ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Veganova 20 Veganova 20

Veganova 20

Viviendas en Las Rozas de Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Puertas acorazadas

Actualizado 10/04/2006
514 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
nov.-2005
8 mens.
Usuario Circunstancial
06/04/2006 18:19
Hola a todos, este mensaje va dirigido a las personas que han puesto la puerta acorazada. El problema que tengo es que entre el suelo y la puerta acorazada hay una holgura que puede entrar un dedo. Hoy han ido a ver los fallos de la casa y nos han dicho que este fallo les ha pasado a más vecinos que la han puesto, y que han hablado con los constructores de las puertas y les han dicho que están bien. Por una parte me gustaría saber si es esto cierto, y si tienen ese problema que les ha dicho la persona que va a revisar los fallos.
Lo mas gracioso del asunto es que las personas que tienen puertas blindadas no tienen ningún tipo de holgura, o sea te gastas el dinero en tener mas seguridad y resulta que es mas fácil entrar en un casa con acorazada que en una blindada, y se me olvidaba al tener la holgura por ahí entra el frió, vamos que en mi caso la constructora se la lucido.
Muchas gracias a todos y un saludo.
jun.-2005
70 mens.
Usuario Habitual
08/04/2006 00:50
Hola, a nosotros nos pasa lo mismo hay bastante olgura debajo de la puerta, yo creo que la solución sería que el marco de la puerta continuase por el suelo, como una especie de lamina de acero justo debajo de la puerta, yo lo he visto en las puertas acorazadas que tienen de exposicion en el hipercor de pozuelo. Ya lo comenté al tecnico de Lar y hasta hoy.

Un saludo,
jun.-2005
40 mens.
Usuario Ocasional
10/04/2006 11:53
Hola a todos,
yo estoy en las mismas, y se lo dije a Miguel Angel a Eusebio y na por ahora ninguna solución , me dicen lo mismo y estoy bastante cabreado, proque como decis pagamos mas por el acorazado y se lo llego a saber no lo hago, porque esta fataleso de q entre la mano por debjo de la puerta, para mi q las puestas las hizo algun familiar del hombre ese que viene por las casa diciendo que tepone un burlete para las puertas , porque sino ya me diras...

Avatar AYF
nov.-2005
18 mens.
Usuario Circunstancial
  AYF
10/04/2006 16:08
A mi me pasa lo mismo, lo malo es que no me he dado cuenta hasta que lo he leido en el foro y no lo he incluido en la lista de fallos que envié a Lar.
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+