Volver al foro
V
vecina25
16/07/2007 13:54

¿piscina?

¿Deberíamos considerar la opción de construir una piscina en nuestra comunidad?

911 lecturas | 3 respuestas
Hola a tod@s los vecin@s, bueno de momento no sabemos mucho sobre el piso a parte de las plazas de garage y trastero pero me gustaría saber que opinais acerca de si nos dejaran terrenos , la opción de poner piscina, esta claro que nos subiría la comunidad, pero lo pisicinita los 3 meses de verano estaría muy muy bien,Bueno espero vuestras opiniones.
 
B
bartolito
14/12/2007 18:24

En mi opinión una piscina trae más gastos y problemas que beneficios, además tendría que tener bastante espacio para ser una piscina medianamente decente, en las piscinas que he visto en otros edificios no hay ni sol ni cesped ni piscina suficiente para la cantidad de gente que la quiere usar.
 
S
Selizarian
18/07/2007 11:56
Pues yo creo que el tener unas piscina va traer mas disgustos que alegrias , lo se por experiencia , ademas que iba a ser muy canija xq no creo yo q vaya a haber mucho espacio libre y a parte vamos a tener al lado la de Getafe Norte. Yo personalmente prefiero un parquecillo , asi cuando tengamos niños podremos tenerlos ahi recogidos sin riesgo de q los pille un coche y esas cosas .
 
E
el ultimo de la fila
17/07/2007 16:35
Hola!! tema interesante, pero es posible hacer piscina? Si es posible, yo personalmente soy bastante piscinero, pero puedo vivir sin ella. Diria que si, solo y unicamente que no afecte al resto de estructura. No me gustaria que los pisos se hicieran mas pequeños por ganar espacio en el interior para la piscina. Sin embargo no me importaria sacrificar los espacios comunes estos que hacen para poner la piscina. A ver que opinan los demas!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento