Volver al foro
D
donesydiaz
23/02/2004 10:46

Visitas a las viviendas

¿Cuándo podremos escriturar nuestras viviendas en la promoción de dimora?

750 lecturas | 4 respuestas
Queridos vecinos:
Esta es la primera vez que escribo en el foro, aunque lo sigo desde sus inicios. Solamente quiero deciros que el jueves 19 de febrero hablé con Angeles Amat (dimora) y me comentó que el próximo mes de marzo recibiremos una carta con las futuras visitas a nuestras viviendas para el próximo mes de abril. Me dijo que antes de la fecha de visitas la obra estará finalizada (lo que debe ocurrir en el próximo mes de marzo) y que es muy probable que podamos escriturar nuestras viviendas en el próximo mes de julio, aunque este dato no me lo quiso confirmar, puesto que en la Comunidad de madrid pueden tardar varios meses antes de dar a la promoción la calificación definitva. Sin ebargo, me aseguró que la documentación necesaria tanto para el Ayuntamiento como para la Comunidad de Madrid se presenta en cuanto se finaliza las obras -es decir, en el mes de marzo-, con lo que cuentas con un plazo de cuatro meses hasta julio para darnos la calificación definitiva y la escrituración de nuestras viviendas. Sólo me queda deciros que Angeles fue muy amable en todas sus explicaciones y señaló el logro de poder adelantar la fecha de finalización de obras al mes de marzo, ya que, cuando fuimos a la Juanta el año pasado, en la misma nos comentaron que la finalización sería para mayo, con lo cual, ya se han ganado dos meses.

Espero que esta noticia sea recibida con alegría por todos vosotros y os alegre la semana.

¡Animo que ya nos queda muy poco!
 
H
Horus
23/02/2004 12:37
La verdad es que cuanto menos queda más largo se hace ¿a que sí?

Muchas gracias por la información vecino, cuando alguien aporta algún dato nuevo por lo menos se te hace más llevadero.

Por cierto ¿alguien que haya estado este fin de semana ha observado algún cambio?

Saludos al foro.
 
B
BEWHUE
23/02/2004 12:05
MILLONES DE GRACIAS,

Estamos todos un poquito nerviosos, (ayer pasamos por la urbanización y era increible la cantidad de vecinos que me encontre), y todos deciamos lo mismo, "para cuando nos los darán", YA SE ESTA RESOLVIENDO ESTA DUDA. Habra que aguantar el último tiron.
 
L
Los del portal 5 6D
23/02/2004 11:27
Pues si, parece que se cumplen los plazos que todos habiamos calculado en función de lo que tardaron en Alameda. Solo falta no repetir los errores de Alameda a la hora de preparar las inspecciones de la comunidad.

Esto ya esta hecho ... Nos vemos en Junio/Julio.

Saludos
 
K
karlo
23/02/2004 11:11
Muchas gracias, vecino, por ponernos al día ( ten por seguro ke tu mensaje nos ha alegrado y alegrará a much@s )y bienvenido a este foro.

!! A ver si hay un pelín de suerte pal veranito !!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento