Volver al foro
R
rupert
20/05/2007 19:51

Administrador

¿Cómo ha mejorado el cambio de Administrador en Villaluz III y cuál es el coste de la Comunidad?

518 lecturas | 4 respuestas
Buenas tardes,
Soy de Villaluz III y dentro de poco nos darán los pisos (o por lo menos eso espero). Creo recordar que finalmente cambiasteis de Administrador, quería preguntaros que tal el cambio, y en que medida ha mejorado: menor coste, se involucra más, est.
Tambien os queria preguntar el coste de la Comunidad (sobre todo piso de 3 dorm. como mi caso) y qué teneis contratado (conserje, jardinero, limpieza, etc)???
Si alguno puede y lo tiene agradeceria me comunicara el contacto del Administrador
Muchas gracias por adelantado
 
R
rupert
23/05/2007 13:31
Me ha quedado mas que claro.

Muchas gracias por todo
 
R
rafab
22/05/2007 18:29
Te cuento como lo han hecho aquí. La comunidad la han constituido ellos con unos estatutos que permiten a los propietarios de los locales comerciales haer lo que les dé la gana. A ellos poner carteles de publicidad en la azotea y mas prebendas. Lo hicieron antes de entregar las viviendas como propietarios ellos 100% de todas. Nombraron testimonialmente al presidente de la comunidad para cumplir con el trámite al abogado de Bigeco pero no se presentó en la primera reunión de vecinos como tal.

En cuanto al cambio de administrador, la ley dice muy claro que se puede cambiar en cualquier junta ordinaria o extraordinaria de vecinos, siempre que lo vote una mayoría de los vecinos presentes. Mi consejo es que escojais otro administrador (el qeu sea) diferente al que os van a imponer, porque os va a obstaculizar cualquier tipo de reclamación y para los desperfectos de las zonas comunes que se ven sólo hay un año para reclamarlos. Vais a tener problemas con la comunidad porque ellos os bloquearan las decisiones al tener los pisos en alquiler y los locales comerciales y su porcentaje será muy alto.

Mi consejo es que intenteis que el administrador y la junta de gobierno del primer año se preocupe un poco porque esta gente se las gasta muy mal y te lo digo en primera persona.
 
R
rupert
22/05/2007 18:10
Una pregunta mas:

¿Crees que interesa que al principio del todo la Administradora sea de Bigeco por el tema de Constitución de Comunidad de Prpipietarios, titulos constitutivos y demas cosas?
¿Se puede cambiar de Administradro en cualquier momento, o hay que estar como minimo un año?

Gracias
 
R
rafab
21/05/2007 15:44
Buenas rupert, nos ha ido muy bien con Antonio Torres (918 085 657) por lo que a Bigeco le ha ido muy mal, de forma que lo denunciaron cuando entro a llevar Villaluz 2.

Os van a poner todas las pegas del mundo para que antonio sea administrador o para cambiar el que ellos llevan (Ageco) de su cuerda.

Toda la suerte del mundo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento