Volver al foro
C
Coralani
01/04/2006 17:24

Nuevas fotos (en cuanto las cuelguen)

¿Cuál es la distancia entre bloques en la parcela?

1.143 lecturas | 10 respuestas
Buenas a todos:

Hoy como dije me puse chandal a cuesta y camara al hombro y saqué unas fotillos.

Las he enviado a vereda. Así que lo que tarden en colgarlas

Me desorienté un poquitin y ni sabía donde estaba la parcela nuestra. y entre que no me orientaba y que casi me escogorcio no ha salido ni una centrada. De momento he enviado tres.

En fins, lo único que si he podido darme cuenta es la poca distancia que tendremos entre bloques.

Yo que tengo un primero, No tendré nada, pero nada de sol...¿Alguien de un atico me dejará hacer la fotosintesis en la terraza? Yo subo cerveceitas ;)

PD: El que quiera que le envie las fotos con mejor calidad o todas las que he sacado que no dude en pedirlo.
 
C
chus_el_del_primero
10/04/2006 20:40
Hola vecinos, yo entro por una puertecita que hay en la calle santander, hay una puerta que pone prohibido el paso (al final de la fila de chalets), pero por unas fotillos de nada no se van a enfadar ;)
Además los obreros te ven y no te dicen nada.
Efectivamente los pivotes rodean totalmente la parcela excepto por el lado sur que no hay ni calle, puede ser que sea por ahí por donde vaya el cable de alta tensión.
Para que entren los camiones lo primero que tendrán que hacer es cargarselos. Así funcionan estas cosas, seguro que dragados tiene mano con la empresa de los pivotes, cosas de la construcción.

Un saludo
 
C
Coralani
10/04/2006 14:30
Hombre con las fotos que habeis colgado se ve muchiiisimo más ancha la calle de mi portal.

Lo que todavía no entiendo es que hacen poniendo ya los bolardos para no aparcar. ¿por donde quieren que pasen los camiones?
 
V
veronica2007
09/04/2006 13:01
Hola vecinos, necesito que me respondáis (si podéis a una pregunta).¿Por dónde entráis ahora a la parcela?.Yo entraba antes por la parte de los chalets y ahora está completamente cerrado y no he encontrado ninguna otra entrada.
Bueno saludos a todos y gracias por enviar las fotos.
 
G
garce
07/04/2006 19:10
una pregunta para los que habeis estado alli recientemente ; supongo que habran dejado espacio para la entrada de los garajes ,es que veo mucho pivote y no lo aprecio bien en las fotos.Y orta cosa, me podriais situar en que calle han dejado la entrada y salida del garaje??

gracias.
 
V
vero76
06/04/2006 17:30
Acabo de enviar yo también una foto que hice a mediados de marzo y en la que aparece la famosa línea de alta tensión. Creo que se ve bastante bien, y que pasa muy poquito por nuestra parcela....
 
C
chus_el_del_primero
05/04/2006 21:27
Hola vecinos
Me ha dado envidia Coralani y yo también me he plantado el chandal y me he dado una vuelta por Vereda para echar unas fotillos. Ya las he mandado para que las publiquen.

Hacia tiempo que no iba y he visto las farolas los "pirulos" del suelo y los arbolitos y me está gustando como va.

La torre de alta tensión sigue ahí :( en fin ya desaparecerá.

Hoy unicamente estaban currando por nuestra zona los jardineros colocando los arboles.

Un saludo y os animo a que os deis una vueltilla por allí y deis rienda suelta a vuestra imaginación, ver las casas, los coches, la gente paseando...
 
E
eboli
04/04/2006 12:36
Gracias!
 
C
Coralani
03/04/2006 20:59
Allá que te van Juan Carlos. Esperemos que hotmail sea generoso y te lleguen bien.

Respecto a la reunión la verdad es que me alegró elegir constructora, aunque no era mi primera opción Dragados me gusta. Lo cierto es que las tres tenían buenas cosas a su favor.

En cualquier caso el tema del iva lo veía venir. No creo que sea una neglijencia de Larcovi. Sinceramente es que hacienda se está espabilando. ¿O es que todavía alguien duda que los dineros a porrillo que dimos como Capital social eran excesivos?. Si hacienda no te puede quitar del dinero blanco, pues se buscará las mañas para quitarte del negro. Las gestoras hoy en día en lugar de pedir 25.000 ptas de las antiguas o 2.500 € como pedían hace años, ahora van y te piden millones y millones para sólo bienestar de la sociedad. Leches!

Insisto que esperemos que hacienda recapacite.

Creo que ahora lo importante es que cerremos contrato con la constructura que si no empiezan a subir milloncejos a lo tonto por el tema del material.

Saludos a todos
 
E
eboli
03/04/2006 14:52
Hola Carolani,me gustaría q me mandaras las fotos a este correo, si no es mucha molestia.

juancarlos_mad@hotmail.com

Gracias!!!
 
soniapa
soniapa
03/04/2006 14:16
Hey Carol que tal?. ¡¡Me encanta tu salero!!. Nuesta parcela estaba vallada y ponía un cartelito con el nombre de la promoción, el arquitecto y demás pero a lo mejor ya la han quitado para poner uno de la constructora.

¿Oye fuísteis a la reunión? No te vi.Qué te pareció?.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 14 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento