Volver al foro
P
pato1781
27/12/2005 23:13
Hola que tal miguel soy Paloma ya sabes que mi piso es el segundo de tu portal cuatro por debajo vuestro. Un saludo
 
T
tita
27/12/2005 22:57
buenas noches a todos!yo tb soy una nueva vecinica y con ganas de conoceros.y ni decir de las ganas que tngo d ver mi pisito...!alguien ha dicho que x unpiso de 2 habt. se paga unos 480e,eso es cierto? xq a mi,personalmnt m parece una burrada pa ser de la emv...yo contaba con que serian unos 300 o asi... alguien lo sabe con seguridad? Me alegro mucho de haberos encontrado y de poder hablar con vosotros.x cierto,tb estamos en el foro de Espinillo.
Gracias y felices fiestas!!
 
M
mafdli
27/12/2005 22:06
Muy buenas,en mi piso de dos dormitorios,tengo segun los planos cuatro armarios empotrados.Uno en cada una de las dos habitaciones,otro en el recibidor y otro en el salon justo con la pared que pega al baño.De los alquileres,segun la hoja que nos dieron al solicitar cualquiera de la s promociones,los de 1 dormitorio salen por unos 380,los de dos por 460,el de tres por 580 y los de cuatro no me acuerdo.Si habeis guardado las hojas que nos dieron con el sobre de la emv lo podreis mirar.Yo no estoy seguro porque hay gente que dice que como mucho se van a pagar 460 euros.De todas formas hay que tener calma que solo quedan 3 o 4 meses para que nos den las llaves(segun me comento el guarda).
Un saludo a todos y una ultima pregunta para "pato1781".¿Que piso te ha tocado?A mi un 6 en el bloque e
 
P
pato1781
27/12/2005 20:38
Hola a todos ya he logrado contactar co vosotros, y un saludo muy grande a Paloma y Miguel mis vecinos de bloque E
 
Y
yoli1971
27/12/2005 13:00
Hola Miguel!! a mi me dijo el guarda que la cocina tiene vitro y que el suelo es blanco como tu bien dices,al igual que las puertas y que en el tabique que divide el salon de la cocina no es tavique,si no como una mampara que es fija de cristal o metraquilato y creo que es para que de mas luz en la casa a si me lo hizo saver el guarda me dijo que los de cuatro dormitorios son duplex o sea que seran los ultimos por que una vecina que va encima de mi en el portal A es duplex pero ella me dijo que tambien habia de 4 dormitorios que no eran ultimos a si que no se, ya saves que hasta que no se vean no se saven como seran.A mi me ha tocado en el bloque A 5ºA y parece que este bien lo que veo muy mal es eso de la mampara por que con tantas ventanas no se donde pondremos el armario jajaj pero parece que este muy bien el piso el mio es de tres dormitorios savrias decirme tu o alguien que tenga informacion si tienen armarios empotrados y cuantos??? y lo que se pagara por el de tres? esque hay muchas dudas sobre ello a si que si alguien lo save por favor que lo ponga en el forito este que nos estra dando tanta vidita jajjaja.
SALUDOS A TOD@S
 
M
maque
27/12/2005 09:40
Muchas gracias. ¿Cuál es tu letra? Yo es que no estoy muy segura, porque cuando fui le pregunté al de seguridad, que por cierto era muy majo, y me dijo que en mi edificio, el G, la letra C que es el mío, era justamente donde él estaba situado (el opuesto al que dan a las esquinas del edificio). Si es el que él me dijo, según he visto en el plano,está muy bien distribuido, aunque desconozco los metros, pero no estoy segura si, ciertamente es ese. ¿Sabes tú si, efectivamente, es ese?
 
M
mafdli
26/12/2005 21:17
Muy buenas,segun tengo entendido los de so habitaciones ,segun sea la planta,rondan entre los 59 y 63 metros,los de tres tienen alrededor de 78 metros y los de cuatro habitaciones tienen unos 90 metros.Los de cutro habitaciones,no se si sera un bulo o no ,hay algunos que son duplex.Ya nos enteraremos.En cuanto a la distribucion,te hablo del mio de dos habitaciones,el salon tiene 15 metros cuadrados separados del vestibulo por una puerta corredera.Dicho vestibulo tiene 4 metros cuadrados y separa la cocina y el salon de un distribuidor de otro 4 metros cuadrados que es el que da aa las habitaciones.La habitacion principal tiene 12 metros cuadrados y la 2ª habitacion unos 8 metros cuadrados.El baño tiene 4 metros cuadrados sin contar la bañera que mide 1.60 metros de largo.El baño da a la habitacion principal.La cocina es alargada y estrecha.Tiene 5.6 metros de lqargo por 1.6 de ancho.Viene equipada con el fuego y el horno añadiendole el extractor.Tambien viene con la pila y dos armarios.El suelo es de terrazo blanco al igual color que las paredes.Todos vienen con su plaza de garaje.La verda que los pisitos estan muy bien distribuidos.El salon y la cocina estan separados de las habitaciones.Ademas tengo una terraza de dos metros de largo y un tendedero deun metro donde va el calentadro.Esto es todo lo que te puedo decir.
Espero que esta informacion os sirva a todos.
UN saludo a todos.
 
M
maque
26/12/2005 13:11
Por cierto, he colocado fotos que he encontrado en galería
 
M
maque
26/12/2005 12:55
Hola Miguel Ángel!! Parece que ya se va animado la gente a escribir en este foro. Esta mañana, gracias a "gin" he encontrado el foro de vecinos nuestros en la página el espinillo, (por cierto, creo que te he visto por ahí)y ya les he dicho que tenemos este foro espefíco.
A mí me ha tocado uno de 2 habitaciones en el bloque G. Por los planos que he visto parece que está bien, lo que pasa que no he visto que vengan a escala para sacar los metros concretos. ¿Sabes tú si vienen en algún lado?
 
M
mafdli
26/12/2005 06:28
Hola,me llamo Miguel Angel y a mi me ha correspondido un piso de dos habitaciones en el bloque E.La verdad es que todavia no me creo que me haya tocado pero bueno,el lugar es muy majo y es una zona nueva.Todos mis conocidos que han ido a verlo se han quedado alucinados con el bloque,pero ademas les ha gustado mucho la zona.Tengo un amigo que vive en el barrio de Rosales y me ha dicho que la zona es muy tranquila.
No se si sabreis que hay una parada de cercanias a 5 minutos.Es la de villaverde bajo.
haber si se apunta mas gente a este foro e intercambiamos mas informacion.
Haber si nos dan las llaves de una vez.
Un saludo a todos.
 
M
maque
20/12/2005 17:15
Holaaa!! Pues yo tampo tengo mucha idea que digamos...
Yo, que el mío es de dos habitaciones, tengo entendido que aproximadamente son 485€ al mes, pero tampoco estoy muy segura.La verdad es que no nos han informado mucho...
 
R
ratpanat
20/12/2005 13:32
hola maque!!!!! que bien que esto se va animando.te queria hacer unas preguntitas a ver si tu sabes algo.
sabes cuando nos daran las llaves?y cuanto nos costara el alquiler?
abrazotes
 

Fin del hilo
52  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento