Volver al foro
P
pigasol
14/01/2004 23:48

COCINAS

¿Cómo comparar presupuestos de amueblamiento de cocina entre Nuzzi y Bossia?

692 lecturas | 1 respuestas
Yo tengo cita este próximo viernes con Bossia. Antes de ello he pedido un presupuesto a Nuzzi (que sé que es más cara que otras casas) pero me han hecho un diseño muy completo de como se puede amueblar bien y aprovechas mi cocina. (letra B). Con este presupuesto veré si Bossia me lo hacen más barato o supone más o menos lo mismo y será la mejor forma de comparar precios, aunque me temo que la calidad no sea la misma.
Ya os contaré en cuanto me atiendan. Un saludo a todos.
Pigasol
 
C
CARLOSGG
18/01/2004 00:15
Hola que tal, yo me he pasado hoy por Bossia, y la verdad que, en principio bien, mucha planta y muy buena presencia, pero en cuanto a los precios, incluso con el despuento que nos hacen, se iguala al resto de sitios que hemos mirado.

Tener en cuenta que cuando modificais algo, ya sean cambios de modulos o del modelo de la cocina, o materiales, accesorios etc, se dispara.

Si quereis podeis comparar +/- el mismo modelo de cocina pero en PVC y sale mejor con unas buenas terminaciones y acabados muy bien imitados a los de madera maciza, la pena que no trabajan con FORMICA.

Nosotros hemos estado en ROYMARDI, que estan en la calle Bastidor, 6 en CIUDAD DEL AUTOMOVIL, en Leganes cerca del concesionario MAZDA. Tienen muchos metros de exposición, tanto de cocinas, como baños y todo tipo de accesorios, son fabricantes, trabajan con FORMICA y MADERA, sin embargo no nos recomiendan PVC y los precios bastante ajustaditos, TAMBIEN tienen electrodomesticos.

Saludos y a por la recta final.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento