Volver al foro
B
BeaP13
12/01/2007 13:53
Quieres decir que te has pasado varios dias laborables y no están trabajando en nuestra parcela? A mi eso me preocupa mucho. Yo me pasé el día de reyes y no trabajaban, normal, esa gente también tiene que descansar, pero otra cosa es esto.
Creo recordar que la reunión del consejo rector la habían dejado para ahora. Alguien del consejo nos podría comentar algo?
Ya he visto que han actualizado la web, a mes de noviembre, no está mal.
 
P
proto
10/01/2007 23:07
hola, me llamo miguel, y pertenezco a el lar de san sebastian, y estoy mosqueado porque llevo unos meses pasandome por las obras de la parcela y allí nunca hay nadie trabajando y parecen paralizadas. además estoy llamando a la oficina de leganés desde hace tres dias y o no cogen el telefono o cuando lo cogen resulta que no esta la persona que lleva los asuntos de el lar de san sebastian.

no se si alguno de los que estais en el foro perteneceis a esta cooperativa o sabeis algo del tema. yo ando muy cabreado, sobre todo por la falta de información

salud
 
V
vero76
10/01/2007 11:28
Hola a todos, yo estuve el sábado día de Reyes en las obras, y es deprimente. Admito que puede haber un retraso de las obras por las lluvias, pero teniendo en cuenta que el contrato se firmó en abril/mayo con la constructora y que las lluvias empezaron en octubre, qué han hecho durante 6 meses??
Puesto que no tenemos acceso a Larcovi para que nos informen ruego a alguien del consejo rector nos informe sobre el desarrollo de las obras
Por cierto, en otra obra estaban trabajando, un día festivo
 
N
NURI P
10/01/2007 10:33
HOLA VECINOS SI PODEIS ENTRAR EN LA PAGINA DE LARCOVI ACABAN DE COLGAR UNA "ACTUALIZACION" CON FECHA NOVIEMBRE 2006 EN LA QUE DICE QUE DEBIDO A LAS LLUVIAS LLEVAMOS UN RETRASO DE 2 MESES Y NOS DETALLAN LOS PAGOS QUE HEMOS HECHO A LA CONSTRUCTORA SI FUERA POSIBLE ME GUSTARIA QUE ALGUN MIEMBRO DEL CONSEJO NOS RATIFICARA ESTA INFORMACION A SER POSIBLE Y SI TIENEN NOS DEN ALGUN DATO MAS Y SOBRE TODO QUE PIDAN A LARCOVI QUE NOS PONGAN INFORMAR ACTUALIZADO DE VERDAD Y NO CON FECHA DE NOVIEMBRE.
 
V
veronica2007
09/01/2007 19:12
Hola! Volviendo al tema de las obras estoy muy preocupada porque no veo practicamente avances y Larcovi sigue sin informar.La pena es que no puedo ver si trabajan en la obra a diario, ¿alguien vive cerca para informar de esto?
 
B
BeaP13
17/12/2006 10:53
Hola a tod@os,
Yo me pasé ayer por tarde por las obras, con tan mala suerte que no habia nadie trabajando y estaba todo cerrado, no me pude colar por ningún lado. Desde donde esta la puerta vi que ya empieza a aparecer el hormigon por encima del suelo, asi q en breve supongo q lo veremos subir. Lo que si me llamo la atención es que ya han puesto todas las señales de tráfico de la urbanización.
 

Fin del hilo
46  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento