ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Villamagna Villamagna

Villamagna

Viviendas en Madrid
Tus vecinos ya se han apuntado al grupo privado. Y tú, ¿Te animas?
Accede al GRUPO PRIVADO de RESIDENCIAL VILLAMAGNA MADRID

informacion de interes

Actualizado 08/01/2004
427 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ene.-2004
8 mens.
Usuario Circunstancial
08/01/2004 14:59
hola casavi y bewhue
con respecto a la pregunta de los puntos de luz, os dire que si que son una patata, en el salon en alameda los tienen donde se supone que va la mesa grande del salon y luego otro en una esquina para poner solo una lampara de pie ya que va con un enchufe... en las habitaciones estamos igual van a la pared en las dos (el piso de mi amiga es de 2)en la cocina no va centrado el punto de luz osea que ojo con eso ya que al abrir uno de los armarios (a los que tengais pensado poner lampara o plafon) choca. ah otro dato curioso a una de ellas le han puesto halógenos en el aseo y a la otra no.... con respecto a las paredes de pladur, decios que yo tambien estaba preocupada por este tema y la verdad es que para nada hay que preocuparse, al tener una camara de aire no se oye "nada" bueno igual que si fueran de ladrillo.... osea que no problem. La puerta de entrada creo que si es blindada de todas formas se lo preguntare a mis amigas. Un dato de interes mi amiga la que tiene el piso de 2 habitaciones paga de comunidad 13.000 pts .
si teneis alguna pregunta mas ya sabeis

saludillos a todos
jun.-2003
237 mens.
Usuario Habitual
08/01/2004 16:26
gracias por todo, tengo una pregunta relacionada con los puntos de luz. ¿sabes si alguien de alameda ha hecho obra para poner puntos de luz en los techos deonde no habia? en caso afirmativo omentanos lo q sepas.
gracias d nuevo.
Avatar Epi
nov.-2002
170 mens.
Usuario Habitual
  Epi
08/01/2004 16:51
Hola soy de Alameda, mi piso es de dos habitaciones y pago de comunidad casi 15.000 pts., si ha habido gente que ha puesto los puntos de luz en el techo pero como no lo haga un profesional se nota un montón porque todo el gotelé luego es muy dificil igualarlo, una amigo mio lo ha hecho y se nota muchísimo, sinceramente desde mi punto de vista le hubiera quedado mejor dejandolo como estaba.

En el salon solo hay un punto de luz pero si poneis una lampara de esas tipo barra con halogenos se os iluminará todo el salón.

Las paredes de pladur son muy similares en sonido a las de "ladrillo" de ahora, lo único que da un poco de sensación porque si te apoyas parece que se hunde, pero solo es una sensación.

Ánimo de verdad si los pisos están como los nuestros estaréis muy contentos, la verdad que esta gente trabaja bien.
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+