Volver al foro
T
Transparencia
26/04/2009 22:13

Plazas garaje y Trastero

¿Alguien ha visto sus plazas de garaje y trastero?

896 lecturas | 13 respuestas
Hola,

¿Alguien ha visto sus plazas de garaje y trastero? Yo de momento no...hoy me decía un familiar que ha trabajado toda la vida en OHL que cómo podemos firmar la escritura sin haber visto las plazas de garaje y los trasteros...Creo que sería importante ver en qué condiciones están...

Saludos.
 
A
azul32
29/04/2009 22:44
Buenas noches,

Me han llegado las escrituras por correo electrónico, las cuales está anticipando la notaría para que las revisemos. Las mías puedo decir que están bien (datos personales, bancarios, tipo vivienda, etc). No obstante les he comunicado que la mayoría desconocemos con qué lindan las plazas de garaje y trastero y que no hemos visitado esas zonas del edificio. Por lo que igual sería conveniente una cláusula que indique tal situación ya que no podemos decir si la descripción que aparece es cierta, falsa o incompleta.

¿Qué opináis?

También hay dos valores -porcentajes- junto a la descripción de plazas de garaje y trastero como cuota de participación, que no las encuentro en el contrato y desconozco si son ciertas.
 
T
Transparencia
28/04/2009 09:41
Buenos días,

En larcovi me han confirmado que en efecto las llaves las dan el día de firma de la escrituras. Sin embargo las plazas de garaje y trastero no se pueden ver hasta la fecha porque su procedimiento de calidad no lo requiere y de haber algún defecto habría que notificarse posteriormente. No recuerdan que a alguien se le haya permitido visitar trastero y garaje, y si ha sido así me informan que probablemente ha sido a través de Dragados...

De todas formas el tono de Ernesto bastante cortante y con gran ausencia de amabilidad, ya no decir que da una imagen de trato al cliente en Larcovi que deja bastante que desear...encima de las varias meteduras de pata que nos han traido perjuicios...era para ser un poco más considerados...

He preguntado a quién y dónde podríamos dirigir nuestras quejas por gestiones que nos hayan podido perjudicar o trato que deja que desear, y me han comunicado que puede ser a la responsable de Departamento donde está Ernesto:

Mª Teresa Gómez, el correo electrónico es general: promociones@larcovi.es ; pero si se pone en asunto a/a de esta persona lo dirigen a ella. También se puede hacer por correo normal indicando Departamento Delegación Madrid. Espero que ya nos quede menos para este tipo de trato y falta de información...

Saludos.
 
R
ras
27/04/2009 19:00
Ya queda poco para tener las llaves! Saludos a tod@s!
 
R
ras
27/04/2009 18:57
Yo lo he consultado en Larcovi, y me han comentado que SI nos dan las llaves de todo (vivienda, trastero, mandos y accesos al edifico) y documentación de la vivienda.
Saludos a tod@s!
 
N
nika26
27/04/2009 18:38
Yo les llame y me dijeron y me dijeron que en el correo les pusiese el dia y la hora a la que queria ir y que si no me contestaban es que no habia ningun problema con el dia y la hora.
Se supone que deberian darnos las llaves de todo pero seguro que algun problema ponen.
 
T
Transparencia
27/04/2009 18:23
Gracias,
Les he escrito ayer pero no han respondido de momento...¿sabeis si a la firma de las escrituras nos darán llaves de todo, piso, garaje (llaves y mandos), trastero, portal, accesos zonas comunes...?

Gracias.
 
N
nika26
27/04/2009 17:55
Yo estuve el viernes midiendo los armarios, para entrar en el piso tienes que ponerle un correo a los de Larcovi: promociones@larcovi.es y decir cuando quieres ir y cuando llegas el vigilante te pregunta el nombre y te abre, me he dado cuenta de que el jardin parece una selva!!!!!! esta bastante descuidado.
 
T
Transparencia
27/04/2009 16:30
Yo creo que todos deberíamos de forma individual ver nuestras plazas de garaje y trastero. Es absurdo firmar algo que vas a comprar sin verlo. El que sepamos de una forma general que los trasteros y plazas son amplios no quita que haya alguno que pueda tener defectos, tuberías que limiten el espacio o acceso de coches altos, etc, etc.

No conozco a nadie que firme unas escrituras sin ver toda su propiedad, incluyendo plazas de garaje, trasteros, jardín, zonas comunes o cualquier anexo a la vivienda...
 
Y
YAERIS
27/04/2009 16:03
Para poder entrar tendras que avisar a Larcovi ya que yo cuando fui aun estaban los de dragados y ellos tenian las llaves y estaban alli, ahora como estan las llaves ya en larcovi no hay nadie en la obra asique tendrian que ir a abrite.
Los trasteros solo pudimos ver un par de ellos el resto estaban cerrados pero si eran iguales y estaban bastante bien, para lo que hemos visto por ahi son grandes.
 
A
aldupois
27/04/2009 14:59
Que bien!!! Sabes si son todos los trasteros iguales?????
Intentaré pasarme un dia, para ver si puedo echar un vistazo y tomar unas medidas.....
Bueno... muchas gracias vecino.... a ver si nos vemos pronto en nuestro pisito
 
Y
YAERIS
27/04/2009 14:48
Pues pedimos que nos dejaran entrar para medir bien y poder ir piendo algunos muebles, y ese dia bajamos a verlos, estaban los obreros trabjando en la plaza de garaje que estaba mal.
 
A
aldupois
27/04/2009 12:59
Buenos dias Yaeris... cuando has visto los trasteros y garajes??? Realmente si tendria interes en verlos yo tambien antes de escriturar...
Gracias
 
Y
YAERIS
27/04/2009 08:33
Nosotros si hemos entrado y te puedo decir que os quedeis tranquilos porque esta muy bien, los trasteros son grandes y las plazas de garaje tambien, por lo que vimos no hay nada que temer.
En una semana estamos en nuestras casas!!! no me lo puedo creer aun!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento