Volver al foro
H
Horus
21/01/2004 08:56

alturas cocinas

¿Cuál es la altura necesaria para instalar muebles de alta capacidad en las cocinas?

1.012 lecturas | 11 respuestas
Hola vecinos,

Hace unos días me pareció que alguno de vosotros daba una medida de 2,24 m de altura en las cocinas, advirtiendo del problema para instalar muebles de alta capacidad.

Pues bien, en varios sitios donde he consultado, me han confirmado que para instalar estos muebles, cuyas medidas son de 90 cm, es necesario contar con al menos 2,33 m de altura de suelo a techo, pues si no hay que colocarlos de 70 cm.

Quisiera saber si alguno de los que habeis entrado en los pisos sabeis la medida exacta, o que quien proporcionó dicha información diga dónde la obtuvo. También que quienes ya hayan ido a Bossia, puesto que parecen tener las medidas de nuestras cocinas, nos digais si ellos saben la altura o si están haciendo los diseños con muebles de 90...

Gracias y un saludo.
 
C
chavos del 8
24/01/2004 16:40
SONNYA: podrias decir dond eesta esa tienda. Gracias
 
L
Los del portal 5 6D
24/01/2004 14:38
Sonnya, como se que las cocinas nuestras van a ser iguales (hola vecina), nos puede pasar precios, tienda donde las has mirado y como la has distribuido. Nosotros a la vuelta de la primera semana de febrero, empezaremos con el diseño y la busqueda... si quieres, para no andar saturando el foro con cosas personales mandanoslo a hiav200@yahoo.es

Eso si mañana nos vamos unos días de vacaciones y no podremos leerlo y constestar antes del día 2.

Saludos
 
S
sonnya
24/01/2004 00:04
Yo tb he cogido ya la cocina, pero en otra tienda, donde me hacian el mismo descuento y con muebles de la misma calidad, con la diferencia que te la ponen a tu gusto sin cobrar mas por cambiarlos de posicion con respecto al plano que ellos nos dieron, yo os aconsejo que si teneis algo de tiempo mireis en mas tiendas, las hay con fabrica propia que tb te pueden dar buen precio.
 
C
chavos del 8
23/01/2004 16:29
nosotros en la pared donde esta situado el frigorifico hemos colado tambien muebles (torre microondas y horno, despensa y armario) y queda bastante bien, la unica pega es que es necesario haecr una pequeña obra para sacar un enchufe para el horno ya que necesita uno propio por la potencia q necesita.
 
C
casavi
23/01/2004 13:28
muchas gracias chavos, por la información ya os contaré cuando vaya el día 6, a mí en principio me gustó lo que nos ofrecian en el catalogo que recibimos en casa aunque en la pared que no hay muebles, me gustaria poner una especie de encimera con unas banquetas altas, y quizaa algun mueble más, ya os contaré
Un saludito
 
C
chavos del 8
22/01/2004 18:56
hola casavi, pues bien contestando a tu pregunta te dire que las calidades de las cocinas me parecieron bastante buenas (aunque no tengo mucha idea sobre cocinas), tienen varios modelos pero si t quieres hacer una idea antes de ir a bossia, metete en su web y podras ver todos los modelos. La atención tambien muy buena, t asesoran bastante bien y no t aconsejan lo mas caro por ser mas caro, sino aquello que mejor va para tu cocina. Lo que si te recomiendo es que antes de ir a bossia tengas una idea mas o menos clara de que es lo que quieres, es decir donde los cajones, las gavetas, armarios etc.
En lineas generales me parecio q bossia es muy buena tienda, pero supongo q tambien es algo carilla. En mi caso todavia no me han dado el presupuesto pero como diseñe una cocina que poco tiene q ver con la que nos ofrecian en un principio, creo q el precio subira bastante. de todas formas cd me llamen para darme el presupuesto ya os lo dire.
Creo q he contestado a tu pregunta, pero si tienes alguna mas,... pregunta mas.
 
C
casavi
22/01/2004 13:04
hola Chavos, nosotros tenemos cita el 6 de febrero y nos gustaria saber que os pareció a vosotros, la calidad, el diseño, ect... o cualquier otro detalle que os llamase la atención.
Puede contestar tambien cualquier otro que ya haya pasado por Bossia, porque estamos un poco indecisos,no queremos quedarnos con lo primero que veamos, pero la verdad es que nos corre prisa lo de la cocina, porque en cuanto den los pisos nos vamos a vivir ahí.
Un saludo
 
C
chavos del 8
22/01/2004 12:21
HORUS: Pues no sabria decirte, la mujer que nos atendió no dijo nada sobre la altura de los muebles, supongo que pondran los de medidas normales, pq si no nos habrian avisado.
 
H
Horus
22/01/2004 09:03
Muchas Gracias, vecinos. La verdad es que entonces va a ser un problema. Chavos, ¿sabes si Bossia está poniendo en los diseños muebles altos de 90 cm?

Un saludo.

 
B
BEWHUE
21/01/2004 09:57
Buenos días HORUS, fui yo quien dio la información de la altura.
Este domingo entre en la urbanización y medi en varias cocinas del portal 12 y en todas era de 2,24 m.
saludos.
 
C
chavos del 8
21/01/2004 09:16
yo estuve en bossia y crei oir que la altura era de 2,25, aunque tampoco podría confirmarlo. Lo mejor q puedes hacer es llamar a dimora y qu ete confirmen la altura.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento