ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Vescoop S. Cooperativa Vescoop S. Cooperativa

Vescoop S. Cooperativa

Viviendas en San Sebastián de los Reyes
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Noticias de vescoop en Canalnorte

Actualizado 25/05/2005
381 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
may.-2005
8 mens.
Usuario Circunstancial
25/05/2005 15:43
http://www.canalnorte.tv/ver_noticia2.php?id=1670
:: UNIÓN DE GARAJES EN DEHESA VIEJA
Vescoop ha solicitado la unión de los tres garajes de las parcelas que les corresponde en Dehesa Vieja, para poder acceder desde un único punto. Se desestimó uno de los túneles que se querían realizar, por afectar a algunas canalizaciones. Sin embargo, otro de ellos “no genera perjuicio, sino beneficio en forma de contraprestación, y porque se reduce el número de vados en las aceras, y abarata el coste de unas viviendas de protección pública”

El PP, sin embargo, asegura que constan informes negativos de los técnicos municipales de Obras y del Consorcio Dehesa Vieja para desarrollar la unión, por afectar a las canalizaciones subterráneas que, de darse avería, “tendría que reparar los desperfectos el Ayuntamiento”, citando el PP fuentes de la dirección facultativa. Además, cree el grupo popular que esta decisión siembra un precedente cuando, además, no hay ningún informe que lo califique de “interés público”.

Holguera responde que los informes se refieren a la unión de las tres parcelas, una unión que se desestimó “porque hicimos caso de los informes técnicos, precisamente”. De acuerdo con los dossieres, justamente, la unión de solo dos parcelas es viable y no perjudica al tratarse de redes superficiales de titularidad exclusivamente municipal, a menos de 1,5 metros de profundidad “con averías fácilmente subsanables”.


http://www.canalnorte.tv/ver_noticia2.php?id=1674
MARIO VICIOSA
Ponen como ejemplo la unión subterránea de parcelas en Dehesa Vieja, a la que Holguera dio el visto bueno con «informes en contra». Para el portavoz del Grupo Popular, Manuel Ángel Fernández, «el Concejal de Urbanismo en este pleno ha obviado los informes de los técnicos, firma licencias, declara acciones de ‘interés publico’... se ha convertido en el primer experto del municipio».
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Noticias de vescoop en Canalnorte" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+