Volver al foro
A
ampeinado
27/04/2005 16:50

Aprobacion del Proyecto de Reparcelación PP8

¿Cuál es el estado del proyecto de reparcelación del PP8?

938 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos,
Las últimas noticias que tengo son francamente buenas... preparaos , porque YA SE HA APROBADO EL PROYECTO DE REPARCELACION DEL PP8, por algo se empieza... Al parecer, quedaría que el Ayuntamiento inscribiera el proyecto en el Registro para que volvieran a retomar los trámites relativos a la urbanización y las licencias de simultaneidad y obra que ha de conceder a los promotores de viviendas en esas parcelas que conforman el PP8.
Como toda buena noticia, va acompañada del ya consabido retraso en la urbanización (o canalización como he visto que alguien llamaba). Seguimos acumulando el retraso en este aspecto, y la urbanización no alcanza el porcentaje suficiente de ejecución como para adelantar trámites burocráticos de concesión de licencias de Simultaneidad ni Obra.
En cuanto a nuestra promoción en particular, las ventas van así: 107 pisos vendidos + 5 con aportación de K social. Luego, quedarían 12 pendientes de vender , de los cuales 4 son los de minusválidos, que, como en otras ocasiones he comentado, pasarían a ser para no minusválidos una vez completada la promoción (es decir 120 vendidos) pidiendo permiso a la Comunidad de Madrid primero.
Hablando de la Comunidad de Madrid, todavía ésta no se ha pronunciado en el tema de la Calificacion Provisional. Han ido haciendo requerimientos técnicos y demás desde finales del mes de Agosto del año pasado, pero aún no emiten "veredicto".
El estudio Geotecnico ya se ha acabado y se está elaborando el Proyecto de Seguridad y Salud (este lo hace el aparejador que Larcovi contrata para la promoción)
Bueno, aunque "la noticia" es muy buena, ya véis que va acompañada de no tan buenas noticias, que entran en la normalidad en todo caso.
Saludos a todos,
Ana
 
R
ras
28/04/2005 21:52
Bueno, bueno!!!!!!!!!!!!!por fin buenas noticias!, ayer pase por las obras, y por la parte que da a la ciudad del automóvil, la más cercana a nuestra parcela, había mucha tubería, se veía bastante movimiento, y una caseta como para soterrar lo de los cables de alta tensión. ¿cuando se preveé la próxima Asamblea? Muchas Gracias ampeinado por la información, y saludos a tod@s!
 
R
RAMIR
28/04/2005 19:55
Bueno, me alegro de que por fín haya buenas noticias, que a las malas ya estamos acostumbrados. A ver si poquito a poco esto va tirando ¨pa lante¨. Saludos a todos.
 
P
pekenegro
28/04/2005 09:56
Respecto a los pisos vendidos, yo fui el martes a Larcovi a firmar el contrato, despues de ponerme al corriente de pagos (aportación inicial + locales) , y me dieron el nº 115 de socio.

Parece que esto va para adelante.



 
A
ainat
28/04/2005 00:43
La verdad es que saber que ya se ha aprobado el proyecto de reparcelación es una buena noticia porque normalmente estos trámites es lo que más retrasa todo. Esperemos que a partir de ahora todo vaya rápido y para el verano empiecen a construir como me dijeron en Larcovi hace un par de semanas cuando hablé con ellos.
Por cierto he pasado por las obras y hay dos parcelas que están valladas y en una de ellas hay una caseta. Son la 11 y la 12 (la que está debajo de la nuestra en el plano y la que queda a la izquierda de la de Vereda II, para que nos entendamos. Será por lo de que se ha aprobado el proyecto pero a mi me ha dado buena espina. Se ve que va a empezar a haber movimiento en breve.
Ánimo y a esperar.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento