Volver al foro
T
tst
17/01/2006 11:17

¿Una planta en un mes no es demasiado lento?

667 lecturas | 3 respuestas
En la galería de fotos podéis ver la misma parcela con un mes de diferencia.

¿Qué opináis?
 
D
did
20/01/2006 14:04
Hola a todos.

Ayer me pasé por allí y a mí no me pareció que vayan tan lentos. En la parcela grande, siendo más grande que la pequeña, han hecho ya dos plantas y tenían pilares ya de la planta baja a primera. En la del medio estaban haciendo la planta baja y en la parcela pequeña tenían los pilares a planta baja.
Yo creo que va a buen ritmo, y como dijo evita, en diciembre suelen trabajar menos con las fiestas. Espero que siga así, que para la primavera del año que viene, lo tenemos.

saludos.
 
T
tst
19/01/2006 09:40
¿Qué festivos ha habido del 15 de diciembre al 15 de enero? Que yo recuerde el único que no ha caido en fin de semana ha sido el viernes 6 de enero.

Es más, no solo me parece lento el avance últimamente sino que en general el proyecto va muy retrasado.
Han pasado mas de cinco meses desde el inicio de las obras, lo que supone un 30% del tiempo total estimado.
Sinceramente, yo tampoco soy ningún entendido en obras pero me parece que no se corresponde. Es mas, en mas de una ocasión he oido que a partir de que se termina la estructura queda un año de obra. Lo que supone que en un mes tienen que terminar los garajes y levantar las tres plantas.

Como ya os he dicho antes, todo lo digo todo desde un punto de vista de no entendido, y con la intención de conocer vuestras opiniones.

Animaros a decir algo.
 
E
EvitaSA
18/01/2006 13:13
Hola vecin@s ;
pues francamente y desde mi ignorancia, no me parece q el avance de este mes ( con fiestas y todo ) haya sido lento...pero claro, no sé mucho del tema. EN este foro, una vez alguien contó q sabía sobre el tema, por favor, si lee esto, q nos cuente.
Otro tema ; el sábado vino un pintor a casa y aproveche y le pedí un presupuesto aproximado por dejar las paredes lisas en un piso pintado con gotelé de 80-90 metros.Pues bien, me dijo q dependía de como estuviera echado el gotelé pero q como mínimo, unos 2.000-3.000 euros. Para q lo sepaís pq creo q si lo queremos habrá q pedirlo de obra.
Y para acabar, y por si a alguien le interesa, en el FOro General hay información de la Asoc. Vecinos de Dehesa Vieja q se va a crear. Es importante q nos unamos para por lo menos q nos informen realmente de lo q está pasando por ejemplo con la M-50, los cables de alta tensión,etc etc etc.En fin, por si a alguien le interesa.

Gracias y saludos vecin@s!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento