ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Veganova 20 Veganova 20

Veganova 20

Viviendas en Las Rozas de Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Información de Lar

Actualizado 28/11/2005
476 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
nov.-2005
14 mens.
Usuario Circunstancial
28/11/2005 12:49
Hola soy nuevo en el foro, que si lo llego a saber antes.

Solo comentaros que hoy he hablado con Mª Carmen de Lar y lo unico que saben de la licencia es que el día 1 de diciembre se pasan del ayuntamiento por el edificio y que después nos mandarían una notificación cuando supieran algo.

Después de ver el piso el sabado pasado, estamos entre alegría y un poco de decepción de algunas cosas de nuestro piso.


Un saludo,
nov.-2005
19 mens.
Usuario Circunstancial
28/11/2005 14:04
Hola a todos y Bienvenidos a las nuevas incorporaciones! El sabado estuvimos viendo nuestro piso y la verdad que estamos muy contentos ya que son muy pocos y pequeños gracias a dios. Cuando estabamos viendo las zonas comunes había por alli un señor que debia pertenecer a Lar y nos comento que esta semana iban a ir a hacer el talud. Nos dijo que lo iban a dejar muy bien y que nos iba a gustar mucho. Eso nos dio esperanzas la verdad por lo menos que se preocupen de hacer algo. Asi que habrá que ir yendo para ver como van arreglando aquello. Por lo demas la verdad que nos ha encantado y en general creo que todo el mundo estaba bastante contento. Lo vamos a conseguir! Sigamos luchando, jejeje!! Saludos.
oct.-2005
101 mens.
Usuario Habitual
28/11/2005 16:10
Bienvenido al foro, nosotros estuvimos también el sábado y la verdad es que salimos bastante contentos, había ciertos fallos pero suelen ser retoques. Lo que más me preocupo fue el talud y un socavon que hay al lado del portal 8, junto al talud, este socavon dejar ver por debajo el jardin del piso Bajo A de dicho portal. Todo viene por la misma consecuencia de la lluvía y la falta de asentamiento del terreno.

Por otro lado en el arenero que hay junto al cesped, delante de la sala de reuniones, nos dijeron que podrán un 2 ó 3 juegos infantiles. Espero que nos llamen antes de las uvas. ANIMO.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+