ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Villablanca Villablanca

Villablanca

Viviendas en Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Suma y sigue

Actualizado 27/05/2004
300 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
may.-2003
442 mens.
Usuario Frecuente
27/05/2004 13:14
Hola a tod@s, he dejado pasar un tiempo de reflexión ante las críticas aparecidas en el foro sobre mi forma de actuar, pero ayer me estuvieron comentando lo acaecido en la última asamblea.

Solo cabe un calificativo a la forma de actuar del Administrador, El presidente y por ende a los demás miembros de la Junta.

Parece que según estos “personajes” ya que no quiero descalificarles más de lo que he hecho, la culpa de todo lo que acontece en la Comunidad la tenemos las personas que escribimos en el foro, es más se permiten incluso de amenazar con que van a tomar medidas legales. Pues a ver si es verdad, ya que Sr. Administrador también tendrá que tomar medidas contra nuestro “bien amado” presidentucho, por ser motivo de denuncia “EL FALTAR A LA VERDAD U OCULTAR INFORMACIÓN RELEVANTE EN UNA COMUNIDAD DE VECINOS”, así que adelante y haya con las consecuencias.

Al presidente y a los demás miembros de la Junta, más vale que convoquen YA, la asamblea de vecinos para el cambio de junta. Es penosa la imagen se está dando, donde los vocales hacen las cosas sin hablar primero con el presidente, se denota una falta clara de comunicación. ES LO PEOR QUE PUEDE PASAR EN UNA JUNTA. ¿Quién es el culpable de esta falta de comunicación? A todas luces solo hay UN CLARO RESPONSABLE. Ya avisé en su día que la salida de la junta del vocal del portal 2 no beneficiaba a nadie y menos a los vecinos y a la junta. El tiempo me ha dado la razón. La junta actual esta totalmente desmembrada, sin saber que cometido tiene cada uno y en la que impera la oligarquía.

Como no quiero seguir haciendo mas leña del árbol caído voy a dejar ya estos temas por zanjados hasta que haya una nueva junta.

Como tampoco quiero que se sigan acusando a otros vecinos por mis actuaciones en el foro, limitaré las mismas y no para meterme con este personaje cuyo nombre ya se me atraganta, MIS MOTIVOS TENGO, y si no que se lo pregunten a ACTA. ¿os habéis planteado el porqué aún no se han tomado medidas legales contra CMS y por consecuente contra ACTA? Todo se sabrá con el tiempo.

Sobre el problema que sufrimos los vecinos del portal 1 con la presión del agua, me gustaría saber que hubiese pasado si en vez del portal 1 hubiese sido en el portal 3, seguro que los gritos del impresentable los hubiésemos oído hasta en la junta municipal.


Saludos cordiales,

Dragon

Pd.: espero que para la próxima vez que intervenga en el foro ya haya una nueva junta de gobierno con mejor talante que la actual, lo cual no será muy difícil.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+