Volver al foro
Y
y0shi
10/05/2007 17:38

Cambio de planes

¿Es seguro cambiar el presupuesto de rejas por un vigilante jurado con antecedentes penales?

900 lecturas | 4 respuestas
Cambio presupuesto de rejas recien realizado por vigilante jurado con antecedentes penales, preferiblemente por delitos de sangre.
Evidentemente, Mr. Watson, la saca se hincha y se hincha hasta que se rompe... Ahora cambiamos cerraduras por manivelas.
Excusa, entrar los del gas a los contadores...
No se,pero donde yo vivo, y donde vive todo hijo de vecino, (que no sea villafontana) a la puerta del patio le ponen una llave, y el del gas entra y llama, y ve los contadores.
Tal vez debamos dejar las puertas del garaje abiertas para que entren los de la revisión de los extintores, que conño! dejemos la puerta de casa abierta y que entre quien quiera!!! ¿¿¿quien nos creemos que somos para negar a nadie al acceso a una vivienda???
---RISAS SARCASTICAS DESENCAJADAS CON LOS OJOS DESORBITADOS----
Ya se, no me lo digais, para ahorrase los telefonillos, verdad? Nos ponen acceso a las zonas comunes con una manivela para ahorrase los telefonillos, verdad???
No se como lo vereis vosotros, yo creo que es echarse piedras sobre su propio tejado...
Ah, por cierto,
SSSSSSSSSAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNGGGGGGGGGGGRRRRRRRRRRRRREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEª!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Y
y0shi
11/05/2007 17:34
Hola!
Yo estaba más o menos contento de como iba todo hasta que empezaron los retrasos. Es cierto que hasta anes de marzo, las cosas no es que se hicieran bien, pero tampoco era para meter la cabeza en el water y tirar de la cadena. Pero desde principios de año, la cosa a ido de mal a peor. Lo de los telefonillos, las entradas, los acabados, la zona común...
Yo tengo una cosa clara, suelo ser muy imparcial, pero si me tocan las narices, yo toco las pelotas...
La pregunta es... ¿que pasará tras la primera reunión de vecinos?
Con cada uno que he hablado me ha dicho lo mismo....yo no quería estar en el pellejo de alguno...
Y es lo que se merecen, ni mas, ni menos.
Lo que no es lógico es eso de los telefonillos, si te has equivocado, se un profesional, admite el error, y subsanalo, y como eso, tantas otras cosas, algunas chorradas, y otras, no tan chorras.
Las chorradas me dan igual, no hay que ser triquismiquis, pero en las gordas, es que la están cagando... y al final lo van a arreglar, por las buenas, o por vía judicial...
Si lo que dice la gente al final se cumple, ---y no son pocos--- Espacio va a tener que aclarar muchas cosas con gente de la que no se va a poder reir...
yo no quisiera estar en su pellejo...
Saludos, enhorabuena a los premiados con la firma, ir comentando cosas de la urbanización, a ver si han arreglado algo o sigue todo igual...
 
X
ximo_eva
11/05/2007 11:26
Para nosotros la palabra es "impresentables". No trabajan por la satisfacción del cliente en ningún caso, más bien hacen las cosas para su mayor comodidad. Otra palabra que les define a la perfección es "chabacanos", es decir, y según recoge la RAE "sin arte o grosero y de mal gusto" referido a la mayor parte de cosas que están haciendo en esta, nuestra comunidad. Desde luego no esperábamos esto de ninguna de las formas. En un principio la impresión fue buena, con el tiempo se ha ido transformando y en este momento, ya hemos dicho bastante. Lo de los timbres y las puertas que se ha comentado es sencillamente para ponerse a llorar.
 
2
2020
11/05/2007 08:24
ESTAN COJIENDO ESTA GENTE UNA REPUTACION ACOJONANTE , YA QUE SI ES POR MI, SI ALGUIEN PREGUNTA POR LA PROMOTORA LES VOY A DAR UNA FAMA DE QUE TE CAGAS NO SABIA YO QUE ERAN TAN INFORMALES, PERO HE AQUI LA PREGUNTA.
¿ES LA PROMOTORA Ò ES JOAQUIN?.

 
Y
y0shi
10/05/2007 17:41
espero que sea como lo de la reja de la piscina, un a jodida equivocación...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento