Volver al foro
C
chavos del 8
10/11/2003 20:17

comite d obras?

843 lecturas | 8 respuestas
hola a tod@s!!!
la verdad es q se q existe el comite de obras, más q nada por lo q comentamos en el foro, pero poquito más. No se si es por culpa de demora o por alguna otra razon, pero por lo que puedo leer aqui, "pintan" bien poco. Me gustaria saber quien forma parte de ese comite, supongo q seremos algunos d nosotros pero no tengo ni idea como se formo. Tal vez fue en la primera reunión que se celebro y como no pude asistir....
gracias!!!
 
E
esmasa
13/11/2003 19:42
Bueno si fuera tan injusto, (que no lo creo), DEMORA, no pondria alguna de las fotos, que hay, y aparte que la Comisión de Obra tiene que informarnos, porque por eso nos estan representando, ya sea de esta manera o de otra, porque pensando asi, el tiene mas información como vecino que ninguno de nosotros, pero bueno es mi opinión personal. Y menos mal que no todo el mundo piensa como el por eso hay que agradecerle a SILDAN, su colaboración. UN SALUDO
 
J
jyn
13/11/2003 09:43
La persona que dijo que no iba a escribir en este foro, si no recuerdo mal de la ultima asamblea, fue el presidente no de la comision de obras, si no de los que llevan los temas administrativos o algo por el estilo.

Yo no se que funcion tiene la comision de obras, en teoria es ir a ver las obras cuando les llamen y asegurarse que todo va bien, gracias a ellos han puesto las rejas enteras y no esas pequeñas que permitian entrar por cualquier lado, y no se si habran hecho algo mas.

Pero siendo vecinos nuestros, creo que estan igual de interesados que todo este bien como nosotros.
 
C
chavos del 8
12/11/2003 21:00
a mi si me parece correcto que no nos informen por este medio ya que estariamos en una situación privilegiada en comparación con el resto, pero tambien es verdad que ademas de internet hay otros medios para informar de la situación de las obras, aunque tal vez esto sea hablar por hablar pq no conozco las funciones de la comision de obras y tal vez una de ellas no sea la de informarnos, ya que para eso, tal vez este Dimora.
por cierto, alguien sabe cuales son las funciones de la comision de obra??
gracias.
 
L
Los del portal 5 6D
12/11/2003 19:56
Creo recordar que en la ultima asamblea, alguien de la comision de obras, no me acuerdo del nombre, y no quiero hacer especulaciones, dijo que no entraria mas en el foro porque no le parecia justo que alguna gente tuviera información y otra no.

Aun no estando de acuerdo con esa afirmación, por razones obvias, la respeto y entiendo que lo hace con unos criterios, que a mi no me parecen correctos

Saludos
 
E
esmasa
12/11/2003 15:51
Hombre o mujer (JYN), puede ser que no tengan internet, pero dado que algunos de los integrantes en el comité eran aparejadora, administrativo ... , aunque es un poquito rarito.
De todas maneras te informo que el 18/6/03 una persona de la comisión llamado Fco Javier, mando un mensaje y nunca mas se supo, porque ha sido su única intervención. Y luego en otro mensaje del dia 20/11/02 se habla de otra persona llamada Rocio, pero bueno que si hay otra reunión pues se comentará, porque puede ser que no tengan internet o que por diversas circunstancias no tengan NADA QUE CONTAR.
No obstante como tu bien dices, hay que plantearse cualquier cosa, y por eso preguntamos y hacemos un llamamiento a estas personas a traves del foro, que para eso esta. UN SALUDO
 
J
jyn
12/11/2003 12:03
Alguien se ha planteado que quiza la gente de comision de obras puede que no tenga acceso a esta pagina, pq no tenga Internet?
 
C
chavos del 8
11/11/2003 20:55
gracias esmasa.
no queria, ni lo pretendo, criticar a la comision de obras. YA se que siendo vecinos seguro que les gstaria estar mas informados.
 
E
esmasa
11/11/2003 14:59
Hola, pues como tu bien supones, la comisión se formó en la primera reunión que tuvimos todos los cooperativistas, y mediante una votación a mano alzada, se eligieron a tres o cuatro futuros vecinos,para facilitarnos información sobre nuestra futura vivienda, éstos se eligieron porque al exponer en breves minutos el por qué se presentaban, los escogimos por su trabajo y posición, ya que algunos estaban relacionados con el tema, porque recuerdo que entre ellos habia una chica que era aparejadora, y otro chico que tenia algo que ver con la construcción.
Y sobre lo que dices que crees que "PINTAN POCO", hombre, supongo que como parte interesada que son, porque no dejan de ser nuestros vecinos, estarán haciendo todo lo que pueden, o mas bien lo que les dejan, y tampoco es cuestión de criticarlos, porque desde fuera todo parece mas facil, pero a la hora de presentarse para el cargo fueron muy pocos los que lo hicieron, por lo cual no hay que cuestionar su labor.
Por cierto, a parte de responderte, voy aprovechar para perdir por favor, que alguien de la comisión nos informe sobre el estado de las obras, o cualquier otro tema ... si es que saben algo, porque creo que desde antes del verano nadie ha vuelto a visitar las obras no? GRACIAS Y UN SALUDO
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento