Volver al foro
I
Irapunto
25/05/2005 15:43

Noticias de vescoop en Canalnorte

¿Se unirán los garajes de Dehesa Vieja en un único punto?

598 lecturas | 0 respuestas
http://www.canalnorte.tv/ver_noticia2.php?id=1670
:: UNIÓN DE GARAJES EN DEHESA VIEJA
Vescoop ha solicitado la unión de los tres garajes de las parcelas que les corresponde en Dehesa Vieja, para poder acceder desde un único punto. Se desestimó uno de los túneles que se querían realizar, por afectar a algunas canalizaciones. Sin embargo, otro de ellos “no genera perjuicio, sino beneficio en forma de contraprestación, y porque se reduce el número de vados en las aceras, y abarata el coste de unas viviendas de protección pública”

El PP, sin embargo, asegura que constan informes negativos de los técnicos municipales de Obras y del Consorcio Dehesa Vieja para desarrollar la unión, por afectar a las canalizaciones subterráneas que, de darse avería, “tendría que reparar los desperfectos el Ayuntamiento”, citando el PP fuentes de la dirección facultativa. Además, cree el grupo popular que esta decisión siembra un precedente cuando, además, no hay ningún informe que lo califique de “interés público”.

Holguera responde que los informes se refieren a la unión de las tres parcelas, una unión que se desestimó “porque hicimos caso de los informes técnicos, precisamente”. De acuerdo con los dossieres, justamente, la unión de solo dos parcelas es viable y no perjudica al tratarse de redes superficiales de titularidad exclusivamente municipal, a menos de 1,5 metros de profundidad “con averías fácilmente subsanables”.


http://www.canalnorte.tv/ver_noticia2.php?id=1674
MARIO VICIOSA
Ponen como ejemplo la unión subterránea de parcelas en Dehesa Vieja, a la que Holguera dio el visto bueno con «informes en contra». Para el portavoz del Grupo Popular, Manuel Ángel Fernández, «el Concejal de Urbanismo en este pleno ha obviado los informes de los técnicos, firma licencias, declara acciones de ‘interés publico’... se ha convertido en el primer experto del municipio».
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento