ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Veganova 21 Veganova 21

Veganova 21

Viviendas en Las Rozas de Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Plato de ducha en baño secundario

Actualizado 03/02/2004
481 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
oct.-2003
60 mens.
Usuario Habitual
  luar
01/01/2004 14:15
Hola a todos y feliz año....!!!

Sólo os quiero hacer una consulta a los propietarios de los pisos en Veganova 18. Yo, compré un pisillo de 2 habitaciones en Veganova 21 en el bloque que da a la Avenida Lazarejo.Por favor, me podríais confirmar que en el baño pequeño en el que hay plato de ducha de 0,75 x 0,75, este se encuentra justo en la esquina derecha tal y como INDICABAN LOS PLANOS??? O por el contrario hay una especie de muro (entendamos por muro dos lonchas de pladur), el cual se supone que está para revestir la bajada general??? Este muro, y según un "conocido" de otro "conocido" que tiene un amiguete que es obrero y estuvo trabajando en esta fase le ha comentado que en este baño se ha movido cerca de medio metro el plato de ducha, por lo que ya no queda en la famosa esquina, sino en medio de la parte derecha..lo peor no es esto, sino el espacio muerto que queda detrás de este famoso muro, ya que para cubrir esta bajada de 15 cm de diametro, te hacen un muraco de medio metro de fondo.....en fín, espero comentarios...
Saludos
oct.-2003
60 mens.
Usuario Habitual
  luar
03/02/2004 17:31
He movido el tema de forma seria y me han comentado o mejor dicho asegurado que el plato de ducha va en la esquina del baño secundario. Yo, o un familiar mío, se coló un día a la obra y vió una enorme chapuza, la que ya os comenté en el POST anterior. Ellos niegan la evidencia y estoy seguro que esto afecta a todos los pisos del Bloque 1 POrtal 2, y las letras D, porque la bajante es la misma. Hablé con la prepo de Olivia y me dijo que no tenía que preocuparme porque esa foto ( la comenté que había una foto de la chapuza que ya corría por los foros) podría ser de otro piso u otra urbanización, cosa que yo sé que es de mi casa. A lo que voy es que comentan que si hay algún cambio de situación de algún electrodoméstico, sanitario, o lo que fuere se DEBE informar al comprador mediante carta explicando los motivos del cambio. A mi nadie me ha informado, por lo que no ha debido haber ABSOLUTAMENTE nada y nosotros podemos constatar que se están cambiando.
También les dije que si tienen que cambiar la bajada y poner el plato de ducha en la esquina y no comerme un metro cuadrado ( cerca de 500000 ptas) es más sencillo que lo hagan ahora que no cuando entreguen el piso, porque yo si la ducha no está donde el plano dice, no pienso escriturar al no ser que lo arreglen.
El Jueves va Mari Carmen a la obra y va a entrar en mi casa para ver si es cierto, que lo es, y quedó en llamarme, veo lío a la vista.

Esto es referente a la fase II de Veganova

Saludos a todos
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+