ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Villablanca Villablanca

Villablanca

Viviendas en Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

El caradura del presidente

Actualizado 07/01/2004
301 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
may.-2003
442 mens.
Usuario Frecuente
07/01/2004 13:12
Comentaba en el foro que con JuanPe, habriamos retrocedido a la época del despotismo ilustrado, pués con el tema de los cerramientos hemos retrocedido a la época en que la única ley válida era la del Rey, y una cosa era justa o legal por que lo decía el rey, y si era bueno para él mejor.

Cambiando del tema sobre Edisan, hoy he estado en el ayuntamiento para informarme sobre una duda que planeaba sobre mi mente, ¿computa un cerramiento con chapa de aluminio en los metros de la finca?, la respuesta es SI.

¿a qué viene todo esto?, pues sencillamente para que se vea realmente que presidente tenemos, no incluyo a la junta ya que hasta ahora no hay ningún otro miembro de la junta que se haya saltado a la torera las indicaciones dadas.

Si cuando se solicitó en la asamblea de vecinos el que podamos poner las persianas de los miradores por fuera sé el presidente indicó que no se podía poner ya que computaban en los metros cuadrados, ¿porqué la chapa sí?, a no ser que claro está “UNA COSA ES LEGAL POR QUE LO DICE EL PRESIDENTE (Y LE INTERESA A EL) Y NO ES LEGAL CUANDO NO LE INTERESA”, y a ver quién es el guap@ que me dice que esto no es verdad.

Insisto en este tema ya que cada vez que me asomo a la ventana y veo la chapa en el tendedero del presidente me da la impresión que estamos en una finca de “cada cual que haga lo que le de la gana” eso sí siempre y cuando sea “amigit@” del presi.

Menos mal que cada vez le queda menos, espero que el próximo presidente sea un poco más coherente que el actual, la verdad que lo tiene bien fácil por que en este sentido no se puede hacer peor. Y digo en este sentido por que entiendo que ha hecho “algunas cosillas buenas”, aunque aún me gustaría saber cuales.

Saludos cordiales,

dragon
ene.-2004
37 mens.
Usuario Ocasional
07/01/2004 17:06
Si hombre, poner la tela verde de la piscina ... y luego darse un bañito a cuenta claro.
Querer hacer un chiringuito para disfrute de los vecinos ... ilegal y él con el poder del anillo o sea de las llaves (lo íbamos a haber olido).
Cambiar el sentido de salida del garage y así hasta con los ojos cerrados ... y ya hay algún que otro rasponazo en algunos coches.
Poner las cerraduras de las puertas ... esperando Domingo semanas en ponerlas porque Sauron tenía que estar presente y claro sin el capataz nadie sabe hacer nada en la finca.

¿sigo?
sep.-2008
806 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+