Volver al foro
M
miguelybeatriz
19/04/2006 11:41

¿ Nos han estafado...?

¿Nos han estafado en la comunidad de vecinos?

1.184 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos,

repito la pregunta, ¿ nos han estafado...? como ya sabeis el lunes 3 vecinos fueron a recoger la documentacion de la comunidad de vecinos al administrador que ha dimitido, Solo ha entregaron los contratos de seguridad, limpieza y poquito mas. ¿ y el dinero..? NADIE sabe donde esta, ni bigeco, ni ageco ( el primer administrador) y Mendifin (el administrador que vino a la reunion) por lo que mañana en la reunion no sabremos que dinero tenenos, ni donde esta el libro del edificio, el libro de actas,nada de nada.
Por favor, pido que cuando entreis al garaje os fijeis en el lado derecho de la pared donde esta la puerta del porta F, asi como en el primer desagüe que hay segun se entra con el coche, a uno 10 mts aprox de la entrada ; es impresionante como se ve la planta de abajo del garaje. Esto es un pequeño detalle de las irregularidades que he encontrado.
Para vuestra informacion.
 
S
SuYa
20/04/2006 10:42
Buenas a todos! Esto que planteais es muy serio. Es una vergüenza. Eso sí, creo que deberíamos abordar todos estos problemas con contundencia, pero sin agresividad. Hagamos todo lo posible. Vayamos a las reuniones todos los que podamos. Hagamos piña y solventemos los incovenientes desde la participación, escuchando a todas las partes. Pero, por favor, no atajemos estos problemas visceralmente, que es fácil dejarnos llevar. Es mucho dinero el que han ganado a través de la especulación. Pero dejemos las patadas y los arañazos a un lado, que es precisamente lo que buscan. Gracias, compañeros de fatigas. Un saludo y nos vemos en la reunión.
 
M
miguelybeatriz
19/04/2006 17:14
El problema es... ¿ a que administrador tenemos que reclamar? ¿Donde está? ¿ Como se llama? Llamamoa a diario tanto a Bigeco a Ageco y a Mendifin y como dice mi madre " unos por otros la casa sin barrer..." que ya nos llamaran y los dias pasan y no aparece ni el dinero, ni los documentos ni nada de nada.
 
G
goliadkin
19/04/2006 16:39
Hola a todos:

A nosotros ya no nos extraña nada...a estas alturas, ¿qué podemos esperar de ésta gente?.

A ver si mañana podemos sacar algo en claro en la reunion, para EXIGIR de manera eficiente lo que nos corresponde.

Digo yo, que habrá unos recibos, facturas...de lo que se han gastado y en qué...Tenemos derecho a un DESGLOSE de gastos.

Particularmente con respecto al servicio de seguridad, ESPERO que no nos digan que el dinero se ha ido en pagar a los vigilantes ; no por ellos, sino porque que yo sepa, no compramos un residencial con servicio de vigilancia (otra cosa es que lo decidamos contratar nosotros) y si lo han puesto, yo siempre he pensado que era porque habia pisos aún sin escriturar y de los cuales, Bigeco es responsable...pero sí es así, no creo que ese servicio debamos pagarlo nosotros.

En cuanto al libro del edificio, etc...., nosotros se lo pedimos a Raúl y nos dijo que lo tenía el Administrador y que él nos lo daría...¿qué dice a todo ésto el Administrador?...

Bueno, sentimos volcar aqui toda nuestra rabia, pero es que creo que ya es hora de que den explicaciones de todas las CHAPUZAS que hacen.

Esperamos que mañana en la reunión asistamos los máximos posibles y nos aclaremos un poco para poder decidir las ACCIONES a llevar a cabo.

Un saludo,
 
M
MARIA P
19/04/2006 16:19
Apoyo totalmente lo expresado por AnaPa, las puertas por seguridad deben todas estar cerradas, es muy fuerte...hoy he ido a medio día y he tenido que cerrar hasta la del portal que estaba de par en par...creo que es algo básico y más ahora que la zona está bastante abandonanda.

Nos vemos mañana y hablamos de todos estos temas.

P.D.: Un punto positivo para el cerramiento de algunos bajos, me ha gustado.
 
A
AnuPa
19/04/2006 15:55
Hola a todos, no doy crédito a lo que leo. ¿que ha comentado el anterior administrador del dinero? porque alguien debe tenerlo ¿qué han hecho con él? ¿no se supone que lo debe tener el administrador? esto es inaceptable, nos están toreando pero bien. En cuanto al servicio de "seguridad" en mi opinión el "guarda" por llamarlo de alguna forma que hay vigila poco, nosotros no vivimos todavía allí pero cada vez que vamos o no le vemos por ningún sitio o se entretiene, como hizo el sábado pasado, en hacerse fotos con el móvil asimismo (si no lo veo no lo creo), tenemos que plantarnos ya, ya está bien de tanto cachondeo pagar ese dineral por un servicio mal prestado no me parece ni medio bien, esto no es serio. Por favor las puertas siguen estando abiertas (ya digo que yo hablo de lo que veo cuando voy) entiendo que ahora se hacen muchas mudanzas y nos traen cosas al piso, etc. pero tenemos que procurar entre todos que las puertas estén cerradas, que parece que siempre estamos de "jornada de puertas abiertas". Bueno mañana nos vemos en la reunión. Saludos a todos.
 
M
MARIA P
19/04/2006 12:17
Tenemos que unirnos para hacer todo lo posible y ver que soluciones tenemos para solucionar los problemas que tenemos.

Pienso que deberíamos darnos alguna dirección de mail para estar en contacto.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento