Volver al foro
J
javia
14/01/2004 18:23

PRESENTACION DOCUMENTACION

¿Han presentado todos los socios la documentación para la Comunidad de Madrid?

757 lecturas | 9 respuestas
¡Ah! por cierto, se me olvidaba comentaros una cosa ( es que soy nuevo en el foro y tengo muchas cosas que preguntaros y que contaros)
Cuando he hablado con Dimora, para el tema que os he contado les he preguntado si ya habían presentado la documentación dichosa que nos habían pedido para la Comunidad de Madrid, y me han comentado algo que me ha dejado helado.
Resulta que a día de hoy casi la mitad de los socios no han presentado ninguna documentación, me he quedado de piedra y cuando les he preguntado si afecta para los trámites que están pendientes con la Comunidad de Madrid, y para la entrega me han dicho que si, que la documentación para el acceso tiene que estar presentada como un trámite más, para la obtención de la Calificación Definitiva.

Según me dicen nos habían pedido que procuraramos no tardar más de 15 días en presentar los papeles, y hay un mogollón de socios que después de dos meses no han llevado nada, que estaban esperando que pasaran las fiestas por si quien faltara aprovechaba los días libres para presentarlo y que ahora lo pondrán en conocimiento del Consejo Rector o algo así, para ver que medidas se toman porque según las normas es una falta grave, o algo así, ( de esto último no me he enterado muy bien.
¿Que os parece?
¿Si es así que os pasa a los que no habéis llevado los papeles? ¿A que esperáis?
Me han dejado muy preocupado.

Un saludo,



 
L
Los del portal 5 6D
18/01/2004 01:00
Lo que menos me gusta, es que pueden estar buscando otra excusa ...
 
S
sonnya
16/01/2004 20:50
Yo la entregue en el plazo q daban menos una declaracion de la renta que lleve dos dias despues d los 15 dias de plazo y pregunte si le faltaba mucha gente y la contestacion de ellos fue que no que ya lo habia entregado casi todo el mundo. Lo menos q deben de hacer es no mentir y no decirnos a cada uno una cosa pq es entonces cuando acabas por no creerte nada. no creeis?
 
Y
yarop
16/01/2004 18:29
Tambien mucha gente se cambia de vivienda y no lo comunica con lo cual la culpa no es de Dimora sino del socio que se va a vivir a otro sitio y no lo dice.
 
M
Marta
16/01/2004 09:23
Yo no he querido echar la culpa a nadie y tienes razón al decir que es complejo. Es que estamos ya un poco nerviosos y con muchas ganas de tener el piso. Espero que la gente entregue pronto lo que falta.
Un saludo
 
J
javia
15/01/2004 19:29
¡Oye que yo no quería acusar a nadie!

De todas formas aunque me joden un montón los de Dimora, tampoco les podemos echar la culpa de todo. Si envian las cartas y no las reciben devueltas por correo, no tienen porque saber que no las hemos recibido igual que tampoco tienen porque llamar a todos por teléfono, ¡imaginaros!, y mandar las cartas con acuse de recibo es un coñazo porque si no hay nadie no se entregan, luego están 10 días en correo, luego las devuelven, total un mes,. Y os lo digo por experiencia de mi trabajo. Supongo que a ellos les pasará igual.

No sé, el caso es que no puede ser que al porrón de gente que no ha presentado la documentación no le haya llegado la carta.
Yo sólo insisto en esto porque me quedé muy preocupado.

Un saludo
 
M
Marta
15/01/2004 10:36
Cuando les llamé sí que se lo comenté, supongo que lo suyo es comprobar ellos si la gente ha recibido la carta, aunque sea con un acuse de recibo.
 
L
Los del portal 5 6D
15/01/2004 09:55
Ya les vale ... la verdad es que muchas veces no se como salen las cosas adelante en esta pais. Por cierto Marta, ¿Tu les dijiste que no habias recibido ninguna carta?

Saludos
 
M
Marta
15/01/2004 08:53
A nosotros no nos llegó la carta y nos enteramos por el foro ; si no hubiésemos podido entrar en el foro no habríamos entregado nada porque de Dimora no llamaban para comprobar si se había recibido o no la carta. A día de hoy todavía no nos ha llegado nada, aunque ya lo entregamos todo hace mucho. Puede que haya gente a la que no le haya llegado, como nos pasó a nosotros, y si no leen el foro no se hayan enterado.
Un saludo
 
L
Los del portal 5 6D
14/01/2004 21:50
Pues si te digo la verdad no se que creer. Puede ser verdad, o puede ser una estrategia para tener una excusa para retrasar la entrega.

La mitad me parexce mucha gente, yo desde luego la entrege a los 8 días, pero es verdad que para lo de hacienda tuve que ir por la mañana, en el rato del desayuno...

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento