Volver al foro
soniapa
soniapa
03/03/2008 20:49

Con la puerta en las narices, otra vez

¿Por qué la oficina de Leganés está cerrada después de la feria inmobiliaria en Madrid?

524 lecturas | 1 respuestas
Si no fuera por los precedentes de nuestra querida gestora diría que que mala suerte he tenido hoy cuando he querido ver mi futura tarima. Pero la verdad es que no es la primera vez que la oficina de Leganés está cerrada cuando todo anuncia que debe estar abierta: un folio en la cristalera dice que del 28 de febrero al 2 de marzo la oficina permanecerá cerrada por una feria inmobiliaria en Madrid, además de un teléfono móvil al que por supuesto he llamado saltándome un buzón de voz. Que yo sepa hoy es 3 de marzo, lunes y a las 18:30, según otro folio que anuncia el horario debería haber estado abierta. ¿Se ha puesto malo otra vez alguien de la oficina de Madrid? Y que pasa, ¿que si se ponen malos los de Leganés nadie va a sustituirlos? ¿o es que siempre les toca a los mismos sustituir?. Que mala suerte tenemos los leganenses, no?

En fin, que me he quedado compuesta y sin ver mi tarima, una vez más. Claro que la próxima vez tomaré la precaución de llamar antes de darme el paseo.

Si alguno lo ha visto ya que cuente que le parece la tarima y el gres.

Saludos y suerte.
 
R
rfj
06/03/2008 12:27
BUENOS DIAS PUES YO IGUAL QUE TU ME PASE EL MARTES Y A PRIMERA HORA SOBRE LAS 11.15 ESTABA CERRADO Y NADA HOY DIA 6 ME HE PASADO Y ESTABA UNA SEÑORITA QUE ME HA ENSEÑADO LAS MUESTRAS ( MI OPINION PERSONAL ES QUE EL GRES ERA BASTANTE BONITO Y PARA MI LO VEO MAS DURADERO Y PARA MI GUSTO LA TARIMA NO ESTABA MAL AUNQUE UN POCO OSCURA Y ES DE LAS QUE TIENE BRILLO Y DIGAMOS MARCAS DE AGUA O COMO SE LLAME OSEA QUE NO ES LISA SI NO QUE IMITA LA MADERA POR QUE LAS TARIMAS AL MENOS ESTA NO ES MADERA, TENGO UNOS AMIGOS EN PARLA QUE CONSTRUYERON CON UICESA Y DICEN QUE EL ACABADO DE LA TARIMA POR LO GENERAL NO ESTABA MAL PERO EN LAS OBRAS SE ARAÑA MUCHO Y TIENE MAL ARREGLO PARA CAMBIAR UNA LAMINA POR QUE ES COMO PUZZLE QUE VA UNIDO SIN EMBARGO UNA PLAQUETA SE CAMBIA FACILMENTE )
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento