Volver al foro
R
rafab
29/04/2008 12:00

Propuesta de cambio de Administrador

¿Se debe cambiar al administrador de la comunidad?

562 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos,

hace algún tiempo que no escribo aunque si he ido siguiendo mas o menos el foro.

El objetivo de este post es deciros que le he pedido a Antonio que incluya en el orden del día de la próxima reunión de vecinos (toca para Mayo) la inclusión de un punto en el que se analice la actuación del administrador en este año y se vote si se quiere seguir con él o cambiar.

Mi petición viene motivada por la sensación de aparente dejadez en el mantenimiento de la comunidad que vengo percibiendo desde hace tiempo. Es una opinión personal y no sé lo que piensa el resto de vecinos pero creo que se debería hablar en la próxima reunión de vecinos y si procede votar para el cambio de administrador.

En esta reunión el administrador puede exponer su opinión sobre el trabajo que se ha realizado y que todos los vecinos valoremos al final que hacemos.

No quiero crear ningún tipo de polémica y no tengo ningún problema personal con Antonio y así se lo he dicho, pero eso no quita a que valore que no se ha hecho un mantenimiento apropiado de la comunidad según mi punto de vista.

Yo no hago la petición para cambiar al administrador en principio, sino para que en la reunión de vecinos se hable de como está realizando su trabajo, si lo hace bien, si tiene que cambiar de forma de trabajar y él está conforme, o de si los vecinos no están conformes con la forma de trabajar del administrador.

Un saludo.
 
A
alaricapaellapuntocom
29/04/2008 23:24
Puedes que tengas razon Rafa pero como tu dices es un tema que hay que dabatir pero no pasa nada se debate y si no viene como punto del dia en el punto de ruegos y pregunatas se puedad proponer.
Puede que tengas razon. Ya era hora de que se utilice el foro de manera coherente.
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento