Volver al foro
S
Sandris00
06/06/2017 16:59

LADRILLO VISTO BLANCO

¿Es el ladrillo visto de la promoción de brosh realmente blanco?

1.919 lecturas | 5 respuestas

Buenas tardes; voy a comentar un tema que ya ha sido recurrente en otros foros de promociones de brosh: el ladrillo visto supuestamente blanco que al final no ha sido blanco sino crema.

Lo comento, porque aunque la parte comercial ha dicho que ese problema en esta promocion no va a existir, la realidad es que no se comprometen nada con esto. La memoria de calidad dice “ladrillo visto hidrogugado color blanco” color blanco es color blanco, no blanco roto, ni blanco huevo, ni que en el nombre comercial de la empresa que lo produce hayan metido la palabra blanco por meter una palabra mas.

Insisto con esto porque he visto fotos del supuesto primer ladrillo de la fase 1 y esta hecho con ladrillos color crema parecidos a los usados en la promocion de villa 11 (quiero pensar que es simplemente que les sobraron y que nada tienen que ver con esta promocion. Porque menuda broma de ladrillos y de la junta ya ni hablamos) Para salir de dudas y dejar tranquilos a los vecinos deberian de tener algun ladrillo de muestra en la caseta y asi poder demostrar lo que dicen, Para mi blanco (y no tengo daltonismo) son los ladrillos blancos de la promocion de enfrente.

Si a alguien le han dado algun dato mas sobre esto o ha podido ver una muestra, le agradeceria que me lo contase.

Muchas gracias

 
S
Sandris00
06/07/2017 10:50
Buenos dias, hemos visto las muestras de ladrillo, coincidimos en que la dé la derecha segun los miras de frente son muy blancos, le pondria un pero a la llaga que me parece algo oscura. Las otras dos muestras también están bastante bien.
Nos alegramos mucho si finalmente alguno de estos pasa a ser el ladrillo de nuestras futuras casas.
Un saludo a todos
 
B
beni10
02/07/2017 00:57
Henos visto como unas muestras de ladrillo en la fase 2, donde irá la zona común. Ojalá sean esos ladrillos. Alguno tiene pinta de quedar bastante blanquitos. No están mal. Hay como tres muestras. Personalmente me gustan los que están más a la derecha, si los ves desde la calle de abajo. Pasaros a verlos si podéis.
 
A
asantandreu
09/06/2017 22:52

Yo tambien me uno a lo de los ladrillos, lo de Villa 11 es inaceptable, todos sabemos que  hay muchos tipos de blanco, pero queremos el blanco Artico de la infografia, si no , que pidan el proveedor a Larvin que si que los ponen blancos. 

 
B
beni10
09/06/2017 22:42
Cambio mi mensaje porque no han debido entender mi mensaje. Una de las cosas de la promoción que nos gustó es que los ladrillos eran blancos. Nos dijeron que la promoción era similar a villa 11. Cuál fue nuestra sorpresa que en villa 11 los ladrillos no son blancos. Si los de villa 3 no son blancos, nos disgustaría bastante pues cuando comoras una casa, no solo compras la habitabilidad ni las comodidades, también compras por estética. Y no es lo mismo la venta del chalet blanco. Queremos los ladrillos como nos lo han vendido. Ni vainilla ni beigs ni nada parecido. Blancos. Lo más parecido al blanco posible. Ni por asomo los de villa 11 . Ni por asomo un tono amarillento. A ver si a más vecinos les pasa lo mismo que a nosotros.
 
N
Nicopete
09/06/2017 22:39
No pueden poner los ladrillos para q se puedan ver en las zonas de venta??? Es que el tono amarillento no es el blanco de la infografía, y es bastante mas feo. Parece de coña q te vendan una cosa y luego no sea ni parecido
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento