Volver al foro
L
luigigg
28/11/2005 12:49

Información de Lar

¿Qué novedades hay sobre la licencia del edificio de Mª Carmen de Lar?

618 lecturas | 2 respuestas
Hola soy nuevo en el foro, que si lo llego a saber antes.

Solo comentaros que hoy he hablado con Mª Carmen de Lar y lo unico que saben de la licencia es que el día 1 de diciembre se pasan del ayuntamiento por el edificio y que después nos mandarían una notificación cuando supieran algo.

Después de ver el piso el sabado pasado, estamos entre alegría y un poco de decepción de algunas cosas de nuestro piso.


Un saludo,
 
P
Pasaga
28/11/2005 16:10
Bienvenido al foro, nosotros estuvimos también el sábado y la verdad es que salimos bastante contentos, había ciertos fallos pero suelen ser retoques. Lo que más me preocupo fue el talud y un socavon que hay al lado del portal 8, junto al talud, este socavon dejar ver por debajo el jardin del piso Bajo A de dicho portal. Todo viene por la misma consecuencia de la lluvía y la falta de asentamiento del terreno.

Por otro lado en el arenero que hay junto al cesped, delante de la sala de reuniones, nos dijeron que podrán un 2 ó 3 juegos infantiles. Espero que nos llamen antes de las uvas. ANIMO.
 
B
bgarcia2
28/11/2005 14:04
Hola a todos y Bienvenidos a las nuevas incorporaciones! El sabado estuvimos viendo nuestro piso y la verdad que estamos muy contentos ya que son muy pocos y pequeños gracias a dios. Cuando estabamos viendo las zonas comunes había por alli un señor que debia pertenecer a Lar y nos comento que esta semana iban a ir a hacer el talud. Nos dijo que lo iban a dejar muy bien y que nos iba a gustar mucho. Eso nos dio esperanzas la verdad por lo menos que se preocupen de hacer algo. Asi que habrá que ir yendo para ver como van arreglando aquello. Por lo demas la verdad que nos ha encantado y en general creo que todo el mundo estaba bastante contento. Lo vamos a conseguir! Sigamos luchando, jejeje!! Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento