Volver al foro
P
patonazo
09/03/2003 14:38

Reunion Domingo

¿Firmamos escrituras esta semana o seguimos esperando?

447 lecturas | 1 respuestas
Hoy domingo no he podido asistir a la reunion, y quisiera que me comentaseis de lo que se ha hablado.



¿ Firmamos al final escrituras en esta semana que entra, o tenemos que seguir esperando? La carta que esperabamos recibir esta semana creo que a nadie le ha llegado.



Gracias.
 
C
cga
09/03/2003 17:45
Efectivamente hoy nuevamente nos hemos reunido los vecinos a pie de obra a las 12 de la mañana ; hemos visto que la acera no está totalmente terminada sobre todo por la parte de paso de carruajes, y que falta por rematar el muro exterior alrededor de la valla de la finca una vez que ya se han puesto los bordillos para poder hacer después la acera.

Varios vecinos han coincidido en comentar la sensación de abandono que tiene la obra al no ver a operarios de CMS o operarios de subcontratas trabajando dentro del recinto cuando se han acercado a dar un paseo en un día de diario. Hemos apreciado desde la valla que los remates o arreglos en las partes comunes de la Urbanización no se han realizado de momento y desconocemos cuando se va a realizar esos trabajos (ejemplos. Tuberías de gas oxidadas, formación de charcos, falta por subir la valla perimetral en algunos puntos, faltan remates en el techo dejando huecos de baldas cercanas a los fluorescentes), en el interior de la finca desconozco si se han realizado reparaciones (p.e. escalera con peldaños golpeados y rotos).

Lo que si se ha comentado es que la semana pasada se estaba procediendo a dar la última capa de barniz y que estos trabajos se estaban realizando en el los pisos del portal 3.

Hemos apreciado desde el exterior que las máquinas de aire acondicionado las han quitado de los tendederos de las cocinas donde estaban ubicadas y como se dijo en la Asamblea es uno de los requisitos exigidos por el Ayuntamiento para que se de la Licencia de primera Ocupación..Con respecto a la lamas de la cocina no sabemos oficialmente nada y si esto puede ser un Problema determinante para que el Ayuntamiento dé la Licencia ; aunque hay que decir que la semana pasada el representante de ACTA nos indicó que este Problema se podría solucionar mas adelante.

Con respecto a las cartas con el resumen personalizado de los pagos pendientes (Provisión para la notaría, IVA Pendiente ; Provisión de fondos) y la Hipoteca que nos queda, nadie de los presentes (alrededor de 20 personas...) la han recibido en su domicilio.



Con respecto a la Escritura oficialmente no se sabe nada, algunos piensan que puede ser en la semana del 19 de Marzo cuando se escriture ; (y que eso será voluntario ya que la licencia de primera ocupación no esta aprobada) ; pero eso lógicamente lo sabe realmente ACTA y el Consejo Rector así como el estado de la licencia de Primera ocupación y son ellos los que en su día nos tendrán que informar a los cooperativistas de la situación real

.

Saludos, solamente dar las gracias a los vecinos que nos reunimos los domingos a pie de obra, sabemos que lo que tratamos no tiene mucha repercusión porque no tenemos voto y poder de decisión y porque cuando hemos recogido firmas no hemos llegado a mas de 40 firmas y sabemos que por reunirnos no vamos a tener antes nuestras viviendas pero si lo vemos positivamente hemos aportamos información (p.e. algunas personas se han molestado en ir a la OCU y otras personas se han informado de las ayudas publicas que algunos vecinos se podrán acoger, así como algunos miembros de la comisión de obra nos han dado información del estado de las obras y nos ha ayudado anímicamente a conocer la realidad de la Obra) y hay que decir que en estas estas reuniones se están respirando cordialidad y respeto entre los que allí nos reunimos y nos ha servido estas reuniones para que nos conozcamos antes de lo esperado.

Ya sabeis que lo expuesto en este mensaje es una opinión personal de como se he visto la reunión de hoy.



 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento