Volver al foro
F
Fiorano599
26/04/2008 20:59
Hola. Me he inscrito en el nuevo foro, pero tadavía estoy pendiente de aceptación. Hace tiempo que estoy en este foro pero ya no escribo porque esta lleno de intrusos. Espero estar pronto en el nuevo foro.
 
C
carol24
26/04/2008 19:18
Hola T28, no te preocupes que no tarda.
Además la reunión no es mañana.
Un saludo,
 
T
T28
26/04/2008 16:13
Hola carol24, mi novia ya se ha inscrito en el foro privado, es f.luisa91, y hemos intentado entrar, pero nos pone que estamos pendientes de aceptación. Sabes si tarda mucho? tenemos miedo de perdernos esa reunión.
 
C
carol24
26/04/2008 10:28
Hola,
Sí que hay reunión, inscribiros en el otro foro, allí os pone la fecha y la hora.
Un saludo
 
J
javier2006
26/04/2008 08:32
Hola torre28,
Nosotros compramos en torre 34.
En referencia al burofax,me pierdo,como con casi toda la no información que desde las oficinas de venta nos "facilitan".
Sobre el plazo de entrega,creo que es de vital importancia saber si cumplen,adelantan o retrasan plazos.Se puede especular.Si se adelantan,puede ser una manera de ellos ganar liquidez y restarnos poder de reacción,pudiendo bajar precios a sus anchas.
Si se retrasa,incumplen contrato.
Desconozco si finalmente habrá reunión entre compradores.Escribí un mail a torre 321 y me inscribí en el foro de yahoo para recabar más informacion.
Si se sabe algo al respecto,agradezco la información.
Un saludo y ánimo.
 
T
torre 32
25/04/2008 22:58
hola t28, si quieres ponerte en contacto conmigo, la direccion es torre321@hotmail.com . de todas maneras, el foro de akinias parece mejor opcion para que concretemos cosas. un saludo a todos, y animo
 
F
FREUD
25/04/2008 16:56
AL PRINCIPIO DE LA PAG. 9 , PERDON
 
F
FREUD
25/04/2008 16:55
No vamos a quedar para hablar con los comerciales sino para hablar entre nosotros, intercambiar contactos y demás. No podemos esperar a que nos contesten sin saber lo que esperamos cada uno, por mucho tiempo que falte se pasa muy rápido.
Al principio de esta pág. pone la direc del foro para que entreis y os registreis, sería interesante cuantos más seamos en la reunión mejor
 
T
T28
25/04/2008 11:54
Hola carra12, estoy de acuerdo contigo en algunas cosas, por ejemplo que antes de tomar una decisión, esperemos a ver qué proponen. Pero lo de no hacer la reunión... creo que sí que tendríamos que reunirnos, y aunque no se decida nada, almenos tomar contacto, conocernos, intercambiar información, y hablar de otros temas que no sólo el del precio.
Que nos reunamos ahora, no quiere decir que sea la única reunión que tenemos que hacer, ¿no?. Aunque queda "mucho" tiempo para la entrega, no nos podemos despistar...
 
C
carra12
25/04/2008 11:46
hola a todos.

Nos ha llegado la carta a aquellos que nos ha llegado, que como os comenté no hablaría nada específico, sino generalidades.

El tiempo esta a favor de nosotros. Ahora cuando acabe esta semana se ha acabado la promoción, por lo que reunirnos sin saber aún lo que van a hacer de descuentos, lo del VPB etc, no lo veo lógico ya que la promoción ya ha pasado.

Yo esperaría a ver que nos dicen, quedan más de medio-año para que nos entreguen la pimera fase y habrá tiempo para reunirnos una vez sepamos que proponen, nos dijeron en un escrito que a finales de octubre a acaba la construcción y daban 3 meses de margen para escriturar.

Si hemos esperado hasta ahora, no sé porque no haber hecho esta reunión antes del 23A, como propuse inicialmente.

Llegado a este punto, me espero a ver que ofrecen

 
T
T28
25/04/2008 11:30
Hola otra vez, perdonar pero... ¿cómo se entra al nuevo foro? me interesa mucho ir a esa reunión. Ah, y en ese foro privado, ¿cómo se filtra a los que realmente seremos vecinos, de los que no?. Gracias de antemano!
 
C
cuidadin 23
25/04/2008 11:21
Primero me gustaría aclarar que la empresa que hace el centro comercial se llama conavinsa y la que hace nuestros pisos es ohl. No tienen nada que ver aunque compartan espacio. Por lo tanto, la gente que está trabajando en las torres no se va al centro comercial para acabarlo antes.
Os explico que hay menos movimiento porque están todos desplazados a las primeras torres, las que corresponden a la primera fase. Por eso no veis moviento en todas las torres, lo hay pero en las primeras. Las que corresponden a la primera fase.Estan trabajando a marchas forzadas, fines de semana también, para acabar esta primera fase urgente y poder entregar los pisos lo antes posible. De esta manera, dejan la segunda fase medio parada, de momento. Con esto que consiguen? Entregar los pisos y que firmemos y cobrar. Rebajan esos 8 pisos, acaban la primera fase y entregan. Una vez hecho esto, y habiendo ya escriturado nosotros, tienen campo libre para bajar los precios de la segunda fase lo que haga falta sin temor a que nosotros hagamos o digamos nada porque ya habremos firmado escrituras. Por eso nos están dando largas y por eso, dicen que la oferta es solo sobre esos 8 pisos. Nos entregarán los pisos antes de lo que creemos. Hasta entonces no harán nada más que darnos largas. Por esto, hemos de movernos ya e ir con mucho cuidado porque ellos juegan sus cartas. Nosotros tenemos que jugar las nuestras. Como ya dice en anteriores posts, tienen un margen de beneficio por piso bestial...Pero su trabajo es ese. Intentarán hacer todo lo posible por no dejar de ganar ni un duro. Tenemos nosotros la sarten por el mango. Deberíamos movernos ya. No esperar a que nos leguen burofaxes, cartas y cosas por el estilo con el único objetivo de irnos entreteniendo diciendo que están estudiando nuestro caso. Que están estudiando?? Un master?? Por favor, no nos dejemos enredar.
 
F
FREUD
25/04/2008 10:48
Hola a todos, si no os fiais del foro entrar todos al privado que ha hecho akinias que realmente parece más seguro y así hablamos sin problemas y hay fecha para quedar y todo.
Respecto al plazo de entrega en la reunión lo comentamos aquí no os lo quiero explicar, pero esto va para largo, son muy listos con sus clausulas pero no nos vamos a quedar sin hacer nada.
Yo paso cada día por delante para ir al trabajo y la verdad es que se ve menos gente en las torres pq estan todos trabajando en el centro comercial, es lo que les interesa acabar primero.
Y respecto a la promoción de St. Jordi no ha habido mucho movimiento a las horas de entrada o salida que es lo que yo he podido ver, durante el día no os lo sé decir.
Os animo a entrar en el otro foro que hay que quedar ya para hablar
 
J
juvan
25/04/2008 10:34
Hola T28, nosotros opinamos como tú, es decir, no nos fiamos de este foro.
Respecto a lo que comenta Carol 24, es cierto, también nos hemos dado cuenta de que hay mucho menos movimiento en la obra, sospechoso no?.
Bueno, el tema importante es juntarnos para hablar sobre el asunto, pero eso sí, nada de acordar lugar y fecha en este foro, todo a través de correos electrónicos.
Un saludo.
 
T
T28
25/04/2008 10:04
Hola Carol24, precisamente yo le he mandado un mail a torre32 comentándole una cosita referente al plazo de entrega, porque no me fio de escribir en el foro, pero me ha devuelto el mail como erróneo. Sabes si al final hay fecha para la reunión? os quería comentar a todos este tema...
 
C
carol24
25/04/2008 08:50
Hola Javier2006,
Sobre el plazo de entrega yo me enteré ayer de que el centro comercial lo retrasaban hasta abril´09. Con lo que entiendo los pisos irán por el mismo camino, dudo mucho que estén para final de este año, es más, si pasas en horario de trabajo por la obra veréis que hay muy pocos obreros trabajando cuando anteriormente había bastantes más.
Alguien sabe si se puede reclamar por el tema del plazo de entrega? Porque si no me equivoco en el contrato hace referencia a este tema pero con una clausula donde dice algo así como que si hay retrasos por algo ajeno a la empresa no hay nada que reclamar, pero si la empresa no ha terminado los pisos sí que es un tema de ellos no?
Es que parece que lo quieran alargar el máximo tiempo posible para ver como avanza el tema de esta crisis.
 
J
javier2006
24/04/2008 23:01
Buenas noches.Con los días y,despues de escuchar la postura y explicaciones de Sacresa,tanto de sus comerciales en Vilamarina como del Dpto.Comercial en Diagonal,estoy del todo confuso.
Recibí el burofax,pedí una explicación y no obtuve nada.
No sé si finalmente habéis fijado un día y hora para contrastar información.Agradecería me lo concretáseis.
Una cuestión:os he leído y nadie ha reparado en el plazo de entrega final de la primera fase.¿Se sigue respetando la entrega entre Octubre y Diciembre?
Cro que Sacresa es lo suficientemente grande como para responder a eventualidades del mercado.La solución no pasa por hacer cambio de vivienda,renunciar al 50%,perder una venta ya hecha en el pasado y generar otra venta de vivienda que ya estaba vendida.Estrategia de andar por casa me parece.
Importante es que Sacresa apalanca una media de 96.000€ a un plazo elevado,aparece la coyuntura en la venta de viviendas,bajan su valor y encima me dicen que el precio se mantiene.
Señores,mi dinero lo apalanco como quiero y disfruta de su rentabilidad mi bolsillo.
 
T
T28
24/04/2008 22:52
Hola, somos una pareja que compramos un piso de 2 hab. de la torre 28, y hoy mismo nos hemos enterado de este foro. Me he leido
todos los comentarios, y podría estar escribiendo horas y horas, pero no voy a marearos tanto.
- Nosotros sí que hemos recibido esa carta, aunque eso y nada es lo mismo. En referencia a dicha carta, os planteo una duda...
¿por qué se han tomado tantas molestias para que recibamos la carta (burofax), ¿y por qué enviar por burofax algo que realmente
no lleva ninguna información concreta?. Os pongo un ejemplo: Enviaron por correo convencional algo que por contrato estaban obligados
a comunicar... y es el retraso en el "famoso" plazo de entrega. Y en cambio, esto lo mandan por burofax. Puede ser que les interesara
que lo leyéramos todos para paralizar cualquier acción que fuéramos a hacer, no???.
-Pensamos igual que vosotros, así que para cualquier movimiento que queráis hacer contar con nosotros. Empezando por la reunión, y
terminando por renunciar al 50% si fuera necesario.
Bueno, y para despedirme, os agradezco tanta información. Un saludo
 
T
T28
24/04/2008 22:51
Hola, somos una pareja que compramos un piso de 2 hab. de la torre 28, y hoy mismo nos hemos enterado de este foro. Me he leido
todos los comentarios, y podría estar escribiendo horas y horas, pero no voy a marearos tanto.
- Nosotros sí que hemos recibido esa carta, aunque eso y nada es lo mismo. En referencia a dicha carta, os planteo una duda...
¿por qué se han tomado tantas molestias para que recibamos la carta (burofax), ¿y por qué enviar por burofax algo que realmente
no lleva ninguna información concreta?. Os pongo un ejemplo: Enviaron por correo convencional algo que por contrato estaban obligados
a comunicar... y es el retraso en el "famoso" plazo de entrega. Y en cambio, esto lo mandan por burofax. Puede ser que les interesara
que lo leyéramos todos para paralizar cualquier acción que fuéramos a hacer, no???.
-Pensamos igual que vosotros, así que para cualquier movimiento que queráis hacer contar con nosotros. Empezando por la reunión, y
terminando por renunciar al 50% si fuera necesario.
Bueno, y para despedirme, os agradezco tanta información. Un saludo
 
S
Silver400
24/04/2008 03:50
Hola a todos, lo siento pero el dia 1 tengo peluqueria y mejor entonces el próximo finde. Así de paso aprovechamos para hacer algo util y nos vamos a tomar unas copichuelas y ahogamos nuestras penas en alcohol.
 
F
FREUD
23/04/2008 23:57
Hola a todos, lo sentimos mucho pero antes de las 20:00 nos es imposible porque estamos fuera.
Si quereis lo posponemos para el dia 1 de Mayo o el próximo fin de semana a cualquier hora. O bien quedar vosotros y ya nos contareis.
 
J
juvan
23/04/2008 22:09
Hola, a nosotros nos va bien el domingo pero preferíriamos que fuera sobre las 18:00h.
Nosotros compramos en septiembre de 2006 un piso de tres habitaciones en la torre 28.
 
A
akinias
23/04/2008 21:19
Ya somos 5 propietarios en http://es.groups.yahoo.com/group/vilamarina/
He subido unas fotos de vilamarina al foro nuevo, la intención es ir poniendo planos, precios, condiciones, etc.
 
A
akinias
23/04/2008 21:01
Insisto, pasemos a un foro privado, está todo preparado, nos evitaremos a estos impresentables que se piensan que estamos haciendo negocio con nuestros pisos y además evitaremos que sacresa lea estos mensajes, porque os aseguro que saben de la existencia del foro.
http://es.groups.yahoo.com/group/vilamarina/
Fernando

FREUD dijo:

A todos los realmente interesados, tenemos que quedar para intercambiar e-mails y telefonos, y poder hablar en serio de nuestro problema este foro cada vez lo lee mas gente y no podemos hablar de nuestras cosas sin saber quien nos está leyendo, no podemos dejar que pase mas tiempo, no digo quedar para ir a hablar con sacresa porque ya sabemos que no nos van a dar solucion de momento pero hay que plantear cosas entre nosotros. Os va bien el domingo 27/04 a las 20.00 en la oficina de ventas? El que quiera una solucion que empiece a moverse si no me temo que poco vamos a sacar
 
T
torre 32
23/04/2008 19:55
hola, estoy de acuerdo con vosotros, debemos empezar a coordinarnos, contad conmigo para el domingo, eso si, preferiria que fuese antes, sobre las 19,00 o antes, ya concretaremos la hora..
seria interesante saber con cuantos compradores efectivos de primera fase contamos, ya que con tanta porqueria que ha entrado en el foro ultimamente, no sabemos cuantos somos..propongo a los foreros que lo sean, que lo digan , citando la torre en la que han comprado..
nosotros, como no, compradores en la torre 32
un saludo a todos.
alguien sabe algo de la promocion de sant jordi?
un saludo..
 
C
carol24
23/04/2008 18:51
FREUD dijo:

A todos los realmente interesados, tenemos que quedar para intercambiar e-mails y telefonos, y poder hablar en serio de nuestro problema este foro cada vez lo lee mas gente y no podemos hablar de nuestras cosas sin saber quien nos está leyendo, no podemos dejar que pase mas tiempo, no digo quedar para ir a hablar con sacresa porque ya sabemos que no nos van a dar solucion de momento pero hay que plantear cosas entre nosotros. Os va bien el domingo 27/04 a las 20.00 en la oficina de ventas? El que quiera una solucion que empiece a moverse si no me temo que poco vamos a sacar

Por mi bien, aunque preferiría que fuese un poco más pronto.
 
F
FREUD
23/04/2008 17:58
A todos los realmente interesados, tenemos que quedar para intercambiar e-mails y telefonos, y poder hablar en serio de nuestro problema este foro cada vez lo lee mas gente y no podemos hablar de nuestras cosas sin saber quien nos está leyendo, no podemos dejar que pase mas tiempo, no digo quedar para ir a hablar con sacresa porque ya sabemos que no nos van a dar solucion de momento pero hay que plantear cosas entre nosotros. Os va bien el domingo 27/04 a las 20.00 en la oficina de ventas? El que quiera una solucion que empiece a moverse si no me temo que poco vamos a sacar
 
J
juan mel onar
23/04/2008 14:05
¿Alguien ha ido a la caseta de ventas hoy, a ver el tema de la promoción de Sant Jordi?
 
C
carol24
23/04/2008 13:01
No creo que a ninguno de los que estamos en este foro nos importase firmar ese documento, como os imagináis nadie lo ha comprado para especular sino para vivir.
 
R
Ralko
23/04/2008 12:48
Yo aquí veo un problema. Los que escribís aquí habéis comprado para vivir (eso espero), no para especular. Pero claro, habrá otras personas que han comprado en Vilamarina para especular. Si Sacresa os hace descuentos a vosotros, también tendrá que hacérsela a los especuladores. Esto lógicamente no sería nada justo: si suben los precios, gano dinero, si bajan, me devuelven lo que he perdido.

Lo único que se me ocurre es que si os hacen algún descuento, que os hagan firmar un documento en el que os comprometéis a vivir en Vilamarina como primera vivienda.
 
M
MAMADAS
23/04/2008 03:13
Llevo varios días leyendo este foro y no deja de sorprenderme..... ( por cierto como dijo el compañero mucha gente se esta descojonando con lo que esta leyendo aquí ).

Me haceís mucha gracia ahora que han cambiado las tornas para todos, es decir ( Promotoras, Especulatas y Pepitos ). Imaginaros que SACRESA hubiese ido vendiendo todos los pisos sobre plano ) y los precios del mercado siguiesen subiendo. Vendo o hago el pase de mi zulito y me gano unos milloncitos a costa del esfuerzo y el riesgo de SACRESA y la Promotora se tiene que joder, verdad ? o creeís que SACRESA os iba a decir que se ha equivocado fijando precios de una compra-venta en Contrato privado y que teneís que pagar más por vuestros zulos, evidentemente no!!!. SACRESA asume su error o mala estrategia de ventas o quizá hubiese sido la correcta, vender rápido y a por otra. Pués la situación es la misma pero a la inversa, entonces que cojones estaís pidiendo ??????? que os bajen los precios de unos pisos ya vendidos ? eso no se puede hacer aunque ahora ajusten los precios debido a la correción del mercado ( pero si ni siquiera sabeís de lo que estoy hablando ignorantes ). En fín no vaís a poder poner entre las cuerdas a SACRESA, no olvidar que es un MONSTRUO. Eso sí a un pobre Promotor local lo hubieraís hundido, y que se joda no ? claro nos ha engañado con el precio. Gentecilla, que la compra de un zulo es algo muy serio y hay que saber donde se mete uno. Probablente mucho de vosotros tendreís hipotecas-puenting y estareís al borde del abismo y la desesperación, eso os pasa por especular siendo ignorantes e irresponsables. Seguid haciendo el imbecil que es gratuito. Un dicho nacional que dice así " que cada uno se lama su capullo ". Pobre Davinia lo que tiene que aguantar con listos como vosotros cada puto día. Dejarla hacer su trabajo visilleros, que sois unos visilleros del mil.

Realmente patetico el espectaculo que estaís dando, teneís lo que os mereceís, vosotros bien que firmasteís pensando cuando nos entreguen los zulos ya les habremos sacado unos milloncitos.

Gran parte de la culpa de que el mercado se haya acabado y roto para siempre la tiene gente como vosotros y ahora a llorar y seguid dando lástima que lo sabeís hacer muy bien.

Buenas noches ignorantes del foro.

A ver si con vuestro error aprendeís de una vez, que no todo el mundo esta capacitado para ganar dinero fácil y rápido y sin riesgo.

Un saludo de MAMADAS ( por cierto me vuelven loco )
 
S
Silver400
23/04/2008 01:27
Estoy seguro de que en la actual coyuntura económica es significativamente mejor optar por la devolución del 50% aportado. Es dificil aceptar una equivocación cuando esta acarrea una perdida económica, y poca gente actua racionalmente en esa situación, pero lo mejor para vuestra salud financiera es cortar por lo sano con una mala "inversión". Una persona no es mas tonta por equivocarse ni deberia afectar vuestra autoestima. Si, me creo que el 99% de los compradores no lo consideraron una inversion pues ha comprado una casa en la que vivir con su familia, pero tristemente su consideración aqui no importa, un piso es un activo cuyo precio esta libremente fijado por la oferta y la demanda (vosotros mismos). Se le puede echar la culpa al gobierno, a la constructora, al banco, a quien querais, y yo digo que quien decidio pagar por un piso mucho más de lo que cuesta toma una decisión muy arriesgada de la cual es el responsable principal.

Dicho lo cual, quien compró la casa para vivir, que viva y la disfrute aunque le saldrá caro. Quien quiera maximizar el bienestar que proporciona el dinero ganado con su duro trabajo que solicite el 50% y espere tiempos mejores. La vida da muchas vueltas.

Como colectivo, los ciudadanos de un pais acaban teniendo generalmente lo que se merecen. Y hoy por hoy eso es un gran problema economico cuantificado en la balanza de pagos mas desajustada del mundo, 10% del PIB, con riesgo de abandonar el euro en menos de cinco años. Alguien dirá que poco o nada tiene que ver esto que comento con su problema y SACRESA, pero mientras el ciudadano medio este mas preocupado de las idas y venidas de la F1 o de la GP que de la situacion económica en la que se vive (en la cual decide pagar 400000 euros por algo que debe valer 200000), no dejará de ser frecuente ver terribles errores financieros por gente que solo queria lo mejor para su familia, como todos. Ahora, uniros y quejaros con una sola vez, es lo único que puede funcionar en este pais corrupto de pandereta.

Siento si a alguien le molesta mi mensaje, no es mi proposito. Tampoco creo que por no ser participe de vuestro problema mi opinion carezca automaticamente de interes. Reflexionar qué os conviene mas, con la cabeza, y hacedlo!
 
C
carol24
22/04/2008 20:42
pasabaporaqui2 dijo:

¿creéis que la promotora os va a devolver los 45000 euros a todos?¿de donde va a sacar el dinero? juicio, insolvencia, ...., sin un duro y sin el piso. porque no acabara la obra.
No estamos hablando de construcciones "pepito", estamos hablando de una empresa como Sacresa, no es tan fácil juicio, insolvencia y parar la obra.
 
P
pasabaporaqui2
22/04/2008 20:10
¿creéis que la promotora os va a devolver los 45000 euros a todos?¿de donde va a sacar el dinero? juicio, insolvencia, ...., sin un duro y sin el piso. porque no acabara la obra.
 
S
sarrallonga
22/04/2008 17:20
Demà seria interesant que tothom portés el diari gratuït del METRO obert per la pagina 2 que diu:
2000 pisos a preu de cost
Un centenar d´immobiliàries rebaixa fins a un 40% els habitatges per salvar la crisi ......
Us recoman-ho que llegiu l´article i les declaracions del Sr. Valentí Oliveras, president de l´Associació Corporativa d´Empresaris immobiliaris. Entre altres coses diu que "Ara és un bon moment pels compradors, perquè els promotors estan disposats a abaixar preus".
Ànim ! al final sortirà més be del que pensem.
 
N
Novalis
22/04/2008 17:03
Bueno, trabajo en un diario y justo esta semana estoy haciendo un reportaje sobre este tema. ¿Cómo podríamos hacerlo para intercambiar nuestros datos? Os dejo mi correo (no es el del trabajo, sino el personal) y si quereis os doy mi teléfono. Os parece?
lluispellicer@hotmail.com
 
S
sin_torre
22/04/2008 16:31
Con esta bajada del 20% creeis que aun pueden bajar mas estos pisos?
 
J
juan mel onar
22/04/2008 15:26
Me solidarizo con vosotros. Debe ser muy duro el ver que la propia promotora pretende vender en Sant Jordi pisos a 289.000 euros cuando antes costaban 361.000 euros (rebaja del 20%, unos 12 kilos de pesetas, casi nada, que a 30 años y a un 5% de interes son unas 60.000 pesetas cada mes que se van a ahorrar), cuando aun no os han dado ni los pisos, y muchos teneis hipoteca puente. No se como podeis dormir...yo tendría una ulcera a estas alturas...

Sinceramente, yo iria a que me devolvieran la pasta de la entrada (que según decis solo sería la mitad, pero es mejor eso que nada...) y luego me esperaría a la siguiente promoción, que seguro que la bajan de precio, en vista del panorama que nos aguarda (aunque según zapa estemos en la champions league de la economia...), pero mejor que lo hagais todos juntos, ya que la unión hace la fuerza. No os iría mal asociaros, siempre es más facil negociar en grupo. Y una nota a la prensa tampoco iria mal, que se sepa el asunto (no se, probad de llamar a "callejeros"...pufff)

¡¡SUERTE!!
 
C
carra12
22/04/2008 14:28
Bueno bueno.

No sabía que los grandes gurús de la bolsa están siguiendo nuestros pasos. Que triste ha de ser vuestra vida verdad? Cuanto dinero habeis perdido este año en acciones de renovables, Criteria, Fersa cuando estaba a 11, o os salto el stop loss con un 10% de pérdidas? Seguro que teneis unas acciones muy diversificadas, porque como soys unos cracks y nunca os equivocais. Paso de todos vosotros, meteros en el foro de Kostarof y seguir a chacal, especulator, diciendo tonterías y dejarnos a nosotros con el problema. Listos que sois unos listos.

Nadie y digo nadie de los que pedimos una adecuación de los precios hemos comprado para especular. Que pesaos los bolsamaníacos que todo lo ven como inversión.

Lo hemos comprado para vivir. Y sabemos que no comprábamos en el mejor momento, pero la constructora va a negociar con nosotros un precio a la baja.

Un 8% como dice MyriamJuan, no son 50.000 € que yo sepa de nadie. Cuanto te ha costado el piso 700.000 €?.

Esos 8 pisos que están en promoción, no son (eso creo) los precios que habrán en unos días, puede ser que los bajen, entre un 10%-15% y es probable que nos hagan una mejora de ese 8% que dice Myriamjuan, que no sé si se lo ha inventado o no.
 
C
Chunguito
22/04/2008 14:01
Chunguito lo teneis:

- ¿Qué a la empresa no le interesa devolver la mitad? Rehaced la pregunta: ¿que a la empresa no le interesa quedarse con la mitad del dinero a cambio de... nada? No lo veo tan claro. Posiblemente no pueda devolver ese dinero si lo pedís todos, pero a unos cuantos... ¡¡tienen dinero gratis para poder rebajar incluso más vuestras casas!! Porque...

- Las inmobiliarias están en las mismas circunstancias (eso sí, a otra escala) que los compradores-especuladores de a pie: todos (inmobiliarias y vosotros) os quereis quitar el muerto de encima, y ahora no hay mercado.

- Si os hubierais aficionao a los foros un par de añitos antes a estas alturas no estaríais así: hace un par de añitos que se sabe que esto iba a pasar pero gente como vosotros decía una y otra vez: los pisos no bajan:

Pues sí que bajan, y esto es sólo el principio.

NO me alegro de vuestra situación, tengo familiares que tampoco me hicieron caso y les pasa más o menos como a vosotros (eso sí, el montante es sustancialmente menor). Solo es para que seáis realistas y sepáis lo que vosotros queréis simplemente no es real. Que tengáis suerte.
 

Fin del hilo
174  mensajes<12345>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento