Volver al foro
D
dragon
22/04/2004 11:23

A vuelta con la plaza 28

¿Por qué ACTA no ha dado explicaciones sobre la adjudicación irregular de la plaza de garaje nº 28 y la propiedad de Hajara Asesoría y Gestión?

433 lecturas | 0 respuestas
Como sabréis en la última asamblea celebrada en el centro cultural en enero y a la pregunta de una vecina de la comunidad (cooperativista para que no haya dudas), en referencia a la plaza nº 28, desde Acta dieron un capotazo y no contestaron. Dicha persona envión un fax a Acta para que le diesen una explicación, este es el fax:
------------
Estimado Víctor:

En relación a la conversación que hemos mantenido en la mañana de hoy y, según mi parecer, estimo que las explicaciones a las adjudicaciones de vivienda, garaje y trastero que se han llevado a cabo, no son del todo aclaratorias.

Encuentro irregular la adjudicación a J.S.P. Servicios de la plaza de garaje existente en la realidad y denominada como plaza nº 28, puesto que no figura en la cuenta de liquidación ni se le asigna coeficiente proporcional de gastos y provisión de fondos, considerando que en lo que a mí respecta es perjudicial para los intereses de la Cooperativa y, en especial, de los míos propios obligándome a tener que alquilar otra plaza de garaje.

De otro orden, me ha sorprendido comprobar en la cuenta de liquidación que tu propiedad (Hajara Asesoría y Gestión) se corresponde con una vivienda de características similares a las adjudicadas como viviendas de 3 dormitorios y localizada en una situación ventajosa con respecto al total de la promoción cuando siempre has sostenido que tuviste que disponer de un tipo de vivienda de menor superficie.

Te agradecería me aclarases documentalmente esta situación.

Recibe un cordial saludo,

-----------------------


Este fax fue enviado a ACTA el 27 de enero de 2004 y hasta la fecha no ha habido explicación alguna al respecto.

El poner este fax en el foro es porque considero que es de interés para todos, y para demostrar a ciertas personas que si se hacen cosas por el bien de todos, aunque no se les de publicidad.

Saludos cordiales,

dragon
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento