Volver al foro
V
vecina25
10/05/2007 08:16

Hola a todos los nuevos cooperativistas

¿Qué temas se discuten en la comunidad de nuestra cooperativa?

997 lecturas | 10 respuestas
Hola a todos he creado la comunidad esta para que dejemos claro todo lo referente a nuestra cooperativa.Inquietudes, novedades.Y bueno para ir conociendonos todos un poco, ya que nos quedan unos cuantos años para poder recibir nuestra vivienda.
Un saludo
 
R
Roberteando
22/06/2007 20:43
Yo solo espero que los pisos sean del estilo a los de Parla este que son los únicos que conozco de nuestra cooperativa, puesto que mis hermanos se han pillado 2, y la verdad que están de lujo, son unos pisazos, creo que son todos iguales de 3 habitaciones bastante grandes, por no hablar de algunos bajos con 200 m2 solamente en patio, y por las fotos, cuando empiecen a hacer algo en nuestro barrio ya me encargare de hacer unos cientos de fotos como en los de Parla este que por cierto la gran mayoría las hicieron mis hermanos.
 
V
vecina25
22/06/2007 13:50
Pues llevabamos 2 años y pico apuntados, y bueno se que han construido varias veces en Getafe,en Parla, en Leganes, bueno en la pagina de organización 2000 viene todo.Yo por lo que he visto incluso fotos de los ultimos pisos de PArla, si buscas aqui en nuevos vecinos en Parla Este Villa y corte en Galeria se ven las fotos, yo solo espero que como mucho sean cuatro años, porque sino nos va a dar algo ¿que numero dices que teneis?por cierto tu nombre no empezará por E?
 
P
patriGC
22/06/2007 13:00
Que suerte tienes nosotros la verdad que no mucha porque por mucha gente que se allá dado de baja no vamos a poder elegir un buen piso pero bueno peor lo tienen los que no les a tocado piso, pero la verdad si que estamos un poco preocupados por lo pisos de 1 dormitorio porque después de dar el dinero y esperar dos años nos digan que tenemos un piso de 1 dormitorio yo me muero jajaja cuanto tiempo llevas apuntada en esta cooperativa,¿ conoces como trabaja?
 
V
vecina25
22/06/2007 12:45
Hola PatriGC, nosotros tenemos el nª65 en principio, pero esperamos bajar alguno,y que empiecen pronto a mover tierras.
 
P
patriGC
22/06/2007 12:40
Hola vecina25!!!

Esque nosotros somos la lista de espera y nos dijeron los pagos y nosotros no esperamos a la fecha limite yo creo que mas o menos a primeros de mes te imaginaras el numero que tenemos super alto y tu? Que numero tienes?
 
V
vecina25
22/06/2007 11:09
Pues a nosotros todavía no nos han llamado para ir a firmar,cuando hicisteis el segundo pago, nosotros el viernes 15 , supongo que tardarán en llamarnos.no?
 
P
patriGC
22/06/2007 11:03






Hola vecina25 me hago una pregunta tu ya as firmado? porque nosotros vamos el martes y tenemos muchas dudas si fuera Afirmativo: hay que entregar algún papel, te cuentan algo que debamos saber, que eso del os estatutos ya ves perezco un libro jajaja

Un saludo!!!

 
V
vecina25
21/06/2007 17:48
Hola , efectivamente en Buenavista ya han comenzado.Según he leido en algún foro por la visto estaba más complicado alli y por eso han comenzado antes.Aunque nuestra zona no es que este muy facil de urbanizar, con los postes de alta tension, varias casas bajas,carabanas,etc.
Yo le envie un mail al alcalde y me explico que ya estaba todo firmado y aprobado que ahora ya dependía de las empresas que se encargaban de ellos.Vamos que permiso tienen.Y también me explico que deberían de estar en 4 años la viviendas aunque espera que sea menos.
Y poco más.
 
P
patriGC
21/06/2007 11:30
Vecinos la suerte esta echada ya se a cerrado el plazo para entregar la pasta echando un vistazo a varios correos y me han comentado que cuando a nido afirmar tenían algún numero menos haber si es verdad y podemos elegir un buen piso, también me han comentado que les habían dedo plazo de entrega dicen que 4 años 2 para la urbanización yo tros 2 para la construcción, nos tendremos que hacer a la idea y si luego es menos pues mejor
¿Alguien sabe cuando va a empezar la urbanización? La Cooperativa no sabe nada por eso os pregunto haber si me la podéis resolver, porque dicen que la de Buenavista ya han empezado y si es verdad porque la nuestra no?

un saludo!!!
 
M
MJHMBM
05/06/2007 13:55
HOLA GENTE!!!. NOSOTROS TAMBIEN SOMOS COOPERATIVISTAS DE VILLA Y CORTE. ESPERO QUE A TRAVÉS DE LOS FOROS ESTEMOS TODOS MÁS UNIDOS PARA CONTARNOS TODO LO QUE VAYAMOS SABIENDO.
A NOSOTROS DE MOMENTO NO NOS HAN DADO EXPLICACIONES DE NADA. SOLO DE LO QUE HAY QUE PAGAR. NI SIQUIERA NOS HAN DADO EL PLANO DE LA UBICACIÓN DE NUESTRO TERRENO...
SABEIS CUANTAS VIVIENDAS VA HABER DE MÁS DE 65 METROS CUADRADOS?. POR QUE NOS TIENE INTRIGADOS, YA QUE LAS DE 65 METROS NOS PARECEN MUY PEQUEÑAS.
TENEMOS UNA DUDA: SABEIS CUAL ES LA DIFERECIA ENTRE VPPB Y VPPL?
.UN SALUDO A NUESTROS NUEVOS VECINOS


 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento