Volver al foro
I
Irapunto
16/05/2005 18:34

Subida del modulo

¿Qué cambios hay en los precios de VPPB y VPPL en Madrid?

548 lecturas | 2 respuestas
http://www.comadrid.es/comun/bocm/Html/0,2930,3029_14208_14472_12376237_20050516_3,00.html

Yo lo que entiendo es que VPP ha pasado a ser VPPB y que los precios que se publican son esclusivamente para VPPL mientras que el resto siguen con lo que establece la Orden 2863/2004, de 8 de noviembre. En cualquier caso, como se comento en la reunion y lo puedo entender mal, aqui lo pongo, aunque que sepais que en el general se esta hablando de ello en el tema de "Hasta las narices de Martinsa"
 
T
tst
17/05/2005 14:04
Totalmente de acuerdo en que nosotros pagaremos por la vivienda lo que cueste y no lo que marque el módulo, y que nuestro mayor interés y problemas está en que empiecen cuanto antes. Pero también veo que sin ni siquiera haber empezado a construir ya nos están pidiendo más dinero :-( lo cual si lo sumamos a las posibles subidas de módulos, mayor facilidad les da a la gestora para subir en un futuro si el módulo está por encima de nuestro precio.

Es decir que es muy importante empezar porque estamos perdiendo dinero por alquileres de donde vivimos actualmente pero también porque menos excusas tendrán para subir más aun el precio, y al final lo más preocupante no es si el 80% está por encima o por debajo de lo que te queda por pagar sino que al final no tengamos que pagar más dinero. El gerente de la gestora dijo que su proyecto de Carabanchel salió fantástico, lo entregaron los primeros, y salió por debajo del módulo pero aun así, al finalizar las obras, justo antes de entregar los pisos a mi me han dicho que les pidieron X más y que de entrada también les pidieron perdidas ¿¿¿???
Si veo a este vecino de esa cooperativa tendré que preguntarle en detalle.

Saludos.
 
N
NITRO
17/05/2005 10:37
Hola,
Yo estuve en la asmblea, y si no entendí mal, nosotros vamos a pagar por los pisos lo que cueste hacerlos, según el presupuesto de la constructora, y este precio no dependerá del valor de los módulos. El valor de los módulos es un precio máximo para las promociones de los ayuntaminetos y comunidades, en nuestra cooperativa el precio lo marca el presupuesto de la constructora (con unos límites, en torno al precio de los módulos en el momento de confeccionar el proyecto y el presupuesto), para eso se hizo la aportación a pérdidas, porque desde el principio ellos previeron que el precio final de los pisos sería superior al del valor de los módulos, vamos, si no lo entendí mal en la asamblea.
Si estoy equivocado, que alguien me corrija. Pero creo que no es el precio de los módulos lo que nos debe preocupar, sino que empiecen ya a hacer los "bujerillos" en las parcelas, al final pagaremos lo que cueste hacer los pisos, ni más ni menos.
Saludos a todos y a ver si vemos las gruas ya de una vez en nuestras parcelas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento