Volver al foro
J
jlber
13/09/2004 19:08

Primera Visita a mi casa en Veganova 21

¿Cómo ha sido la visita a Veganova 21?

1.237 lecturas | 4 respuestas
Hola,
Hoy he tenido la visita a mi casa en veganova 21. Probablemente algunos hayais recibido una carta donde os citaran para vuestra primera visita. Yo no la he recibido pero hable con Borja la semana pasada y me dio cita para hoy a las 4.Bueno, paso a detallar todo lo que he visto.Lo primero que me he fijado es que las zonas comunes, a la entrada de la portería están bastante bien acabadas, unicamente hay que decir que el suelo está bastante picado por la maquinaria encargada de la obra. Por lo demás, todo está igual a como se vé por fuera. Bueno, mi casa está en el bloque 2 (Central). El portal está bastante bien, en un tono amarillo chillón, con algún defectillo que otro (que son remates que supongo que limaran, aunque hay que mencionarlos). El ascensor todavía no funciona. Y llego por fin a mi casa (ansiado momento desde hace tiempo).La idea es que chequees todos los posibles defectos que encuentres y los anotes en una hoja para que luego, si es posible te los reparen. mi impresión es buena, mejor que otras casas entregadas en otras promociones. Eso sí, hay defectos. Hay defectos en la pintura, tenía un cristal roto, algún problema en los rodapies, defectos en las juntas de los azulejos, los desagues están mal puestos y oxidados, falta pintar la terraza del tendedero.... etc. cosas que entiendo que hay que apuntar, pero que es fundamental que lo reflejéis.
En mi casa yo opte por haya, y hemos notado un problema que es el que considero yo más importante, y que por lo que he podido ver en la casa contigua que es de roble, también se manifiesta en estas. El problema es que el color de la madera de los armarios y el color de las puertas, es distinto, siendo en uno mate y en otro brillo respectivamente. A primera vista, con la emoción/ilusión de la casa, no reparas en ello, pero si te fijas un poquitin, apreciaréis que son distintos. Creo que es conveniente que si os desagrada como a mi, intenteis hacer mucha presión para que lo cambien (a nosotros nos ha dicho el jefe de obra, que eso va a ser muy dificil cambiarlo, pero la unión hace la fuerza).
Por lo demás, tranquilizar a los propietarios de veganova 21 como yo, porque las casas tienen muy buena pinta. Aunque también habrá que ver como responden a los reparos, y como está la casa en condiciones de lluvia, etc. Otra cosa, también hemos visto los garajes (los trasteros no porque tienen maquinaria de obra), y están bastante bien, aunque todavía están pintando y haciendo alguna cosilla en ellos.
Espero que si queréis preguntarme alguna cosilla, lo preguntéis abiertamente... También espero que vecino a vecino que esté registrado y vea su casa, comente sus impresiones, ya que todos saldremos ganando con ello.
Saludos.
 
S
Smo
21/09/2004 15:33
Hola!! yo también soy de Veganova 20. Me parece muy buena idea lo de que pongais fotos de vuestras casas para que podamos ir haciéndonos a la idea de cómo van quedando. Y que nos vayais contando qué problemas os estais encontrando para tenerlos en cuenta nosotros. Espero que también podamos ver nuestras casas tan pronto, sólo nos quedaría un año! (bufff....)
La verdad es que desde fuera se ven muy bien.
Gracias! Un saludo
 
I
ichivi
14/09/2004 16:55
Hola, soy de Veganova 20.
Aunque es la primera vez que escribo en este foro, sigo vuestras opiniones desde hace tiempo.
Enhorabuena por esa ansiada visita a la casa, que ya se comienza a reflejar en nuestra promoción...(a pesar del tiempo que todavía nos queda por esperar).
Tan sólo os querría pedir que si alguien va a hacer alguna foto de las casas, las pudierais colgar en la página y así vamos viendo qué tal son los acabados para poder hacernos una idea. Especialmente las cocinas, que quizás es lo más difícil.
Finalmente preguntaros si estáis haciendo presión con el tema de los puntos de luz del techo, pues creo que en nuestra promoción tenemos el mismo problema.
Gracias
 
J
jlber
14/09/2004 12:32
hola otra vez.
Las cocinas están bien, aunque todavía falta algún rematillo. Yo escogí en el electa los muebles blancos, con encimera de arce, azulejos blanco brillo, y suelo moteado gris, y creo que ha sido una gran elección, a excepción del suelo, que personalmente me parece muy feo. La impresión de la cocina, es que los muebles son de calidad aceptables (se ven buenos). Respecto a la cocina, la mia es de serie (no me acogí a ningun extra) y funcionaba bien (la marca es Teka). Lo que todavía no está terminado es la terraza del tendedero, que todavía está sin pintar, y se puede observar oxido en la estructura, así como las soldaduras. Espero, así me lo aseguraron ayer, que lo pinten en los próximos días, ya que no les ha dado tiempo aún.
El baño principal, quitando los pequeños reparillos, está francamente bien de diseño, y de calidad. La calidad del 2 baño es bastante inferior al del principal, en cuanto a los azulejos, y el lavabo. Los sanitarios y lavabos no son ni de la marca roca ni gala (son las 2 que yo conocía), pero tienen buena pinta.
Los techos del pasillo son bastante bajos, ya que se puede alcanzar perfectamente el techo con las manos, pero en el salón y en los dormitorios son bastante altos (deben ser unos 2,35, o más) lo cual da sensación de amplitud. Efectivamente no hay puntos de luz en el techo... por lo que creo que no los pondrán. Respecto a la fecha de entrega... me pareció intuir que a lo mejor existe la posibilidad de que nos las entreguen antes (esto lo negará la promotora hasta que no sea seguro)...ya que las casas van adelantadisimas, el cesped se va a plantar en breve, y están pendientes de cuando viene el tecnico del ayuntamiento para que apruebe la licencia, que calculan será para diciembre. En ese momento podrán entregar.
En general, la impresión que me ha dado la visita es mejor de lo que esperaba. Ah, otra cosa,... yo vivo en un primero, y la verdad es que los jardines de los bajos, son impresionantemente grandes, o por lo menos así se ven desde arriba ;-)
 
C
carin
14/09/2004 09:42
¡Qué bien! ¡Qué envidia! a mi todavía no me han envíado nada. Pero veo que las casas están bastante bien por lo que cuentas. ¿Qué tal las cocinas? ¿son chulas o se ven cutres? y los baños?
Cuéntanos más detalles, y si alguien más las ha visto ya, pues que nos cuente tb.
Entonces no creo que tarden mucho en dárnoslas ¿no? yo creo que antes de Marzo seguro.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 40 (2003)
  • 2 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento