Volver al foro
G
ganda
05/02/2010 10:59

Trasteros

¿Por qué hay rejillas en mi trastero recién comprado?

688 lecturas | 3 respuestas
Buenas vecinos,

Ayer firmé las escrituras, así que ya soy propietario. Ayer por la tarde me pasé a comprobar que las llaves funcionaban correctamente.

Mi sorpresa vino cuando llegué a los trasteros. Además de encontrarme con las paredes totalmente mojadas (porque decir húmedas sería un cumplido). Además, en la pared de mi trastero habían colocado dos rejillas que ni siquiera estaban ancladas a la pared. Además, me dio la impresión de que era más pequeño, pero esto lo confirmaré este fin de semana cuando vaya a medirlo y lo compare con las medidas que tenía de la anterior vez que estuve.

No se el motivo de dichas rejillas, pero la verdad es que me gustaría si alguien pudiera arrojar algo de luz a dicho tema.

Saludos,
 
D
davali
06/02/2010 10:42
buenos dias vecinos

deciros que efectivamente cuando el miercoles fui por fin a entrar a ver los trasteros estaban todos humedos y con dos huecos.....

estos dos huecos estan preparados para poner dos rejillas y que tenga ventilacion el trasteros y le vuelvan a salir las humedades....

creo que estan arreglando cosas que ven que no han quedado como correspondia.....mi impresion es bastante buena tanto en como han quedado las cosas como en las que estan arreglando para que queden bien......otros se habrian ido y nos dejan con las humedades

creo que deberiamos disfrutar mas de nuestras nuevas casas y tener un poquito de paciencia para que nos terminen de solucionas las cosas que faltan.......

difrutemos que nos lo merecemos despues de la espera
 
S
sanmat
05/02/2010 20:44
En el mio, el 53 esta igual, con una rejilla y un manchurron de humedad que parecen las caras de belmez.Espero que con el buen tiempo desaparezcan y no provengan de ningua fuga de agua.
 
soniapa
soniapa
05/02/2010 11:05

Hola ganda, lo puse en otro post pero mi trastero al igual que el tuyo y todos los que estaban en ese lado, tienen unas humedades horribles. Las rejillas las han puesto por eso, para que respiren las paredes, según mi padre y yo creo que no se equivoca.

Mi impresión fue de sorpresa también, cuando fui a verlo en julio no estaban así ni mucho menos, claro que tampoco llovió lo que ha llovido este invierno.

Otra cosa para mandar a postventa.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento