Volver al foro
J
jgs
20/11/2003 22:25

a una vecinita

566 lecturas | 1 respuestas
Para tu informacion yo ni soy ministro de la iglesia ni sigo a nadie, (porque la palabra de "ACOLITO" ya que lo has puesto sabras lo que significa), me guio por lo que creo.

Si me decidi a escribir en el foro fue porque creo que la junta esta haciendo lo que puede ¡No podemos pedir milagros tampoco!

Yo igual que cg. si he estado en las juntas a pie de obra y como tu dices que has estado no habras asistido a las últimas porque el presidente ha estado en algunas, a vicibersa que tu yo si he puesto mis iniciales porque no tengo que ocultarme de nadie.

El hacer criticas en el foro a lomejor no sirve de nada pues todo el mundo no tiene internet y por lo tanto no se entera.

Lo unico que conseguimos con solo escribir sobre lo mal que esta la comunidad es dar una imagen que no es correcta a todo el mundo que disponga de tiempo y tenga internet.

j.g.s.
 
D
dragon
21/11/2003 13:52
Buena apreciacíón, fina y soaz era doña unavecina, pero otro significado que tiene la "palabrita" es la de satélite (persona que depende de otra). Así como aquel que no quiere la cosa en lugar de utilizar la palabra corralito la cambió por otra en la que significa personas que dependen de otra. Muy locuaz.

De todas formas "jgs", lo mejor es dejar las cosas como estan y esperemos que al igual que se le dió un tiempo prudencial a la Junta, tiempo durante el cual no se les hizo ninguna crítica, también tienen que aceptar que, sín faltar al respeto ni a la verdad, unas críticas, en la mayoría de los casos(exeptuando algunas intervenciones), constructivas.

Además. considero que tras los últimos incidentes, (dimisiones, broncas, falta de explicaciones), es hora de que en breve se haga otra asamblea y de esa forma pueda la Junta informar de todos los temas que estan pendiente y cuya relación dí en este foro(por lo menos antes de que termine el año).


Saludos cordiales

dragon
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento