Volver al foro
J
Juan Antonio
24/02/2003 15:04

Reunion domingo

¿Qué avances hay en las cocinas y los desperfectos en los bloques?

448 lecturas | 1 respuestas
Hola vecinos:

Solo unas pocas palabras, para comentaros lo que hablamos el domingo a pie de obra(porque el exterior sigue pareciendo una obra), se dijo que sobre las cocinas aun quedaban dos plantas del bloque 1 por hacer, yo vi muebles de cocina en ese portal. los vecinos del bloque 2 que alli estuvieron(muy cabreados por cierto),comentaron que de los desperfectos que apuntaron en la primera visita no habian reparado nada y estamos hablando que ha transcurrido un mes y medio desde la 1ª visita, los del bloque 1 no se lo que nos encontraremos, me da la sensacion de que alguien se ha estado rascando la barriga o no se ha enterado de que las vacaciones de Navidad ya han acabado. Respecto al tema de las subvenciones, al ver la instancia que me dio la Comunidad de Madrid observe que pide el valor tanto del piso como del trastero y el garaje, con lo cual nos pasamos por lo menos los de 3 dormitorios del valor maximo de la vivienda y por medio del Ministerio de Fomento este no subvenciona las viviendas de renta libre.

No voy ha hacer ningun comentario de la situacion en que nos encontramos, a la espera de lo que nos vayan a decir el proximo miercoles en la asamblea.

Por el momento nada mas, hasta el miercoles

un saludo
 
C
cga
24/02/2003 18:29
Gracias Juan Antonio por tu información y tus gestiones con la posible subvención, este Domingo he estado fuera de Madrid y no pude estar con vosotros.

Hasta el miércoles en la Asamblea.

Saludos,

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento