Volver al foro
R
RAMIR
03/12/2008 11:55

Imposible hablar con Ernesto-Nadie dice nada

¿Por qué el BBVA no ha dado información sobre la liquidez y disposición del préstamo en más de un mes?

951 lecturas | 9 respuestas
Buenos dias a todos, yo nose si habeis vosotros intentado hablar con Ernesto para ver que tal van las cosas, pero yo personalmente llevo desde ayer llamando y parece ser que si esta pero que esta desayunando que le llame en media hora, llamo en media hora y me dicen que Ernesto no ha ido a la oficina que esta en notario,asi ya dos dias,pero estos que se han pensado que somos gilipollas o que!!!!!
Nose vosotros, me imagino que estareis como yo hasta las narices de esta situación.
Hace ya mas de un mes que estamos esperando a que el BBva diga algo de lo de la liquidez y disposicion del prestamo,no??? hombre yo creo que ya esta bien,no????
Nadie dice nada de nada, vienen las navidades y esto sigue igual, creo que deberiamos de hacer algo, ya.

 
X
xuankar
13/12/2008 17:01
Hola! El problema de la liquidez es que Larcovi dice que la cooperativa no tiene fondos para pagar la última partida a Dragados porque el BBVA no les deja disponer del aval que segun Ernesto dijo nos dejarían disponer de él cuando adelantamos el dinero que teníamos que haber dado en el momento de escriturar. A ver que dicen en la próxima reunión que tiene el consejo rector con Larcovi el lunes pero conociendo la supereficacia de Larcovi no espero nada de ellos, seguirán queriendo que hipotequemos los locales a lo cual nosotros nos negamos rotundamente. Da la sensación de que se están preparando alguna triquiñuela para "legalizar" todos los atracos que nos están haciendo. Yo desde aquí animo a todos los vecinos para, salvo que el lunes nos den una buena solución, no dejar pasar mas tiempo y empezar a recopilar información para publicar en cualquier medio de radio, TV, prensa o lo que sea la situación-chantaje a la que nos tienen sometidos.
 
B
Buzz
11/12/2008 20:50
Gracias xuankar, he conseguido entrar en el otro foro :)
Oye, que es el problema de la liquidez de que hablan?
Espero que sea solo burocratico y no se atrevan a pedirnos más dinero.

Gracias.
 
X
xuankar
11/12/2008 20:24
Hola! Buzz, para entrar en el otro foro, en esa misma página que te pone que no tienes nivel suficiente hay un icono en la esquina superior derecha que pone "conectar usuario". Si pinchas ahí ya te sale la página para que metas tu nick y contraseña y ya puedes entrar aunque también te digo que aunque hay un mensaje nuevo hoy, no suele usarse mucho.
 
A
ainat
10/12/2008 11:31
Pues mira, al final deberíamos de estar, pero lamentablemente no lo estamos, todavía nos queda para poder disfrutar de nuestros pisos. Según Ernesto como posible fecha de entrega sería marzo, siempre y cuando se solucione todo para esa fecha. Yo ya no me creo nada de lo que dicen.
Veo promociones que en 3-4 meses desde el fin de obra se entregan y la nuestra no, pero claro, después de todo lo que nos ha pasado no era de esperar que al final todo fuese rápido.
 
B
Buzz
10/12/2008 00:00
hola chicos! Yo no entiendo nada. No se si estamos justo al final o todavia nos queda... la pagina de Larcovi no se actualiza..... Donde estamos bloqueados? Ni siquiera consigo entrar al otro foro :( me dice que no tengo nivel suficiente para utilizar esta opcion.. y aqui cada vez son menos los que opinan o dicen algo.... por favor decidme algo.... ya hemos pagado todo lo que teniamos por pagar y solo nos queda la hipoteca... cuando nos diran algo?
 
X
xuankar
09/12/2008 20:47
Yo pienso que interés no tienen ninguno puesto que Larcovi ya ha cobrado todo lo que tenía que cobrar. Les hemos pagado hasta el último centimo y como pasa siempre ahora se lavan las manos. Se que es muy dificil puesto que la dureza de cara de esta gente no es calculable pero tenemos que hacer ruido, que pasen un poquito de vergüenza si es que les queda algo!!!
 
R
RAMIR
03/12/2008 16:44
Nada chicos, que los que os digo esta tarde Don. Ernesto tampoco esta. Por la voz que tenia la de Larcovi, me da a mi que se estan poniendo nerviosos de que estamos llamando tanto. Pues eso, seguir llamando para que sepa, que queremos saber, y que esto se esta alargando demasiado por unos y por otros.
Hace ya dos semanas que el banco iba a decir algo y todavia seguimos igual!!!!
El caso es que durante la construccion del piso todo ha ido viento en popa, y ahora??? es que ahora no les interesa que acabemos con esto ya???
 
A
ainat
03/12/2008 12:52
Yo también he intentado hablar con Ernesto en un par de ocasiones y nada. Lo último que me han dicho es que esta tarde estará en la oficina, aver si hay suerte.
 
A
andylou
03/12/2008 12:31
Hola yo intenté ayer hablar con Ernesto y nada de nada. Hable con una tal Aurora y me dijo que todo seguía igual, que estaban esperando la constestación tanto del banco, por si nos dejan disponer de parte del crédito retenido, como de Dragados.
Pero es cierto lo que dices, los días pasan y todo sigue igual.
En principio, había planeada una Asamblea Extraordinaria, pero no se si al final se va a convocar o no?
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento