Volver al foro
A
AntonioMiguel
25/02/2008 21:21

Cambiar la posicion del bidé por la taza

¿Qué opináis de cambiar la posición del bidé por la taza para ganar espacio en el baño?

757 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos.

Me gustaria preguntaros que os parece cambiar la posicion del bidé por la taza.
Creo que se ganaría espacio en el caso de querer quitar el bidé y así poder
poner un plato de ducha mayor que el que nos han propuesto (90x70).

¿Que os parece?

Un saludo a todos.
 
A
AntonioMiguel
07/03/2008 19:34
El plato de ducha es rectangular porque he estado viendo la fase 1 y ya lo tienen puesto. Por eso os había propuesto cambiar la posición del bidé.
Yo también prefiero tarima, además ya he visto las muestras y la tarima está bastante bien, si puedo, os dejo fotos para que las veais.
Un saludo y ánimo que ya nos queda menos!!!!!
 
R
Raul75
27/02/2008 20:56
Nosotros nos pasamos el sábado pasado por la mañana por la oficina de Leganés para ver la muestra de gres y la de tarima. Cuando llegamos había un puñado de gente esperando. Allí estuvimos 8 ó 9 vecinos esperando al menos media hora cuando a un vecino se le ocurrió llamar a un teléfono que tenía de la oficina central por ahí casualmente. Total que le dijeron que se había puesto enferma una persona de la central y la de la oficina de Leganés se tuvo que ir a sustituirla. Ok. Vuelta a casa después de 30 minutos buscando aparcamiento... Media mañana perdida etcétera. Después de lo pasado hasta ahora, pecata minuta.
Hoy nos hemos querido pasar pero hemos tenido la precaución de llamar antes, también está cerrada hoy la oficina de Leganés. Una Feria inmobiliaria requiere a buena parte del departamento comercial de Larcovi, y claro, nuestro esforzado y abnegado comercial de la oficina de Leganés también le toca cubrir la Feria, nunca aceptéis un curro de comercial de Larcovi si es para la oficina de Leganés. Al grano, hasta el lunes que viene, que no se pase nadie que permanecerá cerrada la oficina de Leganés.
 
N
NURI P
27/02/2008 12:38
No me parece mala idea, pero lo cierto es que un plato de 90x 70 no es tan pequeño deja bastante espacio en el interior y la apertura que deja para entrar es mas que aceptable. Lo que no se, es si nos lo pondran rectangular o semicircular asimetrico a mi los semicirculares no me gustan nada ya que se comen todo el espacio de la curva y las mamparas no quedan tan bonitas para mi gusto. Algun vecino se va a pasar a ver el gres yo por mi trabajo no podre pasarme en estos dias, aunque yo tengo bastante claro que quiero tarima pero si alguno se pasa podria colgar una foto animo vecinos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento