Volver al foro
X
xuankar
21/02/2007 15:09

NUEVAS MALAS NOTICIAS

¿Qué sucedió en la reunión con Dragados?

943 lecturas | 8 respuestas
Buenas tardes vecinos, por decir algo. Hemos llamado esta mañana a Larcovi para informarnos en que quedó la reunión con Dragados de la semana pasada, y Ernesto nos ha dicho que ya se ha mandado la carta convocándonos a una reunión el día 5 de marzo. Le hemos preguntado si nos podía adelantar algo y nos ha dicho que la semana pasadas seguían pidiendo el incremento económico y el de plazo (que en realidad no sabemos cual es) en estructura y cimentación, pero que eso era la semana pasada, pero y aquí viene la mala noticia, es que Dragados ha dicho ayer que no quiere continuar la obra con nosotros, que se niega. ¿En qué quedamos? Nos están mareando entre unos y otros, como le hemos dicho a Larcovi. Le hemos pedido a Ernesto que venga alguien de Dragados a la reunión para que nos de una explicación, que se les cite igual que a nosotros para el día 5, porque nosotros hemos hablado con un tal Rafael de Dragados, que como dijimos es el cabeza de turco que ha puesto al teléfono Dragados para dar la cara, y ellos no se niegan a ir a una asamblea y dar las explicaciones oportunas, pero que para eso tienen que citarlos. A lo que Ernesto dice que no entiende porque Dragados tiene que ir a la reunión (Es el colmo) ¡PORQUE ES PARTE INTERESADA¡ ¿acaso Larcovi tiene un interés oculto en que no acuda Dragados? Dice que el Consejo Rector no le ha pedido que acuda Dragados y aquí aprovechamos para pedirle al Consejo Rector que creemos necesario que acuda Dragados, que a lo mejor nos quedamos igual, pero sería interesante que en el Acta de la reunión se haga constar lo que piden referente al incremento de plazo y cantidad económica y si hay amenaza de paralización de obra, o de dejarla, por lo último que parece, quede constancia por escrito por si hay que tomar alguna medida legal. También creemos que es necesario que se nos facilite una copia del contrato que tenemos firmado con Dragados y deberíamos pedirla en la reunión.
La verdad es que nos hemos puesto un poco alterados con Ernesto al teléfono pero no es "pa" menos. También nos ha dicho que ya tienen los presupuestos de UICESA y CORSAN-CORVIAN para llevarlos a la reunión. Ahora sí que no queda otra sí Dragados dice que no quiere seguir con nosotros,ya nos direis que hacemos. Esto es una vergüenza,vaya panda de ladrones. Esperamos habernos explicado lo mejor posible, pero es difícil escribir todo lo hablado con Ernesto, llamarle a ver si os cuenta lo mismo, que "pa" eso está "pa" informar.
 
K
Kira_lega
23/02/2007 10:13
Hola a todos/as.
Ayer, estuve hablando con Ernesto y me dijo que el miércoles hubo una reunión en obra con la intención de hacer un acta de clausura de obra (creo que se llama así), pero que al final no se cerró, no así en Evibastian II, dónde sí se cerro el acta. Al preguntarle que tipo de claúsulas había en el contrato, me dijo que teniamos la opción de demandar pero que Dragados es una empresa muy grande y que saben lo que hacen. No obstante, seguían reuniéndose. Le comenté la opción de convocar a alguién de Dragados y me dijo que no tenían ninguna intención de enfrentarse a 124 socios. Yo no sé si tienen algún tipo de obligación a presentarse a la asamble cuando son convocados. También me dijo que le había comentado una socia esta opción pero el único dato que tenía de la persona que comentaba como interlocutora de dragados era su nombre de pila y no sabía quién era.
Besos
 
G
Giorgio
22/02/2007 10:43
Hola,
La verdad es que esto es increible. Ya no sabe uno que pensar...
Escribo para pedir a una de las personas que forma el consejo rector, que habitualmente lee el foro, que pida a Ernesto que llame a los de Dragados para que nos cuenten que es lo que sucede.
No se que narices está pasando. Si están conchabados entre ellos o no (Dragados, Larcovi), pero aquí los únicos perjudicados somos nosotros. Y quiero escuchar de primera mano pq abandonan la obra. No quiero a ningún intermediario. Que si luego me surgen preguntas seguro que el intermediario no las sabe responder.
Esto es una verdadera vergüenza.
Suceda lo que suceda nos toca pagar más, con retraso considerable y a saber la calidad del acabado. Eso en uno de los casos.
Por cierto. ¿Dragados sigue con la gente de Vereda II?
La verdad es que no salgo de mi asombro de la panda de sinvergüenzas que nos ha tocado...

Un saludo a todos,
 
M
mgs82
22/02/2007 09:29
esto es increible.son todos unos sinverguenzas.yo me metí en esta promoción por lo bien que me había hablado una amiga de larcovi pero ahora no me fío de ellos, ni de Dragados.
Yo tb pienso que debería venir alguien de Dragados a la reunión y que si a larcovi le parece mal pues allá ellos, no nos olvidemos que los que tomamos las decisiones somos nosotros.
Por otra parte, yo estaría a favor de cambiar de gestora porque me parece que nos están trayendo muchos problemas (no nos olvidemos del tema del IVA). Quizá ellos no sean los culpables pero tampoco nos están ayudando a solucionar los problemas.

 
B
BeaP13
21/02/2007 20:56
Hola a tod@s,
Yo soy de Vereda II, y ya que hablais sobre lo "buenos" que son los gestores de Larcovi deberíais haber escuchado la intervención del presidente de larcovi esta mañana en el programa Capital de Radio Interecomomía... simplemente patético. Se ha puesto sobre la construcción de VPP todas las medallas q se pueden y alguna más... Escuchando esto he pensado que quizás como donde mas fuerza podemos hacer es yendo a los medios de comunicación. Yo de momento les voy a mandar una carta a los de este programa, por lo menos que sepan la otra versión.

Un saludo a todos... y ánimo!!
 
D
delcajo
21/02/2007 20:29
Acabo de leer el foro de vereda 2 y han recopilado información sobre lo que comentan en otros foros sobre Larcovi, leed y vereis que falta de profesionalidad demuestran nuestros gestores. Seguro que las palabras de otros cooperativistas nos pueden servir de ayuda para hacernos una idea de como las gastan en Larcovi. No debemos pasarles una.
Un saludo.
 
D
delcajo
21/02/2007 20:16
A mi tambien me parece bien que vaya alguien de Dragados a la reunión ya que no entiendo porque Larcovi no quiere que vayan y bajo mi punto de vista cuanta más información tengamos mejor. Además Larcovi ha demostrado que es bastante poco de fiar y si no quiere que vaya Dragados quizas nos quiera ocultar algo.
Por favor, que alguien del consejo rector (ampeinado que normalmente lees el foro) solicite que vaya alguien de Dragados a la reunión del día 5 de Marzo.
Un saludo.
 
P
PatM
21/02/2007 17:22
Yo tengo una pregunta, si Dragados deja la obra, eso sigfinica que rompe el contrato y nos tiene que indemnizar ¿no?
Además, ¿quién nos soluciona ahora los retrasos que ha tenido Dragados y los retrasos que implica incorporar otra cosntructora?
Yo también creo que debería ir un representante de Dragados a la Asamblea y que nos diera su versión.Porque de Larcovi cada vez me fio menos.Así, con las dos versiones veríamos las cosas más claras.
Cada vez que lo pienso me pongo de mal humor.¿es que no se dan cuenta de que están jugando con nuestro futuro y nuestro dinero?

 
A
ainat
21/02/2007 17:11
Yo también he llamado esta mañana y también me han dicho que parece ser que Dragados quiere dejar la obra. Estaban hoy nuevamente reunidos con ellos pero no me han dicho nada más. Sólo que en la reunión nos informarán de todo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento