Volver al foro
V
VICKI
08/01/2004 10:14

JUICIO EDISAN

¿Debemos preocuparnos por el coste del juicio en nuestra urbanización?

730 lecturas | 11 respuestas
Ayer, un vecino, (que vino a mi casa a pedir firmas para convocar una reunion de urgencia), me dijo que no seamos alarmistas. Pero creo en primer lugar, que el tema merece alarma general, y en segundo lugar, mejor ser alarmista y ponerse en lo peor. Si luego la sangre no llega al rio, eso que hemos ganado.
El coste del juicio asciende a 180.000.000 de las antiguas pesetas (alrededor de 1.731.000 ptas por vecino). Se que algun vecino ha acudido ya a consultar con un abogado, y le han dicho que independientemente, de que se recurra, debemos PAGAR YA, dicha cantidad, en caso de ganar el recurso, se nos devolverìa el dinero (lo de siempre).Creo, que ya podemos empezar a mesarnos los cabellos?
En mi modesta opion, yo creo que Juan Pedro, no ha dicho nada, porque debe estar buscando otro piso para irse a vivir, porque desde luego en esta urbanizacion, se esta cruzificando el solito. Eso, o que es millonario, y no le molesta en absoluto tener que pagar el juicio (si es asi, deberia ser solidario y ofrecerse a pagar la parte de algun vecino mas).
Me parece que Sauron a su lado, es el corderito de Mary, porque este señor esta jugando con el futuro de 102 familias.
Realmente, me gustaria expresarme de otro forma de este señor, pero estamos en horario infantil.
 
D
dragon
12/01/2004 10:26
No era mi intención importunarte. Sí he sacado el tema es por que el Presidente durante el verano ha estado haciendo alarde y pavoneandose de que sin él no se habría hecho nada, o que sin el no se arreglarían las cosas, cuando lo cierto es que ya nadie la hace caso. ¿Por qué sera?

Lo de utilizar tú nombre, es solo por las circunstancias no por fines personales y demostrarle al Presidente que por si solo una persona no es capaz de hacer nada y que debería tener más respeto hacia los demas y no creerse el amo y señor de todo.

Referente a las comparaciones, tienes razón, NO HAY COMPARACIÓN POSIBLE, como dice un dicho del barrio, "es como comparar a ...... con un .......", a buen entendedor pocas palabras.

Mi mas cordiales saludos

dragon
 
F
fjsd
10/01/2004 19:17
Este mensaje es para dragón, te agradecería que en lo sucesivo te abstuvieses de utilizar mi nombre para tus fines y menos para hacer comparaciones entre mi persona y la del Presidente.

Atentamente

Javier
 
D
dragon
09/01/2004 13:47
Este tipo de respuesta indican cual es el nivel cultural que tiene el presiente.

Por esa misma razón ya tuvo en su día un fuerte encontronazo con Javier, respecto al tema de los cuartos de basura y desde entonces ya mantenían sus diferencias.

 
G
Gandalf de Villablanca
09/01/2004 12:26
Si es que he empezado a entrar en el foro desde que ese Sauron dijo "por mis c... que la luz del padel no se pone..."
Así no está solo sino que como un día de con alguien de sangre caliente y tambien haga las cosas por c...
 
D
dragon
09/01/2004 10:42
Deberíais tener un poco más de cuidado con las "acusaciones" que se estan haciendo, cuando se dá una información y más en un lugar público os aconsejo que primero la contrasteis.

Respecto a lo de pagar al parecer ya ha habido un vecino del portal 2 que se ha puesto en contacto con un abogado el cual le ha informado que la cantidad que pide Edisan o bién hay que pagarla o hay que presentar un aval por el importe solicitado. ¿Sabéis quien ha sido dicho vecino?, os doy una pista, su nombre empieza por J. y su apellido por S.

Ya os dije en su momento que hay personas que por su t...., etc..., son de las que se agradece que esten en la junta y que su marcha de la junta no beneficaba a nadie y menos al presidente, ya que de tener un gran apoyo a pasado a encontrarse mas solo que la una. ¡Lástima! ya que ahora van de victima, y digo van por que su mujer hace poco comentaba que ya esta bien de meternos con el presidente ya que esta SOLO, Si está solo es por que el solito se la ha buscado y si tuvise un mínimo de educación y respeto hacia los demas no tendría tantos problemas como los que está teniendo.

Nos vemos en la asamblea

saludos

dragon
 
C
colibri
08/01/2004 12:46
Efectivamente, tendré que pagar como todos. Era una broma para quitarle hierro al asunto. Aunque el hierro nos lo van a poner a nosotros pues nos tienen marcados como tontos, que vamos que no nos enteramos de nada y hacen y deshacen a su antojo por parte de ACTA y demás. En lo que respecta a nosotros y se tendrá que exponer en la reunión que se celebre es que si podemos denunciar a EDISAN nosotros, a ACTA, al Arquitecto, al Aparejador y a todo el que se haya puesto por medio que se ha llevado una buena tajada y que nos han dejado como estamos. En bragas.

Respecto a CMS pasa igual. Porqué no se le denuncia por el retraso en el contrato que se firmó, por las deficiencias que están dejando y las que están saliendo. Pues será porque no le interesa a ACTA. Aunque algunos de sus miembros tienen viviendas en nuestra promoción. ¿Quién las habrá pagado?. SEGURO QUE NOSOTROS.
 
V
VICKI
08/01/2004 11:47
Colibri, me parece que te va a tocar pagar. ACTA y el Consejo Rector, representa a los cooperativistas, y los cooperativistas somos nosotros.
Lo que yo no entiendo, es la representacion que hemos tenido con el abogado. Nos consta a todos que muchos vecinos, tuvieron que buscarse un alquiler, debido al retraso provocado por EDISAN, y otros vecinos tuvimos otros perjuicios, y el abogado, que sepamos hasta ahora, nunca se ha puesto en contacto con nosotros, para adjuntar a su documentacion pruebas fehacientes de los daños y perjuicios ocasionados por la demora (facturas por ejmp.)No se todo es muy raro.
El problema de la mala actuacion del presidente, es que puede dar lugar a malos pensamientos. Quiza, no solo ACTA le haya dado indicaciones de que no nos comunicara nada, a lo mejor tambien le han callado la boca, dandole el dinero que el tiene que pagar. Evidentemente, todo esto es expeculacion, provocada claro esta, por su falta de informacion, secretismo, malos modos, cara dura.... Bueno me callo.
 
G
Gandalf de Villablanca
08/01/2004 11:39
Respecto del Juicio que decir, esperemos noticias ciertas y ya veremos, aunque como dice Vicky mas vale prepararse para lo peor por si acaso.
De Sauron lo de siempre que es poco inteligente, tiene una boca muy grande y su catadura moral está acorde con lo anterior.
Poco inteligente, es de poco inteligente y boca grande porque saber esa noticia y soltarla a sus "acólitos", que además no le serán tan fieles cuando ya se sabe la noticia es que alguno se ha ido de la lengua, qué esperaba que no nos íbamos a enterar? Así que si ya la gente le tiene gato ahora no digo nada.
Catadura moral pobre, misera, rastrera, por lo de antes si lo sabes y no lo debes ó puedes decirlo CALLATE del todo enterado, porque demuestra que para Sauron hay vecinos de primera, segunda y hasta de tercera (le he visto negar el saludo a algún vecino que le ha machacado alguna de sus "brillantes" (¿?) propuestas).
 
C
colibri
08/01/2004 11:05
El vecino que lleva la recogida de firmas es JUAN ANTONIO del Portal 1, que creo que está haciendo lo más acertado para la Comunidad.
 
D
dragon
08/01/2004 10:49
Menos mal, que ya empiezan a ver vecinos que se les está quitando la venda de los ojos y se estan dando cuenta de la cat(r)adura moral del Presi.

Aún no me han pasado la hoja pero os agradecería que me indicáseis quién es el vecino que está recogiendo las firmas.

De ser cierto lo que dices Vicky, más de uno lo tenemos claro, ya que pensaba que si se presentaba un recurso no había que pagar hasta que no se resolviese el asunto.

Mantenednos informados todos los que tengais algún dato nuevo que aportar ya que el tema es lo bastante preocupante como para andar con tapujos.

Por cierto, para el que no lo sepa, el presidente no convocó la asamblea por que quería dejar pasar las fiestas. Por eso solo se lo dijo a sus "vecinos", Será que el resto vivimos en otro portal.

Saludos

dragon
 
C
colibri
08/01/2004 10:37
Creo que habría que hacer una AUDITORÍA a ACTA. Me da la impresión de que ellos se lo guisan y ellos se lo comen. El Abogado no parece que haya sido el más acertado, pero si como dicen se ha cobrado, perdiendo el Jucio 7 millones, a la mejor es que le han pagado otros 7 desde Edisan, que todo se compra y se vende en este mundo.
Respecto a la desinformación por parte del Presidente creo que puede ser debida a su condición de miembro del Consejo Rector de la Cooperativa. Desde ACTA le deben de haber dado indicaciones para que no diga nada y, en tal caso, creo que es INCOMPATIBLE con el cargo de Presidente en la Comunidad. También he oido el rumor (rumor, repito), que si no pagamos van a ir en contra de ACTA y del Consejo Rector de la Cooperativa (no se si es exacto o cierto), pero si es así YO NO PAGO.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2004)
  • 4 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento