Volver al foro
E
Efer
10/10/2003 13:27

Obras

1.011 lecturas | 10 respuestas
Alguien se ha pasado ultimamente por las obras?
 
J
jyn
16/10/2003 15:59
Buenas tardes,

Las rejas se iban a cambiar, pero no se sabe cuando, quiza cuando nos vayan a dar el piso, es decir que todavia queda un poco.
Lo del color de las rejas puede qe sea una pintura especial que se las den para el oxido a algo así, cuando se puesieron las rejas de mi casa eran de un color anaranjado por un tratamiento que tenian, y luego se tuvieron que pintar, quiza aqui pase lo mismo.

La comision de obra, aunque parezca mentira debido al tiempo que ha pasado, no se les ha convocado por parte de Dimora para ir a ver los pisos desde la ultima reunión, es decir desde mayo o junio no los han vuelto a ver.
 
C
cys
16/10/2003 10:17
las paredes lisas,según vecinos de Alameda,son 1600 euros.

Asi que habrá que hacerse a la idea,que es una pasta gansa,lo de quitar el gotelé.Pero eso es a gusto del consumidor.

Cambiando de tema,no se si os habeis fijado bien en las rejas.
¿no se iban a cambiar,y poner más altas para evitar visitas inesperadas?¿eso para cuando?

¿por qué las de unas zonas son naranjas y otras grises?

¿cómo es que hay enrejados oxidados?¿se pintarán al final de la obra,y mientras se seguirán oxidando?

Alguien de la comisión,podría comunicarnos cualquier clase de información que tengan ;(rejas,obras,piscina,garajes,trasteros,zonas comunes,portales.....).
 
E
esmasa
15/10/2003 18:03
Josep, si miras en el foro de Alameda, explican como quitar el gotelé, que por si no lo sabes tambien va en los techos.
Según he leído y por lo que sé es bastante caro, pero si eres un poco mañoso con la llana, según dicen en el foro de Alameda, lo puedes quitar tu mismo, pero es super trabajoso. Un saludo.
 
Y
yotromas
15/10/2003 08:22
Hola a todos.
Por fin pude pasar ayer por las obras y la verdad es que si que van bien. De todas formas lo de las persianas se nota que son muy malas porque si te fijas bien, muchas de ellas se doblan justo en el centro o están arqueadas.
Una cosita mas que habra q observar el día que nos permitan ver aquello por lo que todos estamos pagando y que no nos tiene muy contentos, especialmente por fechas de entrega y detallitos, o no?

Salu2 y ánimo.
 
J
josep
13/10/2003 23:04
buenas vecinos

estoy de acuerdo con carmen, yo vivo en vicalvaro y me he pasado mogollones de veces por las zonas del piso y sus alrededores viendo como trabajaban en los demas piso, y bueno la verdad que en ninguno de las demas urbanizaciones he visto una persiana rota en cambio en alameda (calidades iguales que la nuestra) y en villamagna se habian roto bastantes (la verdad que no se si por la mala calidad de las persianas o por la mala utilizacion), tanto por una cosa como por la otra no me agrada mucho ; SI ES POR LO PRIMERO YA PODEMOS CAMBIAR LAS PERSIANAS Y SI ES LO SEGUNDO SI ROMPEN ASI LAS PERSIANAS QUE SERA DEL INTERIOR DEL PISO (parquet, puertas, azulejos, ventanas,etc), me han comentado que en alameda ya ha habido denuncias por levantamiento de parquet y cosas asi
echaros a temblar!!!!!!!!!!!!!!!

por cierto sabeis cuanto puede costar quitar el gotelet y si se puede quitar en estos pisos para poner lisas las paredes (es posible hacerlo uno mismo aunque luego halla que llamar a un pintor????????)

gracias vecinos
 
C
carmen
13/10/2003 15:20
¡Hola!

El domingo me pasé por las obras y vi que está muy avanzada la limpieza de las fachadas.
Hay muchas persianas rotas en los portales del 1 al 3, pero supongo que las cambiarán pronto. Lo que sí deberíamos plantearnos es si se rompen tanto porque son malas o porque no tienen cuidado...
En cuanto al interior, por lo que pude ver, ya están con la piscina y con las calles de dentro.
La piscina parecía normalita, aunque yo creo que la están construyendo en la zona en que la dará la sombra, porque, si no me equivoco, la zona de sol de mañana es la de la calle Minerva, ¿no es así? si tengo razón, tendremos el agua de la piscina muy fresquita...
Salu2
 
E
Efer
13/10/2003 09:17
Muchas gracias por vuestra informacion.
un saludo
 
C
chavos del 8
11/10/2003 20:24
eso esperamos pero creo q es mejor no hacerse ilusiones y ponerse en el peor de los casos, así si se adelanta la entrega pues eso que nos encontramos.
salu2 a tod@s
 
J
JC_Y
11/10/2003 13:36
Si yo me pase el sábado pasado y efectivamente van a buen ritmo la gente sigue trabajando los sábados por la mañana, la lástima es que no se ve como avanza toda la zona del interior, pero creo que posiblemente los acaben antes de Junio.
¿Alguien sabe cuando se pasa la comisión de obras por los pisos?, ellos son los que nos pueden dar más avances de como estan las cosas.

Un saludo.
 
O
Oscar_
10/10/2003 18:25
Las obras van muy adelantadas yo creo que nos lo entregaran antes de lo previsto. Nos han dado las fechas para no pillarse los dedos.

SALU2
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2003)
  • 1 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento