Volver al foro
C
chavos del 8
19/12/2003 17:48

metro y parque

¿Habrá una nueva estación de metro cerca de Faunia? ¿Y un parque entre Valdebernardo y Valderribas?

693 lecturas | 1 respuestas
el otro dia cd iba al trabajo vi a un hombre leyendo un periodico gratuito (no se si el 20 minutos o metro) y decia en titulares que esperanza aguirre tenia pensado ampliar la linea de metro en cerca de 80 estciones de metro (creo q eran 80), alguien sabe si alguna de ellas estará por el barrio? lo digo pq me parece raro q estando faunia al lado, donde se han gastado tanto dinero, no exista una parada cercana, y por esa razon tengan pensado la construccion de alguna parada de metro en sus proximidades.
Alguien sabe algo de eso?

Otro tema es el del parque que iban a construir a las espaldas, es decir entre valdebernardo y valderribas, sabeis si al final dicho terreno sera para zona verde o ya han cambiado de opinion los responsables?

Gracias a todos.
 
J
josep
19/12/2003 20:36
hola vecinos siento decirte que el metro no llegara al menos de momento a nuestro barrio de valderribas y menos cuando ya hay metro en el barrio de vicalvaro que yo nos costo conseguirlo, no estaria mal que no los pusieran llegando a faunia pero es que no hay ninguna linea que al alargarla coincida con nuestro barrio y faunia (te lo digo yo que trabajo en el metro).

en referencia al parque si te das un paseo por donde construyeron el centro de transfusiones de la comunidad de madrid pone que estan construyendo "ya" el paque forestal valdelbernardo que es todo el terreno que separa valdebernardo con valderribas (lo que no se cuanto tiempo tardaran en construirlo)

un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento