Volver al foro
M
macote
30/11/2006 22:59

puertas de entrada urbanizaciòn

905 lecturas | 11 respuestas
¿No se van a quitar las puertas cutres de entrada a la urbanización? Espero que sea la primera mejora que se haga. Es la entrada mas cutre de todas las Tablas.
 
A
avpr
25/01/2007 20:00
De acuerdo que podemos obligar al conserje que compruebe que las puertas de acceso esten cerradas pero realmente los pobres hombres solamente se van a dedicar a eso porque en esta casa a parte de la cantidad de obreros que pasan a todas hora a los cuales les da igual que las puertas queden cerradas creo que a gran parte de los vecinos la seguridad también les dá exactamente igual he comprobado más de una vez como VECINOS dejan la puerta mal cerrada y para que volverse a cerrarla bien "debe ser mucha molestia para los señoritos" y ahí se queda abierta para que entre quien quiera. Por tanto es buena idea obligar a los porteros que chequeen las puertas pero primero debemos concienciarnos todos los vecinos que debemos dejarlas siempre cerradas y bien cerradas
 
L
lavecinadelcuarto
25/01/2007 16:21
Supongo que, puesto que no vamos a cambiar de ubicación la garita del conserje a estas alturas, la vigilancia podría mejorar notablemente con un circuito cerrado de televisión y obligando al conserje a comprobar que las dos puertas de acceso están siempre bien cerradas. Si alguna persona extraña tiene que acceder (obreros, pintores, limpiadores... etc), que llamen por el telefonillo al conserje y éste compruebe quién llama antes de abrir. Creo que es una exigencia que deberíamos hacer nosotros a la empresa de conserjería.
 
J
Jotadb
25/01/2007 13:42
Pues que no se ponga.

O que se ponga en un solo lado, como tienen muchas urbanizaciones.

Pero que no se ponga para nada.

digo yo...
 
M
mjpb
25/01/2007 13:37
Al tener dos entradas nuestra urbanización es normal que la garita del conserje esté en medio, imagino yo, no?, si no donde se pondría?. Aunque es verdad que no sirve para nada porque no se ve quien entra y sale,
 
J
Jotadb
25/01/2007 13:31
Pero qué seguridad va a haber teniendo la garita en el centro de las zonas comunes? Cuanto pagó el arquitecto por su título? es de juzgado de guardia. Para nada sirve tener conserje 24 horas si no vé quien entra y sale. Si no tiene el poder de abrir la puerta, o no, a quien anda rondando. Dios, que desastre
 
A
avpr
25/01/2007 13:03
Hola

Estoy con vosotros las puertas son las más feas y malas de todas las Tablas, por eso a ver si en la próxima junta decidimos sustituirlas por otras más decentes y seguras.

Respecto a que tengamos llaves del otro portal que hay en la calle Viloria de la Rioja no lo veo buena idea si esto ya es un auténtico descontrol, no hay día que no encuentre la puerta del portal abierta (creo que a la gente le da igual que pueda entrar todo el mundo, la seguridad debe ser que no va con ellos)si además tenemos llave de un portal más,esto va a ser la jungla, todo abierto, me veo al final encontrando top mantas vendiendo dentro... REITERO ESTO ES UN DESCONTROL, NO HE VISTO CASA CON MENOS SEGURIDAD QUE ESTA, COMO LOS LADRONES SE DEN CUENTA DEL CHOLLO QUE ES ESTO ENTONCES SERÁ TARDE PARA LAMENTARNOS. Esa puerta como bien dijeron es para urgencia y solamente deberá tener llave de la misma el portero y adaptarnos al portal que tenemos e intentar por todos los medios que arreglen el escalón (es vergonzoso los meses que lleva roto)y que pongan más luz y si no es mucho pedir que de una vez lo limpien está repugnante. Entre lo fea que es la casa y los sucio que está todo me da la sensación que se trata de una casa de realojo.....
 
T
TABLITA
24/01/2007 10:46
Me gustaría saber por qué la puerta que da a Viloria de la Rioja, la que tiene el acceso menos peligroso, siempre está cerrada, excepto para que el conserje saque la basura y los obreros metan y saquen material. Cuando lo pregunté, me respondieron que era una puerta de emergencia (de esas que no se pueden abrir ni siquiera desde dentro, o sea, una puerta trampa). Pues bien, yo quiero una llave para entrar y salir cuando quiera por esa puerta. Prefiero ese acceso que el otro con escaleras rotas y oscuro. No comprendo por qué tenemos que dar un rodeo por las rampas que pasan por el parque infantil cuando llevamos un bebé en sillita, un paquete pesado o voluminoso o acompañamos a una persona que necesita bastón, muletas o una silla de ruedas. Vamos, que para recorrer 20 metros, das un rodeo de 200. Además, si llamas por teléfono al conserje para que te abra dicha puerta porque acabas de comprar, por ejemplo, unas estanterías, un electrodoméstico, un espejo grande o por cualquier otro motivo te dice "ahora voy", y después de 10 minutos terminas por desistir y entrar por la puerta de las escaleras. Hace poco, llamé al teléfono móvil del conserje, hablé con el tal Miguel para que abriera la puerta en cuestión, y como no venía nadie a abrir, me acerqué a la portería para volver a pedirle la apertura de la puerta y tuve que morderme la lengua para no hacer comentarios sobre el gesto que hizo. Comprendo que no le apetecía moverse de su silla, pero es su trabajo: dar servicio a los vecinos, le guste o no. No pretendo que me ayuden con los paquetes, pero que no me pongan dificultades, por favor.
 
L
lavecinadelcuarto
04/12/2006 17:55
Quería decir: "¿Por qué han pintado las rejas de gris SI tenemos las ventanas blancas?" Para mí habría sido más lógico pintarlas de blanco. Más a tono con los elementos de la fachada.
 
L
lavecinadelcuarto
04/12/2006 17:53
Cutres a más no poder, me da la impresión de que abro la reja de una prisión cada vez que vuelvo a casa. Eso sin contar la cutrez de los telefonillos, que ya no funcionan al pasar la tarjeta.
¿Por qué han pintado las rejas de gris y tenemos las ventanas blancas? ¿Quién ha elegido el color? (Si es que lo ha elegido alguien, que lo mismo son excedentes de alguna fábrica)
 
M
Marctb
01/12/2006 08:41
macote dijo:

¿No se van a quitar las puertas cutres de entrada a la urbanización? Espero que sea la primera mejora que se haga. Es la entrada mas cutre de todas las Tablas.


Y que lo digas......
 
C
condemor
01/12/2006 01:40
...tal vez después de arreglar las puertas de los garajes...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento