ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Villablanca Villablanca

Villablanca

Viviendas en Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

para Unavecina@

Actualizado 22/09/2003
321 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
nov.-2002
32 mens.
Usuario Ocasional
22/09/2003 18:53
Unavecina@, permiteme el especular sobre los motivos por los cuales arremetes contra tus vecinos:

1º.- A ti no te aguanta ni la Madre Teresa de Calcuta y el unico modo que tienes de relacionarte con la gente es anonimamente y a traves de un ordenador y llegaste hasta nosotros despues de que te echaran de todos los chats y foros de la red.
2º.- Nos haces llegar tus sabias palabras a traves de Internet, por un motivo muy sencillo, si lo hicieras de viva voz, correrias el peligro de morderte la lengua y morir envenada.
3º.- Tambien puede caber la posibilidad de que ni siquiera seas vecina nuestra, y en el sanatorio mental donde resides os hayan puesto Internet en el salon de juegos y hallamos tenido la mala suerte de que dieras con nuestra pagina web.
4º .- Y la que creo mas acertada, TÚ, eres un niño ó una niña de la urbanización. Por como te expresas y tus faltas de ortografia, pero eso si te lo estas pasando pipa.

Especulaciones aparte, como leeras, en referencia a la urbanización, no te hago ni puñetero caso. pero por favor, si te encuentras dentro del apartado 1º, bajate con nosotros y seremos tus amigos. Si por el contrario crees que el apartado 2º te va que ni pintado, avisa cuando te reunas con nosotros para ponernos los trajes protectores. Sin embargo el apartado 3º me da miedo, pero no te preocupes si hace falta, dinoslo, vamos alli con unas tenazas y te sacamos para tomarnos unas cañitas. Por último si eres la tierna criatura que yo creo, coje tu juguete preferido y aprovecha los dias tan esplendidos que nos quedan de este verano y DEJA YA EL PUTO ORDENADOR EN PAZ.

atentamente
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "para Unavecina@" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+