Volver al foro
D
dragon
30/01/2004 11:22

Sobre la asamblea

¿Qué sucedió en la asamblea de Edisan?

505 lecturas | 0 respuestas
Sinceramente, me parece lamentable la postura del consejo rector en el tema de Edisan, parece que todo el mundo tiene la culpa menos ellos. Dicen que todo el mundo tenemos un doble, al del presidente ya lo he encontrado “Jesus Bonilla en el papel de Santiago en la serie Los Serranos”, si bien físicamente hay cierto parecido en la forma de ser SON IGUALES.

Bueno bromas aparte, entremos a valorar la asamblea de ayer.

Buen intento por parte del consejo rector y del abogado de intentar reventar la asamblea antes de que los cooperativistas tuviesen opción de expresar su opinión, con ataques directos como: “La negociación no se ha llevado a cabo debido a la información aparecida en el foro”, “Diciendo que es mentira que el juez haya dicho que hay una enemistad entre el presidente de la gestora y Edisan” e incluso intentando proteger a nuestro “querido” presidente. Todo ello para en plan OLIGARQUIA hacer y deshacer a su antojo.

Vayamos por partes.

1ª) Al abogado de la cooperativa:

- es muy fácil echar la culpa al vecino cuando una negociación no sale bien o simplemente no sale, en este caso Vd., le hecha la culpa al Foro, para su información, la sentencia se conoce desde finales de noviembre, es más el 27 de noviembre en una contestación que lo doy a Juan Antonio, le indico que en el mes de diciembre se tenía que hacer una asamblea, el motivo, el cual no explico en el foro es que ya Acta conocía la sentencia, por respeto y para no interferir en sus negociaciones guardo silencio. Acta se reúne con el consejo rector de la cooperativa la primera semana de diciembre, y es aquí cuando se produce el problema ya que un miembro del consejo rector muy “querido” por los vecinos, y sobran palabras, no sabe mantener la boca cerrada, primero informa a un vecino muy allegado a él, su nombre omito por respeto, y en una discusión que tiene con otro vecino del portal 1, va y le suelta que se ha perdido el juicio de Edisan sin medir las consecuencias, típico en él. Las primeras informaciones que aparecen en el foro son de fecha 08/01/2004, y ha dicha fecha Vd, ya había mantenido 2 reuniones con Edisan, sin respuesta, por lo que no procede decir en la asamblea que “debido a las informaciones aparecidas en el foro no se ha llevado a cabo el acuerdo”

- Una cosa es leer y otra ojear, en la sentencia en FUNDAMENTOS DE DERECHO, en su apartado CUARTO indica textualmente “ES PALMARIA LA ENEMISTAD DEL GERENTE DE LA GESTORA DE LA COOPERATIVA CON LA ACTORA”, por lo tanto no nos hemos inventado nada y menos mentido.

2ª) Al presidente de la cooperativa, buen intento de proteger al presidente de la comunidad, indicando que en la reunión del consejo rector se acordó en que si se les preguntaba se diese la información pero que si no que no se divulgase. Esto no concuerda ni con lo dice el abogado el cual alega que aconsejó al consejo rector en que no se dijese nada para poder negociar con lo abogados de Edisan, ni lo que dijeron en la Asamblea celebrada en el garaje, en la cual manifestaron que desde el consejo rector se tomo la decisión de no informar. O nos MINTIERON en el garaje o nos han mentido ayer. Y todo para hacer quedar bien a un presidente (de la comunindad) que si tuviese “ALGO”, por poco que fuera, de DIGINIDAD (seguro que no conoce lo que significa esta palabra) ya hubiese dimitido.

En resumen,

NO ESTOY DE ACUERDO CON PAGAR y así he expresado mi voto en la asamblea, pero si la asamblea acuerda que es mejor pagar, por mi talante democrático me veré en la obligación moral de hacerlo, entendiendo que para una buena convivencia es mejor la DEMOCRACIA que la OLIGARQUIA.

De todas formas, aún quedan muchos puntos pendientes, que tienen que ser tratados con más calma y en otra asamblea.

Saludos cordiales,

dragon
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento