Volver al foro
D
did
01/09/2004 18:15

¿alguien sabe algo nuevo?

¿Cuándo nos darán licencia y empezaremos a construir en nuestras parcelas?

480 lecturas | 2 respuestas
Hola vecinos, ayer me pasé por allí y ví que nuestras parcelas estaban prácticamente terminadas (solo faltan 5 o 10 metros de acera en la parcela de abajo) que era una de las cosas por las que estabamos condicionados y la avenida de portugal la estaban arreglando. ¿alguien sabe cuando nos darán licencia y si han elegido contructora ya o cuando empezaremos?
otra cosa más, es que pasé por la avenida de tenerife y son impresionantes los badenes que han puesto, tienes que pasar a 10 por hora con el coche, si no, pegas abajo ¡¡madre mia¡¡ ¿que os parece?
bueno vecinos, animaros que este otoño tenemos que empezar y habrá muchas cosas de que hablar.
saludos
 
F
Femar
02/09/2004 16:44
ayer estuve hablando con la cooperativa y me comentaron que aun no saben nada de cuando les van a dar la licencia.
Esperemos que sea a la vuelta de vacaciones porque sino esto se va empezar a demorar bastante y se nos va a hacer muy larga la espera.
 
A
ADRIANEREA
01/09/2004 18:33
Creo que la informacion de que la demora en la concesion de licencia se debe al retraso de la urbanizacion no tiene nada que ver, ya que el resto de promociones que ya han empezado, especialmente las de renta libre, no tienen totalmente terminada la parte proporcional de urbanizacion.
Esperemos que la reservas tecnicas realizadas por el ayuntamiento no sean muy traumaticas y realmente podamos comenzar en breve.

Un saludo a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento