Volver al foro
T
Tiger27
19/07/2009 19:31

La autocrácia de Villa y Corte Getafe

¿Por qué las viviendas de dos dormitorios son tan pequeñas en comparación con las de tres en el proyecto de la cooperativa Villa y Corte en Getafe?

2.051 lecturas | 0 respuestas
Buenas tardes a todo el mundo,

En primer lugar quiero expresar mi profunda decepción por el proyecto final del edificio que va a edificar la cooperativa Villa y Corte en el barrio de los molinos de Getafe. Creo que esta promotora ha infravalorado el derecho a una vivienda digna de los socios que tienen que elegir viviendas de dos dormitorios. Creo injusto que las 110 viviendas de 3 dormitorios tengan un promedio de setenta y muchos metros cuadrados útiles y las 83 restantes de dos habitaciones distribuyan su superficie en cincuenta y cinco aprox. Útiles.
Sobre este tema y sobre la promotora tengo que criticar que en ningún momento se ha tenido en cuenta la opinión de las personas que probablemente sean las adjudicatarias finales de la mayoría de estas viviendas indignas. Seguramente por este atrevimiento y provocación a la gente, y además de la coyuntura económica que actualmente pasamos, a la promotora le va a costar más de la cuenta vender estas viviendas (si las consigue vender). Y como me comentaron hace unos días fuentes de la gestora: "las viviendas que no se vendan hasta la fecha de entrega, las pagaréis entre todos los socios". Al final va a salir todo como el tiro por la culata de la pistola. Seguramente algún socio se arrepentirá en el futuro haber apoyado "la moción", si se puede catalogar de esa manera a la forma con las que toman las decisiones los gestores de esta promotora, para que las viviendas de tres dormitorios fueran desproporcionadamente de mayor tamaño que las de dos, un acto insolidario por parte de estas personas y de algunos socios. El tiempo dará y quitará la razón.
En resumen, las viviendas de tres son aptas, y las de dos tugurios. Esta es la síntesis final del proyecto de ejecución. Las mejores viviendas para los amigos y familiares de promotores y gestores, y al resto que les den morcillas.
Me gustaría saber que opináis vosotros al respecto.
Un saludo a todos,
 
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento