Volver al foro
M
MONICAARMESTO
12/04/2004 12:18

foto aérea

¿Qué se sabe sobre la urbanización del barrio?

773 lecturas | 4 respuestas
hola, vecino.
está genial la foto.
yo no puedo enviar fotos, pero me he pasado por Urbanismo (calle Maudes 17 o 19, no me acuerdo bien), y allí se puede echar un vistazo sobre lo que será nuestro barrio.
de momento, el "mapa" que se nos facilita con el resto de información de nuestras viviendas no es del todo exacto.
¿sabéis que al lado de nuestros edificios no hay calle abierta al tráfico, sino un parque o algo así (pone zona de ocio y recreo) y una zona deportiva? ¿y que está previsto un urbanización de viviendas de cinco alturas al otro lado de este parque?. Me refiero al lateral ESTE de nuestra urbanización.
Si alguno tiene posibilidad de pasarse y dispone de tiempo (yo estuve mirando mapas, planos y todo tipo de informes más de una hora), que lo haga, porque merece la pena.
un saludo, vecinos.
 
Etiquetas
Zona de ocio
M
MONICAARMESTO
05/05/2004 21:43
Hola, vecino.
la calle Maudes está en el área de Cuatro Caminos, paralela a la calle Raimundo Fernández Villaverde. Si entras por la calle Alenza, ya se ven las banderas del edificio de la Comunidad de Madrid. Era el antiguo Hospital de Jornaleros, un edificio muy imponente que se ve desde R.Fdez.Villaverde.
Un saludo.
 
D
did
03/05/2004 11:55
Hola vecina:

Estoy buscando en el callejero la calle Maudes y no la encuentro. ¿Me podrías decir donde está?

gracias
 
M
MONICAARMESTO
19/04/2004 19:17
hola, vecino.
perdona la tardanza en contestarte, no tengo internet y vengo a un cyber café de vez en cuando para mirar los correos, así que lo acabo de leer.
en urbanismo te hacen fotocopia de lo que quieras, pero son planos grandes y lo hacen por encargo. No me acuerdo de lo que cobraban.
no pregunté si facilitarían la información, planos, etc por mail, pero como pienso volver, prometo preguntarlo la próxima vez.
un saludo, vecino.
 
D
did
12/04/2004 16:15
Hola vecina.

Lo de los parques al lado de las parcelas sí lo sabía, pero que los pisos que están a continuación tienen cinco alturas no. Eso nos quitará algo de luz por las mañanas, pero bueno. De todas maneras, nos va a quedar una zona impresionante, ya lo vereis. solo teneis que daros un paseo por el arroyo un sábado o un domingo a cualquier hora del día, lleno de niños jugando en los columpios.... etc. Estoy deseando que nos den los pisos ya.

una pregunta vecina, ¿en urbanismo te hacen copia o te pueden mandar esa información por mail?. si la mandan por mail te agradecería que me lo dieses. gracias

un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento