Volver al foro
T
Tiger27
13/07/2009 19:48

Varios temas

¿Cuáles son las preocupaciones de los cooperativistas de Villa y Corte en Los Molinos de Getafe?

591 lecturas | 0 respuestas
Saludos a todos los futuros propietarios de vivienda en Los Molinos de Getafe, y en especial a los cooperativistas de Villa y Corte.

El motivo por el que escribo en este foro es informar y sacar varios temas a relucir para que opinéis y os hagáis partícipes de ellos. Además de que tengo algunas dudas y no alcanzo a entender muy bien la actuación de la cooperativa Villa y Corte.
A la sociedad de la que somos cooperativistas le han concedido la licencia de obras y de instalación de garaje. Ahora, sólo queda el visto bueno de ARPEGIO. Posteriormente y según me informaron fuentes de la gestora de la cooperativa, se estima que empiecen a costruir el próximo mes de septiembre.
Actualmente, hay personas de otras cooperativas que ya están eligiendo vivienda sin que a estas promotoras o cooperativas se les haya concedido la susodicha licencia, además de haberles entregado a cada uno de los cooperativistas los dosieres correspondientes con la memoria de calidades y plano del edificio. De momento, a mí no me lo han entregado.
Otro tema que me gustaría plantear es el de las bajas de cooperativistas en Villa y Corte. En la mayoría de las cooperativas adjudicatarias de terrenos en este consorcio urbanístico está habiendo una gran cantidad de cooperativistas que debido a los azotes de la crisis y el paro en especial no pueden seguir pagando las cuotas correspondientes. Villa y Corte debe ser la única cooperativa a la que no afecta este tema. No quisiera sospechar que hay personas que se están dando de baja en Villa y Corte y la cooperativa reserva los números a nuevos cooperativistas para no tener problemas a la hora de vender las viviendas, siendo los dagnificados los de más atrás. Seguro que me entendéis.
Por último me gustaría daros la bienvenida a la cooperativa, puesto que no he podido hacerlo en otro momento y espero que podamos compartir buenas experiencias de aquí a que nos entreguen las viviendas, sin muchos disgustos y enojos. Entre todos seguro que lo vamos a conseguir.
Saludos a todos,
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento