Volver al foro
F
franciscomg
16/06/2006 14:43

Mensaje de Bienvenida

¿Cómo afecta la falta de financiación cualificada de Pryconsa a los propietarios de Parcela 7.4 Villa de Prado?

1.857 lecturas | 7 respuestas
Un saludo de bienvenida a todos los desafortunados propietarios de una vivienda en la promoción Parcela 7.4 Villa de Prado de la promotora Pryconsa.

Como ya todos los propietarios sabréis, la promotora NO solicitó financiación cualificada en su momento (Es la única promotora de todo Villa de Prado que no lo ha hecho) y por su culpa NO vamos a tener derecho a subvenciones como han tenido derecho a ellas los otros 1500 adjudicatarios de VPOs en Villa de Prado.

La idea de este foro es que nos pongamos en contacto los distintos adjudicatarios para poner ideas en común.

Un saludo.
Francisco (adjudicatario de una vivienda en la parcela 7.4)
 
V
vpora
28/11/2006 16:27
Hola a todos,

Soy Raquel, una adjudicataria de la de una vivienda del Villa del Prado, con pryconsa. Me ha surgido recientemente el siguiente problema: han hipotecado la vivienda con el banco santander y yo la quiero con otra entidad, y me dicen que tengo que pagar yo los gastos de cancelación. Es una historia un poco rara y como me consta que hay más gente en esta situación, me gustaría que os pusierais en contacto conmigo para comentar la situación y ver qué estais haciendo.

Un saludo
Raquel
 
M
mjhg
07/11/2006 08:49
Tenemos la mala suerte de estar en manos de una de las constructoras más inútiles de Villa del Prado. El otro día me han dicho en fomento, que la constructora ha cometido un error a la hora de preregistrar las viviendas, porque en vez de ponerlo todo en una "escritura" lo ha hecho por separado, y que gracias a eso, se retrasará un mes m´´as la entrega de la casa.
Parece que es la primera vez que construyen. Pero que inútiles e incompetentes.
No sé si me compraré más casas, pero si sé que no serán de PRyconsa.
Saludos a todos
 
M
mjhg
26/07/2006 11:11
Hola, qué tal?
Está un poco parado esto del foro, se ve que la gente está de vacaciones....
El otro día me llamaron del BSCH por lo de la hipoteca, porque les había comentado la constructora que en el plazo de dos meses mas o menos, querían entregar las llaves. Ésto ya lo sabreis porque habrán llamado a todos.

Llamé a la constructora, y han dado gotelec en paredes y techos, eso si, muy finito y discreto...

Les pregunté cuándo nos iban a dejar entrar a medir y a ver los fallos, y no tienen ni idea porque tienen que ir a verla primero los de la junta o los de viva, no recuerdo.
Poco más puedo contar, bueno si, que sigo cabreada por el tema de las subvenciones.

Que paseis buenas vacaciones los que las tengais

María
 
F
franciscomg
29/06/2006 15:01
Hola a todos.

Hoy os cuento una historia de una constructora que no cumplió las condiciones de entrega pactadas con sus vecinos. Los vecinos se agruparon para protestar y aquí se puede ver el resultado:

http://www.sindromefadesa.com

Un saludo.
 
M
mjhg
25/06/2006 12:24
Hola Carlos.

A mi también me han dicho que sobre Octubre los entregarán. Osea, Julio que pone en el contrato más los 3 meses que se pueden retrasar según el contrato.

Respecto a lo del gotelet, te puedo confirmar que ya lo han dado en casi todos los pisos, en paredes y techo por supuesto.

Un saludo.

María
 
C
CarlosABC
23/06/2006 08:47
Hola a todos.

Yo también estoy afectado por este tema de la pérdida de las ayudas. La idea de juntarnos y movilizarnos me parece estupenda, pero creo que tenéis que tener en cuenta que hasta que hasta que no se produzca la notificación oficial por parte de la Junta no hay nada que hacer.

Cambiando un poco de tema, ¿sabéis cuando las van a entregar por fin? Lo digo porque en el contrato pone que en Julio, pero a mi me dijeron que lo harían alrededor de Octubre.¿Tenéis noticias de más retrasos?

Y otra cosa, hace un año me dijeron que había habido muchas protestas por el tema del gotelet en paredes y techos (¡que horterada!) y que posiblemente las dejaran blancas y lisas. ¿Sabéis algo de este tema?

Lo dicho, un saludo y a ver si se va apuntando más gente y vamos conociendo mas novedades.

Carlos.
 
M
mjhg
21/06/2006 20:24
Hola Francisco.

Yo también estoy afectada por el tema de las ayudas. Cuando recibí la carta de la constructora no me lo podía creer. Hay que ser cortos de vista para hacer lo que han hecho y perjudicar a sus propios clientes y compradores de semejante forma.

He visto los carteles de esta página paseando por nuestro futuro barrio y he entrado a ver que era. La idea es muy buena, a ver si se apunta más gente y nos agrupamos para realizar algún tipo de acción judicial, protestas políticas y/o mediáticas contra la constructora.

Un saludo.

María
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento