Volver al foro
T
Txousen
21/12/2007 22:08

Obras del garaje

¿Cuál es la opinión de un experto sobre las obras en los garajes y el rematado de chapa en las juntas de dilatación?

1.395 lecturas | 8 respuestas
Hola, me gustaría saber la opinión de un experto acerca de las obras que se están realizando en nuestros garajes. Yo personalmente estoy descontento con el rematado de chapa que han puesto en las juntas de dilatación (que ya tiene narices que las tengan que hacer en un edificio nuevo...), en todos los garajes ese tipo de juntas se sellan con una especie de goma es mucho más discreta que las feas chapas que nos han puesto, no hacen ruido los coches al pasar y además no hacen el "efecto escalón" que provocará más de un tropiezo.
Me gustaría que opinais al respecto.

Feliz Navidad a todos
 
S
syl
05/01/2008 11:28
Buenos días,
Por cierto y sin que pertenezca al hilo. Os comento que desde hace un par de semanas, en que se actualizaron las antenas, se pueden sintonizar los canales locales de la tdt: libertad digital tv, kiss tv, 8 madrid, popular tv, intereconomía, em2, ver-t, y esMADRIDtv.
Está pendiente por parte del administrador poner la nota informativa en los portales.

Saludos,
Luismi
 
S
syl
03/01/2008 17:24
Para todas las incidencias, hay a vuestra disposición un libro de incidencias en conserjería, si lo hacemos así quedará constancia por escrito y se llevarán a cabo las medidas necesarias más rápidamente, ya que el conserje se lo habría dicho ya al encargado de obra.

Saludos,
luismi
 
B
bzino
03/01/2008 15:18
Hola a todos,

Como supongo que habréis visto esta mañana, las obras que se están realizando han provocado un buen número de filtraciones en el garaje de la lluvia caída en las últimas horas. A primera hora de la mañana el garaje estaba plagado de ellas (una en concreto bastante importante en el sótano 3 a escasos metros de la puerta de salida al portal 9, junto a la plaza 333 -antigua numeración- que brotaba justo encima de un fluorescente). Parece que los trabajos que están realizando no están quedando bien rematados...

Salu2.
 
S
syl
28/12/2007 13:23
Buenos días, y felices fiestas a todos.
Primero perdonad que no haya respondido antes, pero me tenía que informar de este tema con el encargado de la obra. Os comento, en general las reparaciones que véis en la urbanización, son obras que estaban pendientes por la constructora por defectos de obra, y que por supuesto no nos cuestan ni un euro.
En particular de lo qué habláis, es de las juntas de dilatación. Las juntas de dilatación no se habían hecho en su momento, y se han realizado ahora, lo de poner la chapa, según me ha dicho el encargado de la obra es para protegerlas, también me ha comentado que éstas chapas sólo se pueden atornillar por un lado, ya que si se hiciera por los dos perdería la función de junta de dilatación. En cuanto a que si se podrían levantar, me ha dicho que están ancladas con tornillos de 12cm, con lo que sería muy difícil.
Por otra parte también me ha comentado que la chapa para proteger las juntas de dilatación, ha sido una actuación voluntaria suya, y que no consta como trabajo a realizar, y me dijo que si queríamos las podía quitar, pero no era aconsejable.

Espero haberos respondido.
Saludos,
luismi
 
B
bzino
27/12/2007 23:02
"habrá" es con "h" ;-)
(no me he podido resistir)

Felices Fiestas.
 
B
bzino
27/12/2007 22:59
Supongo que no se le abrá pagado por adelantado todo el importe presupuestado a la empresa que ha realizado semejante chapuza. Entiendo que, viendo como han rematado el trabajo, se les debería exigir que lo volvieran a terminar en condiciones antes de abonarles el resto. Si ya se les ha pagado el montante total supongo que nos tendremos que aguantar, pero debería servir de ejemplo para futuras contrataciones. Saludos a todos.
 
Y
yodel19
26/12/2007 20:41
Estoy de acuerdo contigo respecto a las chapas. No están lo suficientemente pegadas al suelo por algunas zonas, por lo que sí pueden llegar a ocasionar tropiezos. A parte, tampoco lo he visto rematado de esta manera en ningún garaje.

FELIZ NAVIDAD A TODOS Y FELIZ AÑO NUEVO.
 
S
sonnya111
23/12/2007 23:21
Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo no tengo ni idea de como se debe hacer, pero es la primera vez que veo semejante chapuza, mas aun cuando lo han rellenado con corcho, me parecio muy cutre y es mas, lo mas probable es que en un tiempo no muy lejano las chapas se levanten.

FELIZ NAVIDAD A TI TAMBIEN Y A TODOS LOS DEMAS.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento